miércoles, 29 de septiembre de 2010

Manicura perfecta durante una semana

Hola chicas!

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo el post que os prometí sobre cómo mantener nuestra manicura perfecta hasta una semana.

En éste otro post en el que os comentaba cómo solucionar el problema de las uñas frágiles y de las uñas que amarillean, ya os hablé de esta Base tratante de Mavala:


Pues bien. Éste será nuestro primer paso para que el color de nuestras uñas dure: aplicar una capa base. Ésta en concreto, además de evitar que nuestras uñas amarilleen, alarga la duración del esmalte que pongamos encima.

Tras un par de minutos para que seque, aplicaremos 1 ó 2 capas del color que nos apetezca. Realmente da un poco igual la calidad del esmalte puesto que irá "blindado" tanto por debajo como encima.

En cuanto seque el color, daremos una capa de fijador. Yo estoy usando el Colorfix de Mavala. Es un brillo transparente que evita que el color se descascarille y se estropee. Además, le da un extra de brillo a nuestro esmalte.



Y si tenemos prisa y nuestro color de uñas no seca, en lugar de utilizar el Colorfix podemos usar el Mavadry. Hace las funciones de top coat como en anterior pero con la ventaja de secar muy, muy rápido.


Tanto el Colorfix como el Mavadry me aguantan la manicura hasta una semana entera con la ayuda, claro, de la Base tratante 002.

Sólo con la base y el color ya se nota la diferencia de duración pero si, además, complementas con cualquiera de éstos top coat... el resultado es estupendo.

Aquí os dejo una muestra de cómo están mis uñas después de 7 días de trabajo, fregar platos, teclear en el ordenador, duchas, etc.


Yo diría que falta más pintura en la zona de la cutícula (debido al crecimiento de la uña) que en el borde.

Espero que os haya resultado interesante. Yo estoy más que encantada con estos productos y quería compartirlo con vosotras.

Nos leemos en los comentarios!

Besines!

29 comentarios:

  1. No he utilizado estos productos, pero tienen muy buena pinta. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. he ultilizado el likido ese amargo y uffff acabo gustandome jajaajaja Soy un desastre con las uñas

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Guauuu despues de 7 dias asi de intactas?increible!!!

    ResponderEliminar
  4. uy, me parece que van a caer. Que precio tienen?

    ResponderEliminar
  5. yo de mavala estoy usando un tratamiento xa poner bien las uñas quebradizas y me esta yendo de fabula, ya os contare :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Que fuerte! yo había probado algún fortalecedor de esta marca, no estos productos, pero tienen muy buena pinta, así que seguramente acabarán cayendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Toda una semana en tan buenas condiciones es un gran récord!! Yo ni me planteo llevarlas durante más de un par de días. Siempre me termino cansando y cambiando el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jolin, pues si parecen acabadas de pintar. La verdad que hace tiempo que busco algo similar y no sabia que comprar, asi que me lo apunto para comprarlo ya mismo. Sabes el precio??

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Miraré donde se compran y el precio que tienen porque si que me vendrían genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Esto me viene fenomenal ya que soy super desastre y a los dos días ya me tengo que repasar o volver a pintar! Mil gracias :)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me han llamado la atención el fijador y el mavadry, mavala es una marca estupenda y no he probado ninguno, así que tomo nota. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo probare porque mi esmalte dura intacto 0,
    gracias por el descubrimiento
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad, es que no aguanto yo 7 días con el mismo color en las uñas ;P

    ResponderEliminar
  14. pues voy a probar con el Color Fix y el secante rápido; tengo la base 002 (por recomendación tuya) y me gusta mucho, y también uso el "scientifique", porque se me abren un montón en capas, a ver si con paciencia consigo que me dure el esmalte por lo menos 3 días..jeje.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! vayaaaa no habia oido hablar de esta marca. Realmente soy una perdona que se pinta las uñas y al dia siguiente ya me las tengo que retocar... así que provare con la base que nos has recomendado y el fijador!!!! Donde puedo hacerme con esta marca? Un abrazo fuerte y muchas gracias por tus consejos!!!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. yo uso el seche base y el top coat seche vite que seca muy rapido, pero quiero algo para blanquear las uñas que se me han amarilleado algo.

    ResponderEliminar
  17. yo uso el seche base y el top coat seche vite que seca muy rapido, pero quiero algo para blanquear las uñas que se me han amarilleado algo.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! que buena información^^ siempre va bien saber qué usar.. a mi la verdad los esmaltes me duran 3 días y ya se me empieza a quitar la pintura por los exteriores de la uña.. pero también hay que decir que cada 3 días o así necesito cambiarme de color xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Nunca había escuchado hablar sobre estos productos, pero ahora que lei tu post los voy a tener en cuenta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    Muy interesante tu post, yo ando a la busca y captura del endurecedor de Mavala y no lo encuentro, nose si en el corte inglés habrá...En que tipo de tienda compras tu Mavala?¿ He preguntado en farmacia y en perfumeria..
    Un besooo!!!
    Por cierto, si te apetece puedes pasrte por mi blog.
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado yo nunca esta marca y te iba a preguntar lo mismo que FanuKa87 donde compras tu esta marca?? y si es cara!!!porque me han encantado todos los que has puesto me parecen super útiles!!
    Un besazo wapaaaaa!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  22. Con los productos de Mavala trabaja mi mejor amiga en su salón y, a gran escala incluso, me los ha recomendado.
    Así que al final os haré caso a todas y me los tendré que comprar... jajaja

    Besitos,

    Laura
    http://lujolowcots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy usando de Mavala la base hidratante, junto con la crema de uñas y el endurecedor, vamos el tratamiento completo...En cuanto termine daré mi opinión. Y de Top Coat estoy usando ahora uno de Essence, el ultra brillo, y estoy sorprendidisima, me dura muchísimo la manicura, me la retiro de aburrimiento ya...

    ResponderEliminar
  24. Después de probar el Anti-estrías de Mavala y leer tu opinión, me fui de cabeza a por ellos al Corte Inglés! Jejeje
    Ahora los llevo puestos y feliz como una perdiz =D La verdad es que quedan preciosos los esmaltes y muy resistentes!
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy usando el famosísimo Seche vite, y me las deja muy bonitas, pero es lavar un plato, y dura tanto como los otros...

    Probaré el de mavala la próxima vez!

    ResponderEliminar
  26. yo tambien lo uso, lo compro en mercadona y me va genial!

    ResponderEliminar
  27. Bueno bueno, qué bien me viene este post! tienes un blog genial!!!
    ya no me pierdo tus posts! :D
    besitos desde LOHDZ!

    SiL

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Gracias por compartir!!

    Te dejo un relajante y cálido abrazo de luz.

    Beatriz

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...