domingo, 5 de septiembre de 2010

SORTEO Kit Lullage

--- SORTEO CERRADO ---
--- SORTEO CERRADO ---
--- SORTEO CERRADO ---

Hola chicas!

Llega el fin del veranito y toca poner la piel a punto y darle esos cuidados que algunas de nosotras nos hemos saltado un poquito durante las vacaciones.

Si tienes la piel mixta-grasa y/o con tendencia acnéica, no te pierdas este sorteo:



Beauty And The City sortea un Kit completo de productos Lullage compuesto por:

- Crema limpiadora.
- Loción al extracto de hibisco.
- Sérum equilibrante (para el día).
- Top vital regenerador (para la noche).
+ Asesoramiento telefónico sobre cómo llevar a cabo el tratamiento y sobre los efectos que iréis notando en vuestra piel (para ello, al ganador o ganadora se le solicitará, además de tu dirección postal completa, su número de teléfono).

Si te has pedido los dos post que hice sobre estos productos, por favor, pásate en primer lugar por:



Debido a las caraceterísticas de los productos sorteados, lo ideal sería que participaseis las personas con el tipo de piel indicado o con algún amigo o familiar que tenga ese tipo de piel ya que de esta forma el aprovechamiento del Kit sería completo.

Y ahora las bases del sorteo:

- Podéis participar todas/os las/los seguidoras/es del blog de cualquier país (si aún no lo eres, ¡únete a nosotras!)

- Si queréis anunciar el sorteo en vuestro blog, tendréis una doble participación en el mismo (indicadlo con un enlace a vuestro blog en el comentario).

- Dejad un comentario en esta entrada con vuestra dirección de e-mail (para poder contactar con vosotras en caso de ser "la agraciada").

- En el comentario me gustaría que indicaseis qué tipo de piel tenéis y qué productos de limpieza e hidratación estáis utilizando a día de hoy así como vuestra experiencia con ellos, es decir, qué tal os funcionan.

- Podéis apuntaros al sorteo a partir de hoy día 5 de Septiembre de 2010 y hasta el 20 de Septiembre de 2010.

Sobra decir que quien no sea seguidor (vuestro perfil de blogger ha de estar disponible), no deje su dirección de e-mail, no conteste al tema propuesto (tipo de piel, productos y experiencia) y comente fuera de plazo, quedará excluido del sorteo.

A los pocos días pondré el nombre de la persona ganadora mediante captura de pantalla de la web sortea2.

Espero que os animéis a participar y que tengáis mucha suerte!

Besines!

--- SORTEO CERRADO ---
--- SORTEO CERRADO ---
--- SORTEO CERRADO ---

130 comentarios:

  1. me apunto para participar en el sorteo mi email es: joselilla8@hotmail.com

    mi pies es mixta grasa con algunos granitos localizados en frente y pomulos, la verdad es que estoy un poco desesperada porque he probado un monton de cremas y todas me sacan brillos y no me terminan de quitar las impurezas
    ahora mismo estoy utilizando un jabon natural de arcilla para lavarme la cara, luego tonico astringente de deliplus y una crema matificante de yves roches, no es que este muy contenta con los resultados porque me siguen saliendo brillos pero es que he probado de todo y no hay nada que me quite la cantidad de grasa que me sale sobre todo en frente y nariz...
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me apunto!!!mireita_valero@hotmail.com!
    Lo publico en mi barra lateral.

    He oido hablar muy bien sobre esta firma y me gustaria probarla.
    Yo tengo una piel mixta,me salen bastantes brillitos y algun que otro granito sobre todo en la barbilla.
    Lo que estoy utilizando es el limpiador al agua de Deliplus y por la noche y por la mañana antes de maquillarme la crema hidratante para pieles grasas reguladora de sebo de Deliplus. La llevo usando apenas una semana así que tampoco puedo darle de momento una evaluacion muy grande,despues de una semana casi es cuando empiezo a ver algun resultado.

    ResponderEliminar
  3. hola!! q pedazo de pack para el sorteo, asiq me apunto!

    vyrgi@hotmail.com
    En cuanto al tipo de piel, la tengo mixta y no la cuido muxo. no he dado aún con un producto q me vaya genial y suelo ir probando marcas económicas.
    actualmente utilizo la crema para pieles normales y mixtas de mercadona y su limpiador al agua pero noto q ultimamente se me qeda corto y ando a la busca y captura de algo q me vaya mejor!

    un besito y gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Sufro acné desde tiempos inmemoriables,lo bueno es que cada vez menos, pero aún así es un error, porque no consigo deshacerme de ellos.Últimamente alterno productos pero,mayormente, el sistema 3 pasos de Clinique, pq no ayuda a que desaparezcan los granos, pero sí que me mantiene la piel limpia. Un par de veces a la semana la mascarillay/o exfoliante de Deliplus para pieles grasas. Y a diario la crema hidratante del Dr Brand,q me la vendieron como un auténtico milagro y no le encuentro mucha utilidad, pero fueron 35€,así q tengo unas ganas horrorosas de acabarla...
    Soy Dry Martini (noeliaroal@gmail.com) y ya publiqué el sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaría participar en tu sorteo.

    Mi mail es: anuska9187@hotmail.com. Antes te seguía con otro nombre pero ahora te sigo como Anna9187.

    Mi piel es mixta y granitos no suelo tener muchos. De vez en cuando algunos por la barbilla pero son las típicas causas hormonales.

    Ahora mismo he empezado a utilizar un sistema de tres pasos (gel limpiador, tónico e hidratante) con aloe ver de la línea para piel joven de Babaria. No me va mal pero los brillos siguen así, en especial con el maquillaje.

    Ah! He anunciado el sorteo en mi blog: http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Soy ISABELHA8.

    Mi piel es muy grasa: mis problemas añadidos son poros abiertos, granitos y brillos.

    He reducido con éxito las exfoliaciones y limpiezas agresivas. Utilizo aguas micelares a diario y como desmaquillantes y solo exfolio y limpio en profundidad una vez a la semana.

    Asimismo utlizo una hidrante ligera de día con protector solar y un serum hidratante de noche.

    Las marcas que utilizo van variando: Dr Brant, Clinique, Estee Lauder, La Roche Posay...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me encantaría participar en el sorteo :)

    Mi piel es mixta y suelo tener algunos granitos, las manchitas que quedan luego y también algunos puntos negros ¬¬. Cada día uso clean&clear (3 productos: exfoliante, tónico e hidrantante... pero si tengo la piel muy seca hay días que me salto el exfoliante y uso gel). Hay temporadas que se me van bastante los granitos pero en cuanto tengo la regla vuelven al ataque...Una vez por semana me pongo mascarilla de Yves Rocher.

    mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
    mi email: blondgirl49@hotmail.es

    anunciaré el sorteo mediante gadget a la derecha de mi blog^^ y ahora me hago seguidora!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. TENGO LA PIEL, MIXTA GRASA EN LA ZONA t SYUFRO EL PROBLEMILLAS DE poros, brillos y granito, y la verdad es que me desespera el asunto!!! lo que mejor me ha venido siempre han sido lo productos de clreare silk, pero me gustaria probar estos, pq veo que ha ti te han dado resulttado. minielenita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me llamo cristina y mi piel es grasa con tendencia acneica, (de hecho ahora mismo tengo una plaga de granitos en mentón y mejillas) con bastantes marquitas debido a los granitos.

    Los tratamientos que he utilizado han sido desde el tratamiento de choque de vichy normaderm, tengo que decir que era la primera vez que realizaba un tratamiento de choque y me fue bastante bien, me limpio la cara en profundidad pero claro esto no se puede utilizar siempre. También utilize los productos de mantenimiento de vichy normaderm pero (gel limpiador, tonico astringente, crema hidratante tanto de dia como de noche y crema para secar los granitos), esto me fue bien durante un mes aproximadamente en este tiempo tambien utilize las toallitas lederpax que eran una maravilla, tengo que decir que durante esa temporada tuve la piel genial sin un solo granito.

    Cuando acabe los productos de vichy visto que ya no me hacian nada, nose si fue que los productos de vichy en si no me hacian nada sino lo k realemnte me kito los granitos fueron las lederpax porque fue retirarlas y utilizar las eridosis y vuelta a empezar.

    Es por eso que ya cansada de gastarme un pastizal para nada me pase a la linea de tratamiento del mercadona. Uso el gel limpiaor, tonico, mascarilla y exfoliante de la linea oil free y como crema hidratante utilizo una de vitesse (vitesse minerals), me va bien aunque me salen granos de vez en cuando.Aun asi estoy contenta xk por le precio k tienn estan bastante bien.

    Es por eso que queria probar los productos de lullage pero claro ya estamos a las mismas, si me gasto todo el dinero que valen y no me van bien sera lap eor inversion dem i vida, ya que le tratamiento completo ronda los 100 € si no me equivoco.

    Por ultimo te dejo mi direccion de correo: cris_blo@hotmail.com y espero que le toque a alguien que realmente lo necesite.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría participar en este estupendo sorteo.

    Para empezar, comentar brevemente que mi tipo de piel es con tendencia acnéica, poros bastante grandes y brillos en la zona T.

    Actualmente estoy utilizando el limpiador para pieles grasas de Clinique (me va muy bien porque es muy suave pero deja la piel fresca y limpia) y luego la hidratante Cleanance de Avene para pieles con tendencia acnéica (que es ideal para controlar granitos y grasa). Así mismo, lso productos de maquillaje que utilizo son siempre libres de grasa y no comedogénicos.

    Mi mail es catanyasthings @yahoo.com
    Un saludo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  11. Vaya sorteazo!!!! Yo me apunto, mi correo es missthirty30@gmail.com

    Respecto al tipo de piel que tengo es mixta, muy seca por algunas zonas y grasa sobre todo en la barbilla, las aletas de la nariz y la frente, normalmente me lavo la cara o con el jabón 3 pasos de clinique o con el limpiador dark angel de Lush, y después me pongo crema hidratante, ahora mismo estoy utilizando la hidratante de la línea nectalis de Galenic, y por ahora me va fenomenal.

    Esta misma tarde, publico una referencia al sorteo en mi blog
    Gracias y un saludito

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por este sorteo, me gusta mucho y me encantaría participar
    Mi correo es missthirty30@gmail.com y te dejo una referencia en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Me apunto
    anamakeup.spain@hotmail.com
    Mi piel es mixta-grasa y ahora estoy utilizando productos de Roc y Avene y estoy bastante contenta con ellos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando probar estos productos!!! Yo tngo la piel mixta... grasa más bien jejeje. Y uso un jabón de arcilla por la mña y la noche, una hidratante de neutrogena oil free, y la exfoliante de deliplus. He estado probando germisdin ... pero no me gusta muxo. Y mascarillas una vez en semana, la de olay está genial y otra de farmacia q no recuerdo bien el nombre ... lo siento.
    Mi mail es marina.serrano@gmail.com
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues el otro día leyendo tu post me dio ganas de investigar sobre esos productos y lei opiniones muy favorables sobre este tratamiento, pero ahora mismo al no disponer de dinero no me fue posible conseguirlos, pero si los sorteas y me tocan, eso sería estupendo!! :)
    Así que me apunto encantadisima a tu sorteo! Mi correo es pinkiland@gmail.com
    Mi piel es grasa, sufro bastante acne y granitos ya que es un problema hormonal.
    He probado tantas cosas que ya no se bien que es lo nuevo que uso y que no, en fin, me lavo la cara con el jabon en cepillo de garnier, el tonico de clinique y la hidratante aloe vera de babaria, y para los granitos mas fuertes, me pongo halibut.
    Por cierto te anuncio el sorteo en mi blog, http://welcometopinkiland.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-beauty-and-city.html

    besos!

    ResponderEliminar
  16. me encantaria probar este tratamiento mi piel es mixta pero a veces algo grasa pues me sale de vez en cuando alguna espinilla, ahora estoy con el serum de lacome, llevo 3 meses utilizandolo y la experiencia ha sido muy buena, desde los primeros dias empece a notar como mi piel estaba mas luminosa y joven, lo peor es el precio que es bastante elevado pues vale 90 euros pero para mi es muy bueno, tambien uso la crema hidratante de dia de nivea visage y me gusta pues no es demasiado pringosa.
    Dejo mis datos por si soy ganadora
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    publico a la derecha de mi blog luna encaprichada

    ResponderEliminar
  17. yo me apunto sin dudarlo, mi piel siempre me ha dado muchos problemas, desde pequeña con acne, ahora quedan esas tipicas marquitas con las que no se como luchar, y sobretodo puntos negros.
    voy probando de todo un poco, sobretodo clinique pero nada me ha convencido del todo, asi que espero y deseo poder probar esto y decir que me sirve de algo!

    1cenicientamoderna@gmail.com
    besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Que oportunidad nos das :). Muchas gracias.
    Pues mira mi piel es mixta-grasa, por epocas...llevo todo el verano usando un limpiador muy suave de Les Cosmetiques que alterno con otro mas "profundo" de Garnier. Como crema estoy usando Nivea Young Control Shine y con esta rutina llevo todo el verano sin un granito, eso si...me levanto con la piel bastante grasienta...así que podría irme mejor.
    Estos productos tienen muy bien pinta, a ver si tengo suerte :).
    Lo he anunciado en la columna lateral de mi blog como siempre.
    Y mi correo: freneke(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto sin pensarlo, ya que me han hablado de esta marca y nunca la he probado!!

    Nick: *Amigas Makeup*
    email: amigasmakeup@gmail.com

    Publicamos en nuestro blog tu sorteo en la barra fija :

    http://amigasmakeup.blogspot.com

    Y ahora te comento mi rutina: utilizo por la mañana un gel limpiador y tónico (piel mixta-grasa) deliplús, y luego un fluido hidratante de olay.

    Por la noche, una leche desmaquilladora de Kiko, un tónico de rosas y la crema 24k regeneradora deliplús.

    Y una vez por semana me aplico un exfoliante y una mascarilla de yves roches.

    Tengo la piel mixta-grasa y por ahora he rebajado un poco los granitos, pero estoy en ello.

    gracias por el sorteo, por que es una pasada.

    bss

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria probar esa gama de productos, asi ke..me apunto!!!

    Mi email es perlica84@gmail.com y ahora lo publico en la barra dxa de mi blog.

    Yo uso los productos de la gama oil free de deliplus y no me van nada mal aunke me siguen saliendo puntos negros, poros dilatados, etc.. :D

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto también guapa!

    Lo he publidado en mi blog en mi sección de sorteos.

    Mi tipo de piel es mixta aunque en invierno se pone un poco más seca que nada. Actualmente uso el gel cleanance avene para limpiar, el tonico de deliplus y crema hidratante 3 en 1 igualmente de deliplus. Con todos me va bien por ahora porque es lo que me puedo permitir pero puedo decir que me gustaría probar algo más.

    Mi correo makeupinrose(arroba)yahoo.es

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, me apunto.

    Antes de que se me olvide, mi mail: paz_chao@hotmail.com

    Sobre mi tipo de piel: mixta, desde hace un mes más o menos estoy con el tratamiento de 3 pasos para piel joven de babaria, y debo decir que para lo que me costo (los 3 productos por 8 euros) está bastante bien, aunque en cuanto se termine buscaré otro mejor...

    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría participar en el sorteo.
    Mi email es crismartinanton@gmail.com
    Y tengo la piel mixta-grasa, con bastantes marcas de acné. Utilizo el exfoliante diario, tónico y crema hidratante de nivea young; noto la piel limpia, pero mis granitos siguen igual, por eso me gustaría probar los productos de Lullage. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. hola¡¡¡ acabo de descurbir tu blog¡¡¡
    me apunto al sorteo, mi piel es grasa, con tendencia a acné¡ y por encima tengo la piel con una dermatitis que a veces me trae por el comino de la amargura.
    lso qpordutos que utilizo son de la marca de avene, ya que son los que me ha recomendado el dermatólogo. Pero claro... una es debil y utilizo a veces más cosas, aunque he de decir que lo de avene me va bien...
    mi emai: caricaturitas@gmail.com
    te anunciaria en mi blog pero no se como se hace... estoy empezando es este mundillo...

    ResponderEliminar
  25. Qué genial sorteo! Me apunto!
    Mi mail: rebeca.cd@hotmail.com

    Yo tengo la piel mixta/grasa y ahora mismo estoy utilizando productos de Lush que la verdad es que me están yendo de maravilla.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! No me suelo apuntar a sorteos pero éste me ha encantado!! Me gustaría mucho probar los productos de Lullage!

    El e-mail es sinmunosoynada(arroba)gmail(punto)com

    Tengo la piel mixta, muy grasa en la zona T, y todavía me suele salir algún que otro granito que me molesta horrores. Mi rutina de cuidados ahora mismo es la siguiente:
    - Crema de día/noche: Eucerine Aquaporin light.
    - Contorno de ojos: Carla Bulgaria Q10.
    - Tónico: Carla Bulgaria.
    - Mascarilla y exfoliantes de arcilla de Cattier.
    - Limpiador: Liz Earle Cleanse & Polish.

    Estoy muy contenta con mi rutina porque creo que he encontrado algo que me va bastante bien, pero ya se sabe, nunca hay que parar de buscar!!

    Muchas gracias por el sorteo!

    Marta.

    ResponderEliminar
  27. Nosotras somos seguidoras del blog y ahora publicamos el sorteo en nuestro lateral.

    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

    Tenemos una piel mixta con tendencia acneica, ahora mismo estamos usando un jabón natural para la limpieza diaria y un crema de rosa mosqueta.

    Cruzaremos los dedos para ver si somos las afortunadas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Nosotras somos seguidoras del blog y ahora publicamos el sorteo en nuestro lateral.

    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

    Tenemos una piel mixta con tendencia acneica, ahora mismo estamos usando un jabón natural para la limpieza diaria y un crema de rosa mosqueta.

    Cruzaremos los dedos para ver si somos las afortunadas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. madre mía , que sorteo! muchas gracias,
    la verdad es que a los dos sorteos que ha hecho lullage me he apuntado por que la gente que lo ha probado habla muy bien de estos productos.
    tengo la piel mixta con granitos en frente y mejillas aunque tampoco es una cosa exagerada si que tengo algunos y también marcas de granitos. la verdad es que he probado de todo y si que me los mejoran pero no me lo acaba de quitar, siempre tengo granitos y ya tengo 28 años!
    estoy gastando, crema de dia hidraphase xl y de noche la de garnier para granitos.además uso gel limpiador acniben, tónico astringente de olay y limpiador de deliplús.
    mi nick ronury
    mi correo ronury@hotmail.com
    anuncio el sorteo en mi blog ronury.blogspot.com
    muchas gracias por el sorteo
    nury

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me gustaría participar :), he leido los reviews que has hecho y la verdad es que me has convencido! Sobre todo por lo de la crema que quita las marquitas de acné jeje.

    Mi rutina actualmente en: por las mañanas y por las noches me lavo la cara con un jabón natural es para pieles con imperfecciones y eso, es de arcilla roja y también tengo un de té verde.

    Luego me echo una crema hidratante, ahora mismo estoy usando una de Kiko Cosmetics y la verdad que va bastante bien, es un apaño xD

    Y luego por la noche depende del día me exfolio la piel con un exfoliante de Garnier.

    Una vez a la semana me aplico una mascarilla de arcilla verde que te deja la piel genial =)

    Mi mail es: blank1990@hotmail.com
    Lo publiqué en mi blog: http://blog-miaumiau.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Muy buen concurso , me apunto !

    Tengo la piel grasa y la verdad que de vez en cuando me sale algún granito ( hace time estuve en tratamiento ) .
    Los productos que utilizo es :
    * crema de algas
    * Tónico astringente
    *Jabón Neostra líquido
    * Mascarilla acniderm

    Mi nick : Sencillamente Kyra
    E-mail : sencillamentekyra@hotmail.com

    Gracias por el sorteo , la verdad que me gustaría probar la marca :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la idea que has tenido para este sorteo! Sobretodo porque desde que leí tu posts sobre estos productos, he estado deseando probarlos.
    Así que como no, me apunto! Mi mail es neframa(arroba)hotmail.com y te lo publico en la columna derecha del blog: nosinmislabiales.blogspot.com
    Yo tengo la piel mas bien mixta, con tendencia acneica en la zona de la barbilla y ocasionalmente en las mejillas, aunque cada vez menos.
    No perdono la limpieza dos veces al día y me decanto por hidratantes oil free y a poder ser con efecto matificante. Mi linea de cuidado favorito es una de MaryKay.
    UN besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!

    Nick de seguidora: siempremona

    link del sorteo en el blog:
    http://siempremona.blogspot.com/2010/09/sorteo-lullage-beauty-and-city-fin-20.html

    email: lameigagallega(at)hotmail(dot)com

    Tipo de piel: mixta sensibilizada con tendencia a las imperfecciones y manchas solares

    Productos que estoy usando:

    Limpieza: gel limpiador desmaquillante oil free con vit c(Deliplus)y tónico de agua de rosas Bio

    Hidratación: Mañanas:Gel puro aloe vera Bio y contorno aloe vera Bio Noches: aceite de jojoba Bio y contorno aloe vera Bio

    Los he comprado este mes en el herbolario para ver si mejoro. Nunca los he probado y es muy pronto para tener opinión firme o ver resultados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Desde que he descubierto por bloggers o por gurús de youtube la marca Lullage, estoy interesadísima en poderla probar... y mira tú por dónde aquí tengo la oportunidad. Gracias!!!
    Ahora estoy utilizando productos de la marca Sensilis:
    - para las mañanas utilizo el Pure Perfection Moisturising Mattifying Fluid para pieles mixtas y grasas. Tiene Spf10 y una textura muy ligera. De momento no he notado mucho porque no llevo ni un par de semanas utilizándolo, pero promete hidratación, eliminación del exceso de grasa, regular el tamaño de los poros y evitar los temidos brillos. No comedogénico.
    - para las noches utilizo la Antiaging Global Cream para pieles normales y mixtas. Tiene una textura más untuosa, por eso la he dejado para las noches y me levanto con la cara luminosa, hidratada... como el culito de un bebé. Promete regenerar, hidratar, prevenir las primeras líneas de expresión y unificar el tono de la piel.
    Tengo la piel mixta-grasa, con los poros abiertos, tendencia a las imperfecciones y muchos brillos. Así que me trae por la calle de la amargura... es algo que me llega a obsesionar...
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad y mucha suerte a todos los participantes.
    Un beso!!!
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmail(punto)com
    Dos Hermanas, Sevilla

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, que tienen muy buena pinta esas cremitas!
    Mi piel es mixta-grasa. Tengo rojeces, marcas de haber tenido acné, poros dilatados y algun que otro granito o granazo de vez en cuando(sobretodo con mi amiga la regla).

    Mi rutina se basa en:
    - A diario por las mañanas me lavo la cara con un jabón natural con ingredientes para controlar el exceso de grasa, tras ello me pongo mi hidratante con factor solar 40 de Sensilis.
    - Por las noches me desmaquillo meticulosamente primero los ojos con un bifásico y después me lavo la cara con el mismo jabón que por las mañanas, tras ello, me doy una pasada con un algodón y desmaquillante+ loción anti-imperfecciones para terminar de quitar los restos que puedan quedar. Por último me aplico una crema hidratante natural específica para tratar el exceso de grasa y las manchas.
    - Un par de días en semana o tres me pongo también contorno de ojos (no a diario porque no creo que lo necesite aún).
    - Un par de veces al mes más o menos me exfolio y me pongo una mascarilla.

    Mi email es: Marinapostigoramos(arroba)hotmail(punto)com

    Un besillo y gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me apunto al sorteo!
    Mi tipo de piel es mixta con alguna zona, basicamente mejillas, sensible, con rojeces e incluso un poco seca. Sin embargo la frente la tengo bastante grasa y todavia me salen algunos granitos.
    Como limpiador utilizo el de Deliplus Gel Limpiador Purificante oil free para pieles grasas, y mi experiencia con el es buena en las zonas grasas de mi cara, aunque me siguen saliendo granitos y todavia tengo puntos negros y poros dilatados, pero en las mejillas noto que me reseca un poco.
    Como tónico utilizo el de Clarins para pieles mixtas o grasas sin alcohol. Tiene un olor que a mi me gusta mucho y me deja una sensación de frescor que me encanta.
    Y la hidrante es donde tengo más problemas porque no encuentro una que me funcione del todo bien. Por las mañanas utilizo el Fluido iluminador con FPS 15 de Olay, pero a mi me engrasa la frente y se me queda un poco corto en mejillas. Y por la noche estoy utilizando en mejillas la crema de Clinique Redness solutions y por el resto de la cara he empezado ahora con la crema de Ácido Glicolico de Bottega Verde, que me va bastante bien. Lo que es un engorro tener que utilizar dos tipos de cremas para las diferentes zonas. :(
    Mi mail: scienceambient@gmail.com
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. me apunto!!

    Mi piel es mixta, con rojeces y algunas marquitas, y lo de los granos, va a temporadas...

    uso para hidratarme y la limpieza todo de los mismos laboratorios: tegor, el desincrustant gel para la limpieza, el tonico purifying tonic, para hidratar la crema purifying, la verdad es que no me van nada mal.

    mi mail:bicabk@gmail.com

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me apunto sin pensarlo!! Mi piel mixta con acné desde hace bastantes años, pese a mi edad (21) llevo unos 9 años con acné y no hay manera que desaparezca....

    Yo por la mañana uso un limpiador de la marca lutsine bactopur, tónico clinique número 3 y crema clinique hidratante especial para granitos en cambio por la noche, utilizo el mismo limpiador con el tónico y una crema de la marca babe que se llama hydragel. Realmente los productos me van bien pero no consigo eliminar el acné y los granitos de la cara.

    Mi mail es: latown_7@hotmail.com

    Muchas gracias y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  41. hola me apunto!!
    Nick: NuRi
    e-mail:nuri_s.i@hotmail.com
    Bueno mi piel es mixta, y aunke ace unos años (cuando tenia 15 años, supuestamente la etapa del acné)tenia una piel perfecta XD solo me salian algunos granitos con la menstruación y poco cosa más, además de que tenia la piel suave como el culito de un bebe XD. Ahora con 18 años tengo la cara llena de granitos, he estado utilizando la pastilla de jabón de clinique, pero la verdaad esk no me esta llendo muy bien, sigo llena de granos (quizas sea tambien el estres de los examenes,no lo se).La verdad que ese tratamiento tiene buena pinta, haber si toca!! XD jejeje
    Besos y muxas gracias x organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!
    Me apunto, la verdad que ese kit tiene muy buena pinta y me gustaria probarlo.
    Mi nick es cris
    Email kirisitina@hotmail.com

    Mi rutina de belleza es bastante básica, tengo la piel mixta y uso todos los dias por la mañana y por la noche la hidratante de pieles mixtas de deliplus, asi como el contorno de ojos de la misma marca.
    Una vez a la semana uso la exfoliante y mascarilla para pieles grasas de deliplus.
    Llevaré mas o menos un mes, tampoco es que sea una maravilla pero no me va mal y el precio es mas que asequible.

    Muchas gracias por el sorteo y un besazo!

    ResponderEliminar
  43. hola! me apunto al sorteo!

    mi piel es mixta, tirando a grasa. ahora mismo estoy utilizando el sistema de tres pasos de clinique, y aunque me va bastante bien, tengo ganas de acabarlo y probar otra cosa, ya que no me acaba de satisfacer del todo.

    mi blog, en el que encontrarás un enlace al concurso, es:
    grasshopper-treasure.blogspot.com

    y mi email: andreasuarez@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola estoy muy interesada en participar en el sorteo!!! he leído tus posts! y he oido hablar de esa marca en Fb muchas amigas mias la han probado y estan super contentas.

    Mi piel es Mixta pero con grasa sobre todo en el sona "T" y uso un jabon de farmacia pero me reseca demasiado lo alterno con otro jabon de la marca clean and clear no ando muy satisfecha y me gustaría probar otras solusiones para mi rostro ya que para mí es muy importante estar siempre radiante.

    Mi mail es: Abigail.lopez.torres@gmail.com
    soy de Málaga
    y mis blogs son:

    http://laninamariposa.blogspot.com/

    http://solitaxlacalle.blogspot.com/

    lo voy a anunciar tu sorteo en el primer Blog! Gracias!

    LaNiñaMariposa.

    ResponderEliminar
  45. me apunto al sorteo!

    mi piel es mixta, tirando a grasa. ahora estoy utilizando productos de Neutrogena (una limpiadora, locion astringente y humectante) y dos veces por semana un exfoliante....aunque me han ayudado un poco todavia sigo teniendo problemas con el brillo de mi rostro y por eso quiero seguir probando productos de otras marcas hasta llegar a una que me convenza y me ayude con mi problema...

    mi email: sarahepc@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! me encantaría probar estos productos, a ver si soy la agraciada del sorteo!!! jejeje.

    Mi tipo de piel es grasa, y ahora mismo los productos que estoy utilizando es de la línea para este tipo de pieles de deliplus. Pero antes estuve utilizando la líne de Sensilis y me fué bien la verdad. Ahora como en verano tengo la grasa más controlada parece ser, pues con los productos de deliplus voy sobrada.

    Publico en mi blog este sorteo.
    http://moniquemonerita.blogspot.com

    mi email: monicamoralrubio@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola!! que gran sorteo! mi nombre es Tania y mi email es trynyty006@hotmail.com
    Tengo la piel grasa, con espinillas, poros abiertos, puntos negros... vay fatal!! Siempre lo he llevado mal cuando era adolescente peroo ahora que ya tengo 21 años me empiezo a desesperar. La verdad es que sueño con un cutis suave como el culito de un bebé pero creo que eso para mí ya es imposible.

    He utilizado varios productos. Ahora mismo uso los de mercadona,exfoliante 2 veces a la semana, el limpiador al agua y el fluido hidratante.
    Por las mañanas a veces tb me restriego un poquito de aloe vera natural, tan natural que lo arranco de la maceta de mi madre, me lo recomendaron para secar la piel un poco.
    Pero aún así como no veo resultados me canso y no soy constante.

    Si alguien me recomienda algo que de verdad funcione... prometo tomarlo a rajatabla.

    Un besote y suerte

    ResponderEliminar
  48. GRACIAS POR EL SORTEO!!!!!!!!! Y POR SUPUESTO POR TU BLOG soy seguidora y desde luego me encanta todos los consejos y tendencias que nos das
    Siempre he sufrido con mi piel pues cuando menos me lo espero me salen granitos he usado de todo cremas jabones de marcas tales como Yves Rocher , Clarins , Rivage y me enjcantaria ver como me resulta con este kit

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO
    mi mail es emturrero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. fantastico!!! =)

    katia.mostacero@gmail.com

    pues creo q mi piel es grasa, y uso exfoliantes y crema de Neutrogena, creo q hasta ahora esta bien, aunque voy a probar otras marcas =)

    te publico n mi lateral

    bsoss!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, porque hace tiempo que quería comprarme este mismo lote de productos.
    Tengo la piel mixta-grasa con problemas de acné, espinillas, puntos abiertos... LLevo usando varios meses los productos de laroche-posay, el gel limpiador y una crema para la noche y me va bastante bien. Mi email es: elaia_1988@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  51. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog, donde estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
    Mi piel es mixta y, utilizo cada 20 dias una mascarilla de arcilla.
    todas las noches me limpio el maquillaje con toallitas desmaquillantes, me van estupendamente y luego con un serum me echo unas gotitas, lo dejo penetrar bien y, a continuación una crema fantástica de colágeno, todos los productos son de farmacia, fantàsticos.
    por la mañana me aplico debajo de los polvos compactos (no utilizo nunca maquillaje fluido, no me gusta, en mi piel quedan muchisimo mejor los polvos), otra crema y, aunque influye la genètica, tengo un cutis fabuloso.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!

    Mi mail: babybeland@gmail.com
    Además dejo un enlace del sorteo en mi blog: http://ricitosmodaymakeup.blogspot.com

    Mi tipo de piel es precisamente mixta/grasa y hoy por hoy uso productos de diferentes marcas. Un gel detoxificante de Garnier, un tónico astringente de Nivea Visage Young, una hidratante de Nivea Visage y el Exfo-cepillo de Garnier.

    Suerte!! un beso y gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  53. Hola, me gustaría participar en el sorteo.
    Mi piel es bastante grasa, con los dichosos puntos negros y de vez en cuando algunos supergranos. Utilizo los productos de Clinique y van bien por temporadas ( y mi paciencia para utilizarlos). Me gustaría probar estos a ver como resultan.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me encantaría participar en tu sorteo y a vr si tengo suerte y probar estos producos totalmene nuevos para mí.

    Mi piel es grasa, con poros abiertos y tendencia a puntos negros y granos por temporadas. así que si no me lavo la cara con jabón ( uso Dove) no me siento la piel limpia. El paso del tónico me lo salto..
    De vez en cuando uso una crema exfoliante de Avon.
    Uso una crema hidratante de Eucerin que me parece muy buena porque la piel la absorbe y no es grasosa. De noche uso una nutritiva de Lancome.

    ....mi nick de seguidora es MaryC, y mi correo marycdr_2@hotmail.com

    gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  55. Hoooola nena!!!

    ¡Qué maravilla de sorteo! Me caería de perlas porque, aunque ya tengo mis 30 añitos, mi piel sigue siendo de 16 :( y se hizo peor la situación después del nacimiento de mi bebé. Actualmente uso para mi rutina de limpieza un jabón y una crema medicada de la marca Clearasil, pero ni risa ¿eh? No hace nada de nada.
    Ojalá tenga suerte y si se da el caso contáctame a albaricoque @ gmail.com.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  56. Mi email Paxindia@hotmail.com
    Mi piel es mixta-sensible,
    Me salen granos, no espinillas, en la zona de la barbilla y nariz, llevo tiempo detras de lullage pero todavia no me he decidido a comprar nada. estoy usando Limpiadora y tonico de clarins y decir que no me gustan nada. para la zona t granitos especificos un secante de farmacia.
    lo publico en mi blog. http://entrepotisydodottis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, me apunto! casapasa@hotmail.com

    Mi piel es mixtra sensible tb. Estoy abonada a la parafarmacia; he usado Avene, Normadem de Vichy, Sesderma y ahora estoy con Aqualia de Vichy. Pero ta tengo fichada la crema primeras arrigas de Apivita para pieles mixtas (tengo 30 años), que caerá en breve.
    Para el pelo estoy abonada a Sebastian y a Kerastase.

    me gasto un dineral pero yo encantada, el premio me vendria muy bien...

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!! cuenta conmigo para tu sorteo. miscositasdemaquillaje@hotmail.com
    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    Tengo la piel mixta, con tendendia grasa en la zona de la frente, nariz y barbilla. Lo que más me molesta son las rojeces que me salen en la zona baja de los pómulos, lo cual ahora en verano ha aumentado. Los productos que estoy utilizando ahora son de la linea Pure de Garnier: Gel exfoliante profundo, tónico astrigente y limpiador integral 3 en 1.

    He podido leer que los productos que sorteas tienen propiedades estupendas para mi tipo de piel, asi que me vendrían geniales!!!

    Chaooooo

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!! mylittlepei@gmail.com
    tengo la piel mixta grasa,me salen muchos granitos en las mejillas alguno en frente y nariz,lavo mi cara mañana y noche con el limpiador facial de rosa de mosqueta de bottega verde despues tonico,voy variando de marca todavia no encuentro el ideal,y despues crema para las imperfecciones de garnier de dia y de noche la verdad tengo la piel bastante bien solo algun granito disperso.
    asi que deseando prbar este tratamiento,a ver si hay suerte
    besitos

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    A mí también me gustaría participar!
    Mi email es : mykonstant@gmail.com , y mi nick My Constant.
    Respecto mi piel, pues es un asquito :( Mi piel es mixta, mixta-grasa en verano, y mixta en invierno aunque a veces tengo alguna zona deshidratada. Además, es con tendencia acneica, así que aún, a pesar de tener ya 24 años, estoy intentando mejorarla.
    Para limpieza, utilizo la loción limpiadora Cetaphil, que la verdad es que va bastante bien, no me irrita y me la deja limpita. Luego utilizo un tónico de Clinique (el número 2), que tampoco me irrita y me deja fresquita la carita, de momento me gusta, aunque cuando lo acabe buscaré uno más suavito.
    Para los granitos utilizo Diacneal de Avene, que va bastante bien también, aunque llevo tiempo y aún me siguen saliendo...
    La hidratante es mi asignatura pendiente, ahora mismo no utilizo una concreta, sinó que estoy tirando de muestritas para ver si encuentro la perfecta, y está difícil la cosa. O me dan grasa, o no me hidratan suficiente, o hacen que me salgan granitos..así que a seguir buscando!Jeje.
    Siento por el tocho :D Un besín!

    ResponderEliminar
  61. Hola mi email es melmg@hotmail.es y tengo 17 años.
    Bueno mi piel es mixta , tengo muchas marcas de acne y algunas veces me salen algunos granos. Pues lo unico que uso es una hidratante de nivea young llama shine on.. es lo unico que uso porque no tengo dinero para comprar un limpiador , tonico, etc., que la verdad no me aparecen muchos brillos con ella y ademas es ligera y no siento que le falte hidratación a mi piel.

    Me gusta mucho tu blog!
    Besos y haber si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  62. Holaa, Soy Alicia Guerrero. Mi piel es algo seca y uso productos ahora de LanCaster, me van bien por ahora y parece que empizo a tener mejor la piel.
    He publicado el concurso en mi blog http://concursosalicia.blogspot.com/2010/09/sorteo-kit-lullage.html
    Mi mail es nenebad15@hotmail.com
    Suerte chicas.!!

    ResponderEliminar
  63. Hola tengo la piel mixta, uso tonico y crema con factor 3o pues tengo problemas de manchas, el sol en la cara nada, suelo cambiar las marcas cuando se me acaba una empiezo otra distinta,
    No tengo blog.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola! Mi piel es mixta-grasa. Tengo algunos poros abiertos y algunas rojeces...Me suelen salir brillos y algun granito en la barbilla.
    Ahora estoy utilizando productos de Yves Rocher pero me encanta probar cosas nuevas porque todavía no he encontrado mis productos ideales.
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me encantan los productos. Mi piel es mixta-grasa. Tengo granitos en la zona T y también alguno que otro que se escapa de esta zona. Eso si... brillos a monton... no he encontrado la crema que me agunte más de un ratito. Desde hace muy poquito me estoy poniendo productos Dr.Hauschka y no me va mal de momento. Noto la piel muy suave y nada tirante (que con ciertos productos para pieles grasas me dejan tiesa).
    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! estoy encantada con este pedazo de sorteo porque habia oido hablar hace poco de esta linea d tratamiento y los buenos resultados que da pero todavia no m he decidio a comprarla porque porque mi condicion de studiante no da para mucho jejeje
    Decir que mi piel es grasa con tendencia acneica pero a la vez sensible, he utilizado casi de todo pero lo que mejor me ha ido son los antibioticos.

    Espero tener suerteee! mi correo es: akhesa16@msn.com ;)

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches, yo tambien me apunto al sorteo: sunaleo@gmail.com

    Mi piel es grasa y con granitos habitualmente y actualmente uso un exfoliante diario y el tonico de clean and clear, tengo la piel mucho peor el dia que no los uso y la crema de normaderm para pieles con tendencia acneica que es la unica que me deja la piel mate bastante tiempo, como crema hidratante uso la hidratante matificante de avene.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. hola buenas yo quiero apuntarme al sorteo :(natashysa@hotmail.com) mi hijo tiene 13 años y tiene piel muy acneica con poros abiertos nos hemos probado muchas cremas empezando por vichi ;clerasil clen y avena pero se empeora cada dia estoy desesperada!

    ResponderEliminar
  70. Hola Soy de Venezuela y me apunto...
    Mi piel es mixta y no uso muchos productos la verdad, solo una leche desmaquillante de Nivea y la crema clarantB3 de POND'S...

    Email de contacto: diana.giunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola)
    Te sigo hace tiempo y me gustaron tus entradas sobre Lullage.
    Tengo la piel grasa, con puntos negros y granitos de vez en cuando, y me gustaria probar los productos del sorteo.
    Uso gel limpiador a diario, tonico con alcohol, y crema antiespinillas con color de Oriflame.
    Mi email: olgaz@aol.es
    Gracias por el sorteo... ya esta anunciado en mi blog http://cosmeticadeolga.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Hola!!

    Yo tambien soy de la Comunidad Valenciana, concretamente de Valencia.

    He leido tu blog en algunas ocasiones y me parece muy interesante y me he decidido a participar en tu sorteo por primera vez, así que espero hacerlo bien.Nunca he probado esa marca así que estaría encantada.

    Bueno despues de probar (como hacemos todas)potingues varios para limpiar e hidratar la cara yo me quedo con los 3 pasos de clinique porque me gusta como me dejan el cutis y para terminar me aplico una crema de clinique para pieles mixtas (el tarro es azul)pero no recuerdo el nombre ahora, eso sí, es muy suave e iluminadora y deja una sensación de menta para nada desagradable unos segundos.

    Si no lo has probado animate que seguro te gustarán.

    Deseame suerteeeee jajjaja.

    Un abrazo.

    Sandra, saramba1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!!

    Yo tambien soy de la Comunidad Valenciana, concretamente de Valencia.

    He leido tu blog en algunas ocasiones y me parece muy interesante y me he decidido a participar en tu sorteo por primera vez, así que espero hacerlo bien.Nunca he probado esa marca así que estaría encantada.

    Bueno despues de probar (como hacemos todas)potingues varios para limpiar e hidratar la cara yo me quedo con los 3 pasos de clinique porque me gusta como me dejan el cutis y para terminar me aplico una crema de clinique para pieles mixtas (el tarro es azul)pero no recuerdo el nombre ahora, eso sí, es muy suave e iluminadora y deja una sensación de menta para nada desagradable unos segundos.

    Si no lo has probado animate que seguro te gustarán.

    Deseame suerteeeee jajjaja.

    Un abrazo.

    Sandra, saramba1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola!!

    Yo tambien soy de la Comunidad Valenciana, concretamente de Valencia.

    He leido tu blog en algunas ocasiones y me parece muy interesante y me he decidido a participar en tu sorteo por primera vez, así que espero hacerlo bien.Nunca he probado esa marca así que estaría encantada.

    Bueno despues de probar (como hacemos todas)potingues varios para limpiar e hidratar la cara yo me quedo con los 3 pasos de clinique porque me gusta como me dejan el cutis y para terminar me aplico una crema de clinique para pieles mixtas (el tarro es azul)pero no recuerdo el nombre ahora, eso sí, es muy suave e iluminadora y deja una sensación de menta para nada desagradable unos segundos.

    Si no lo has probado animate que seguro te gustarán.

    Deseame suerteeeee jajjaja.

    Un abrazo.

    Sandra, saramba1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Se nota que soy nueva en esto ¿NO?

    perdonar por haberme repetido mas
    que el alioli jeje,

    ¿ya dije que soy nueva?

    saramba1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Para mi este es un sorteazo¡¡ ya habia leído tu opinion y me apetecia probarlo. Pues yo tengo la piel grasa, con acné y me tiene negra¡¡ Ahora mismo utilizo el gel limpiador y una crema para pieles mixtas-grasas de Avene.Luego utilizo de vez en cuando el exfoliante de Deliplus de pieles grasas y mascarilla de arcilla verde. Funcionar pues no se.. la piel me la encuentro bien aunque los granitos siguen ahí, aunque ya los doi por imposibles jaja

    mi email:
    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Mi correo es patymtz21@hotmail.com
    Mi blog es:http://patymtz21expresate.blogspot.com

    Y mi pies el mixta a grasa sobre todo en la frente y uso el cetaphil y como tonico uno de clinique :)

    ResponderEliminar
  78. me apunto
    h277h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa me apunto al sorteo
    Lo anuncio en mi blog
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    Mi pies es mixta.
    Y uso los productos del Deliplus,no me dan ningun problema por ahora.Mi crema hidratante es una de Sephora aunque quiero cambiar cuando la acabe.
    Mi mail:
    oo.isabelaldi.oo@gmail.com
    besos muackss

    ResponderEliminar
  80. Hola! Me apunto al sorteo, que me vendría genial ese lote.
    Mi email: vickymarja@gmail.com
    Tengo 34 tacos, y aún estoy en la lucha contra el acné, Se me van a juntar granos con arrugas, arggg!
    He tenido epocas peores que ahora, pero tengo que seguir aplicando productos para este tipo de piel, sin que sean abrasivos. Y no perdono jamás la limpieza de la cara, me la cuido muchisimo, pero los jodíos, no me dejan tranquila.

    Uso, Gel limpiador para pieles con acné de Avene, Tonico de esta marca o de Clinique, y una cremita hidratante de Biotherm para el dia, y por las noches me aplico tambien Aknicare, una loción para los granos. Y por supuesto, los maquillajes no comedogenicos, libres de aceite, y con protector solar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Me interesa ya que mi piel es grasa y con muchas imperfecciones. No suelo usar casi nunca los mismos productos ya q no veo los resultados pero actualmente estoy con limpiadora y tonico astringente de Lancaster y una hidratante de Sephora para pieles mixtas.
    Lo unico que repito es el maquillaje Studio Fix de Mac!
    Te anuncio en el lateral de mi blog y mi mail es kiralamejor@hotmail.com
    Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  82. esthereche@gmail.com
    Seria para mi hija que tiene ganillos en la frente donde mas pues esta en la edad del acne.Su piel es mixta

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!!
    Email:maripubli2009@hotmail.com
    Yo tengo la piel grasa,estoy utilizando la linea de pieles grasas de deliplus.
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Yo tambien me apunto al sorteo, mi mail es mdrl31@gmail.com.

    Yo tengo la piel mixta, a veces se me resece mucho la zona T y otras tengo grasa. Yo utilizo varias cremas hidratantes, como isdin, clinique, en fin un poco de todo porque voy cambiando, aunque me gustaria encontrar alguna que me vuera tan bien que la usara siempre. Tambien tengo espinillas y alguna manchita que se me ha quedado despues del embarazo, me encantaria ganarlo.

    besitos

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!
    Mi piel es mixta, grasa en la zona T, tengo puntos negros (en esa zona) y normalmente algún que otro granito por el rostro.
    Como limpieza diaria utilizo el limpiador equilibrante de Pond's, el agua de avena, y finalmente el fluido hidratante de Olay. De momento me esta funcionando bastante bien, sobretodo con el limpiador que realmente elimina los brillos y no reseca para nada.
    Mi email es silvia7_11@hotmail.com.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!! Mi email es trilopadi@gmail.com
    Mi piel es mixta-grasa con tendencia acneica en frente y barbilla, una joya vamos!!
    En cuanto a mi rutina diaria de limpieza facial es la siguiente: ahora mismo estoy probando una espuma limpiadora de Açai de Khiel's + tónico de Dr. Hauschka + hidratante de Logona + inneov comprimidos imperfecciones dtox. Y sigo con los dichosos granos, desde que dejé las pastillas anticonceptivas hace casi 10 meses no me libro de ellos y lo peor es que me están dejando marcas....
    A ver si hay suerte....

    ResponderEliminar
  87. Hola!
    Yo también me apunto!!
    Te dejo mi email: shinemissming@gmail.com

    También he publicado el sorteo en mi blog =) : http://doitdoitchu.blogspot.com/2010/09/cant-nobody.html

    Mi piel es mixta-grasa, por lo que los productos que sorteas creo que me vienen de perlas!!
    La verdad es que yo he usado muchos productos y no terminan de convencerme... comencé con exfoliantes de yves rocher, seguí con la línea clean&clear (exfoliante, antipuntos negros y el tónico) y de ahí me pasé a la de garnier (he probado tanto el 3 en 1 como el anti puntos negros...) y ninguno de ellos me convencía porque seguía notando mi piel con bastante grasa y además los puntos negros no terminan de irse (los tengo muy marcados en la nariz sobre todo)
    Ahora estoy usando la línea de deliplus para pieles grasas; de ella el exfoliante me gusta y también la crema hidratante de día y noche (cuando me levanto la verdad es que lo hago con menos grasa en la cara) y también el tónico para todo tipo de pieles no me disgusta, lo único que no termina de convencerme es el gel limpiador... no veo que me limpie todo lo que yo necesito.

    Nada más, espero que haya suerte y me toque este kit tan fantástico!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola!! Me apunto!
    Nick: Katerina
    Mail: SrtaKaterina@hotmail.com

    Mi blog es: http://srtakaterina.blogspot.com/
    Lo he publicado en la barra lateral.

    Mi piel es mixta (frente, nariz y barbilla grasos y mejillas normales), estoy usando Clean & Clear y me va de maravilla, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa! Por supuesto que me apunto!!!

    Mi nick es Make up Nyna
    Mi e-mail makeupnyna@gmail.com
    Mi piel es mixta aunque hace unos años era bastante grasa con tendencia acnéica, así que me vendría genial el kit que sorteas. Actualmente en mi rutina diaria utilizo un limpiador al agua de la marca Sesvalia y agua micelar de Plante System y la verdad es que estoy muy contenta con los dos productos. Y en cuanto a la crema, idependientemente de la marca siempre me cojo una que sea oil free.
    Dejo anunciado tu sorteo en la barra lateral de mi blog http://makeupbynyna.blogspot.com/.

    Besos.

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Mi piel es grasa y tengo bastantes granitos y los poros abiertos. Ahora mismo estoy usando los productos de la gama Eclat du Jour de Clarins: limpiador, tónico y crema. Me están saliendo muy bien, como son ligeros no noto la piel cargada y se absorven genial. El único fallo que tienen es que no tratan los granitos.

    Email: brancainmadrid@hotmail.com
    Te anuncio en mi blog: www.brancainmadrid.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  91. Yo también quiero participar en el sorteo.
    Mi correo de contacto es:
    gemarflo@hotmail.com

    Y según lo de la piel, yo siempre he creído que era normal, pero tengo muchos granitos en frente, entrecejo y nariz, por lo que supongo que es mixta. Respecto a lo que uso, ahora mismo estoy con un tratamiento de mi dermatóloga, así que no podría decirte lo que es, puesto que es de farmacia, y tampoco es necesario xD
    Muchos besos, y me encanta el blog =3

    ResponderEliminar
  92. Me apunto! Tengo la piel mixta y ultimamente tengo muchos poros sucios. Durante el verano me he estado lavando la cara con cleanance de avene y luego un gel para los granitos y poros por indicación del dermatólogo antes de decidir si empezamos o no tratamiento (no tengo acné, pero si que es molesto...)Así que me vendría genial probar los productos porque si mejoro, ya no necesitaré tomar las pastillas :)
    Mi dirección de email es nime37(arroba)hotmail.com.
    He dejado un enlace en la barra lateral de mi blog, http://mispotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Holaaa
    me encantari participar en este sorteo ya que me vendrian genial estos productos para probarlos y si realmente me van bien quedaria encantada y los volveria a comprar.
    mi piel es mixta, tengo algunos granitoz localizados y poros.
    los productos que ahora mismo uso son de deliplus la mayoria, tengo alguns de una linea natural que salio en lidl y alguno de farmacia, no es que me vayan mal pero tampoco encuentro un resultado fascinante e inmejorable, al revés creo que habrá productos que sienten y mejoren mejor mi piel.
    mi email es lore_uma@hotmail.es
    no tengo blog para anunciar el sorteito

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola! He publicado una entrada en mi blog, avisando del sorteo: http://benzodiacepinas.wordpress.com/2010/09/12/sorteo-lullage/

    Mi mail es: pinkhita (@) gmail (.) com

    Os sigo como Pinkhita

    Actualmente uso el sistema antiblemish de Clinique (los 3 pasos)

    Tengo la piel mixta y llevo usándolo como 2 meses. He notado mejoría, porque tenía la zona de la barbilla muy mal, y la verdad es qe la impresión que se causa con esa zona llena de granos, es horrible. Aún usando Clinique, sigo teniendo granitos, pero en menor cantidad.

    Quiero probar Lullage porque con Clinique no se me resuelve el problema de marcas rojas por los granitos y me siguen saliendo...

    Según he leído en diferentes reviews, esto se solucionaría usando Lullage, y más en concreto con la top vital.

    Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  95. Ante todo daros las gracias por este concurso!!!

    Manualidades-11@terra.es
    Mi piel es mixta grasa con algunos granitos localizados en la barbilla sobre todo, la verdad es que estoy un poco desesperada porque he ya he probado un monton de cremas desde las baratas a algunas bastante caras y todas me no me terminan de quitar las impurezas e incluso me hacen efecto rebote.
    Besotes y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  96. Ante todo daros las gracias por este concurso!!!

    Manualidades-11@terra.es
    Mi piel es mixta grasa con algunos granitos localizados en la barbilla sobre todo, la verdad es que estoy un poco desesperada porque he ya he probado un monton de cremas desde las baratas a algunas bastante caras y todas me no me terminan de quitar las impurezas e incluso me hacen efecto rebote.
    Besotes y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola a tod@s!
    Me apunto al sorteo: altxube@hotmail.com
    Mi piel es mixta-grasa. he padecido durante muchos años acne y en la actualidad esporadicamente tengo granos en la zona de la barbilla y el cuello. Hoy en dia lo que mas me preocupa son las marcas que me han quedado y despues de haber leido varias opiniones sobre Lullage, me gustaría probarlo. Mi tratamiento habitual es Effaclar de La Roche Posay

    ResponderEliminar
  98. HOLA, MI EMAIL ES : yayi_2611@hotmail.com.
    MI PIEL ES SE Y EN LADOS GRASOSAS, TAMBIEN TENGO ACNE.
    HE USADO ASEPXIA Y NO ME FUNCIONO NADA, TAMBIEN OXY Y ESE SI ME FUNCIONO PERO NO MUCHO

    ResponderEliminar
  99. Holaa! mi mail es mariposasdecristal@hotmail.com
    mi tipo de piel es mixta grasa (no sé si por suerte o por desgracia) y los productos que estoy utilizando ahora son los de Essence, es decir, el gel limpiador 4en1, el tónico y la crema hidratante. Decirte que estoy hiper contenta, porque además de barato me funciona muy bien (por fin!!) porque he probado millones de productos sin resultado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  100. Hola a todas acabo de incorporarme a este maravilloso blog que me ha abierto las puertas a un mundo para mi desconocido,a partir de ahora sere vuestra fan numero uno!!!!Mi tipo de piel es mixta,con manchas y muy grasa en la zona t,y mi rutina es limpiar tonificar y una hidratante suave,que no engrase,hasta ahora me va bien la nivea young,si ya se que no aporta mucho pero a mi me va fenomenal,besitos y suerte a todas!!yolipeas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola a todas acabo de incorporarme a este maravilloso blog que me ha abierto las puertas a un mundo para mi desconocido,a partir de ahora sere vuestra fan numero uno!!!!Mi tipo de piel es mixta,con manchas y muy grasa en la zona t,y mi rutina es limpiar tonificar y una hidratante suave,que no engrase,hasta ahora me va bien la nivea young,si ya se que no aporta mucho pero a mi me va fenomenal,besitos y suerte a todas!!yolipeas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. me apunto a participar
    will1594@hotmail.com

    mi piel es mixta, con granos y marcas en la frente y la barbilla, algunos encima del labio y la nariz.
    he probado productos de clean&clear, garnier, clerasil ...
    los que mejor me han ido y sigo usando son los de clerasil. al principio me los quito y estuve como un mes y medio muy bien pero ahora han vuelto y no se van. los uso por la mañana y por la noche todos los dias y no hay manera. haber si hay suerte

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  103. me apunto a participar
    will1594@hotmail.com

    mi piel es mixta, con granos y marcas en la frente y la barbilla, algunos encima del labio y la nariz.
    he probado productos de clean&clear, garnier, clerasil ...
    los que mejor me han ido y sigo usando son los de clerasil. al principio me los quito y estuve como un mes y medio muy bien pero ahora han vuelto y no se van. los uso por la mañana y por la noche todos los dias y no hay manera. haber si hay suerte

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  104. me apunto a participar
    will1594@hotmail.com

    mi piel es mixta, con granos y marcas en la frente y la barbilla, algunos encima del labio y la nariz.
    he probado productos de clean&clear, garnier, clerasil ...
    los que mejor me han ido y sigo usando son los de clerasil. al principio me los quito y estuve como un mes y medio muy bien pero ahora han vuelto y no se van. los uso por la mañana y por la noche todos los dias y no hay manera. haber si hay suerte

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  105. me apunto a participar
    will1594@hotmail.com

    mi piel es mixta, con granos y marcas en la frente y la barbilla, algunos encima del labio y la nariz.
    he probado productos de clean&clear, garnier, clerasil ...
    los que mejor me han ido y sigo usando son los de clerasil. al principio me los quito y estuve como un mes y medio muy bien pero ahora han vuelto y no se van. los uso por la mañana y por la noche todos los dias y no hay manera. haber si hay suerte

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  106. perdon por publicar tantos comentarios para el concurso pero es que no se publicaban, yo no los veia supongo que por el ordenador que ma va lento

    besitos!!!
    es un gran blog seguid asi!!!!!

    ResponderEliminar
  107. Follow= Lyudmila
    I have a sensitive skin.
    I use the AMANDE MILK CONCENTRATE now. But I would to try new products.
    Enter me!
    lusiziva at gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Yo también me apunto al sorteo!

    Mi correo: apc.miriam@gmail.com

    Tengo la piel grasa y a pesar de mis 22 años aun no he conseguido acabar con el acné.

    Por la mañana utilizo el gel limpiador purificante para pieles grasas de deliplus, pero no estoy demasiado contenta con él ya que no me va muy bien, al poco tiempo ya me aparecen los brillos. Después del gel utilizo una leche limpiadora de deliplus y un tónico de aloe vera (garnier).
    Por la noche hago el mismo proceso, solo que cambio el gel limpiador por un jabón natural de rosa de mosqueta con el cual estoy contenta, porque sí reduce la grasa, pero el tema de los granitos aun sigue ahí, así que necesito probar algo más efectivo. 1beso

    ResponderEliminar
  109. Hola.
    Mi mail es elmaildenina@gmail.com
    Mi piel es sensible pero tengo acné y puntos negros. Los productos para pieles muy grasas me destrozan la piel y algunos que matifican me hacen rojeces. Actualmente me limpio con jabón de concha nácar, luego me pongo tónico sin alcohol y me pongo una crema de eucerín para pieles acnéicas, pero a veces tengo que cambiar y ponerme cremas para pieles sensibles o aloe vera porque me salen ronchas. Vamos un desastre de piel. Me encantaría verme con una piel lisa y limpia!!!

    ResponderEliminar
  110. Hola!! Me apunto al sorteo!!! Mi correo es:

    nurikka55@gmail.com

    Te he dejado un enlace al sorteo en mi blog:
    http://nurikkamakeup.blogspot.com/

    Mi piel es mixta con tendencia grasa, y actualmente estoy utilizando productos Clinique: la pastilla de jabón limpiadora, el tónico Nº3 y la hidratante Superdefense para pieles mixtas con tendencia grasa. De momento estoy contenta con ellos, sobre todo con el tónico y el jabón, te dejan la piel nueva!!!

    Gracias! :-)

    ResponderEliminar
  111. Bueno, mi caso es un poco diferente porque yo ya estoy utilizando estos productos para mi hija de 11 años, pero quiero dejar mi opinión: ella tiene la frente y la nariz con muchos puntos negros y granitos de esos pequeños que se notan al pasar la mano. Llevamos con Lullage desde junio y parece que empiezo a ver los resultados. Los puntos negros muy incrustados de la frente parece que empiezan a salir y a eliminarse. Creo que es buena señal, así que seguiré con el tratamiento. De momento hemos terminado la soft vital y no sé si tendría que utilizar la Top vital.
    Mi email es cristinacv6@gmail.com
    Lo publico como anónimo porque no me deja escoger otra opción, lo siento!

    ResponderEliminar
  112. me encantaria participar ya que mi piel tiene tendencia acneica y siempre me aparecen granitos, puntos negros y demás.... y eso que ya no soy una niña. Lullage es mi esperanza, he visto y leido mucho de esta marca pero me encantaría probarla para comprobar que es adecuada a mi tipo de piel.
    mi mail es anitta_tm@hotmail.com.
    suerte

    ResponderEliminar
  113. quiero participar en el concurso. mi mail es rocioalfaro@hotmail.com
    mi piel es grasa con muchos puntos negros y acne
    utilizo los 3 pasos de clinique para piel muy grasa y me siento la cara mas fresca y fina

    ResponderEliminar
  114. Otra que se apunta! mi email es :
    dianamaria1982@gmail.com
    Ya estas en mi blog (ya lo conoces jejeje):
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Mi tipo de piel... seca con manchitas!! yayy y no hay quien las quite!llevo unos meses con Bella Aurora a ver si las disminuimos, espero que de cara al otoño sea más eficaz...tb la tengo muy seca, siempre con la cremita en el bolso y el factor 60 jajaja y es que con el sol de Alicante no se puede luchar contra las manchas!!jajaja
    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  115. me apunto!! mi email:churriwena@hotmail.com
    mi piel es super grasa, y por ahora no encontrado nada que me la controle, he usado cremas como avene,laroche-posay, todo lo que me han ofrecido en farmacia y nada. me gustaria poder probar estos productos. gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola guapisima!! Me apunto a tu sorteo!

    Mi piel es grasa y con tendencia acneica. Uso Cetaphil a diario para limpiarme mi rostro y la verdad que estoy muy contenta con el.

    Mi email es misspeach@hotmail.es y hago un sitico a tu sorteo en mi blog: http://misspeach1988.blogspot.com

    Un besito y gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  117. Hola!!!
    Me llamo Sandra y mi email es sandra8_pinkblack@hotmail.com.

    Tengo la piel muy grasa y he probado todo tipo de productos ya sean caros o baratos no me hacen nada, a las pocas horas de aplicarlos tengo incluso más grasa que antes y muchos me producen manchas rojas en la cara.He provado algunas mascarillas naturales y por el momento no me van mal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  118. hola, yo tengo la piel mixta y uso limpiador y gel exfoliante. suerte.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola!me gustaría apuntarme a este sorteo!
    Mi piel es grasa,aunque ahora después de un tratamiento del dermatólogo se me ha regulado la grasa,pero suelen salirme granitos...he probado mil cosas,pero nada me ha hecho milagros...pero bueno,no pierdo la esperanza.
    Anuncio el sorteo en el lateral de mi blog!
    mi e-mail es bey_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Que buen sorteo! Me vendría genial el producto para regalárselo a una amiga que tiene la piel bastante grasa y no ha dado con nada que la funcione.

    Yo tengo la piel sensible y uso la gama So Delicate de Germaine de Capuccini... y me va genial! Todo lo que he probado de Germaine es una maravilla la verdad.

    Mi e-mail es: laura.sdv@gmail.com

    Muchas gracias por el concurso!

    Besitos,

    Laura

    ResponderEliminar
  121. Ah! He puesto un link al concurso en el lateral derecho de mi blog: http://lujolowcost.blogspot.com

    Besitos y gracias de nuevo!

    Laura

    ResponderEliminar
  122. Hola!
    Yo quería apuntarme a vuestro. Tengo la piel mixta y utilizo el limpiador y el tónico de Shiseido y crema de Estée Lauder.

    Mi dirección de correo es redgombe@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Mi piel es mixta y la verdad es que que normalmente por no decir siempre tengo granitos. Tengo 22 años y he probado muuuuchos productos y nada. Ahora estoy con Collistar, gel limpiador, tonico y crema matificante pero tampoco noto mejoria. Me gustaria probar estos a ver si tengo mas suerte.
    Mi nombre es Laura y mi correo es lauritxu_87@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  124. Hi!
    New follower via gfc as Silverstargirl

    email : aneela10@gmail.com

    I have heard very good about this company and would like to try it.
    I would love to join your drawing.

    I have a combination skin,
    My skin is not usually mixed granites have many. Occasionally some of the chin but are typical hormonal causes.

    Right now I have started using a system of three steps (gel cleanser, toner and moisturizer) with aloe view of the line for young skin . It feels good but still shines well, especially with makeup.

    ResponderEliminar
  125. HOlaa, me apunto!
    mi e-mail es angelsrecio@ozu.es

    Mi piel es creo yo mixta... los productos que he utilizado hasta ahora son:
    Leche limpiadora --> floral rostro y ojos PURE CALMILLE de Yves Rocher
    crema hidratante: Tratamiento hidratante día/noche 50 ml
    PURE CALMILLE de Yves Rocher
    Contorno de ojos: INOSITOL VÉGÉTAL de Yves rocher
    tonico de deliplus

    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  126. Hola!
    Yo tambien me apunto, ya me hice seguidora ^^
    Soy Nayade, y mi email es nayadeart@hotmail.es, te anuncio desde mi blog http://nayadecaps.blogspot.com en la seccion de 'SORTEOS'.
    Mi piel es grasa, y los productos que he utilizado son: tónico Deliplus, limpiadora diadermine, serum matificante oil free de Clinique y máscarillas 1 minuto de Yves Rocher, entre muchos otros productos, la verdad es que he perdido la cuenta, pero de los que mas me han gustado ha sido la gama de Clinique.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  127. Hola! Me encantaría participar, pues hace tiempo que leo de sobre esta marca y la tengo en mi lista de posibles productos futuros.
    Tengo la piel mixta con grasa en la frente, aletas de la nariz y mentón. Llevó muchos años luchando contra el acné y ya solo me salen granos ocasionalmente en el cuello y ahora en verano pequeñitos en la frente y en la nariz.
    He usado muchas cremas y productos, de farmacia, de perfumería y en invierno es cuando suelo utilizar mas productos, gel de limpieza mañana y noche (ahora estoy usando el de deliplus que me va bastante bien), tónico (actualmente el de caudalíe), serum (he probado uno de olay que no me disgusta,..) hidratante (ahora deliplus, pero es de transición, estoy buscando una que me vaya bien..)y contorno de ojos.
    Ahora en verano no uso el serum porque es demasiado para mi piel.
    De vez en cuando, dependiendo como tenga la piel, una vez a la semana o cada 15 días me hago exfoliación y mascarilla.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Soy Mar.
    lalocademildred@gmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  128. Llego a tiempo para el sorteo?????
    Por si es que sí ya está el sorteo anunciado en mi blog...

    http://lushiemum.blogspot.com/

    Me encantaría probar los productos de Lullage! Mi piel es mixta (muy mixta, las partes secas son muy secas y las grasas una vez al mes dan un poco de trabajo).

    Ahora mismo estoy usando 3 tónicos diferentes según el día (Aguaromántica y Té Helado de Lush y tónico de pepino de TBS) Como hidratante en verano apenas uso por la humedad, ahora que viene algo más de frío estoy usando la hidratante de zanahoria de TBS y la de caviar de Deliplús. Y el sérum de Vit.E de TBS!

    Mi mail: Nicamum@hotmail.com

    Suerte!!!! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  129. Holaaa! espero llegar a tiempo al sorteo :) Me encantaría probar estos productos! :)

    Mi piel es mixta tirando más a grasa. Es un martirio! Pero poco a poco le he ido cogiendo el truquillo y de momento me va bien con estos productos:

    -La leche limpiadora hidratante de vitesse: me gusta mucho como me deja la cara, el olor que tiene es muy agradable y si las cosas no cambian en breve me lo compro de nuevo. Es para todo tipo de piel y limpia fenomenal.
    -el tónico refrescante para cara y ojos también de vitesse. simplemente FANTÁSTICO! he perdido la cuenta de todos los botes que he utilizado.
    - La hidratante tambien de vitesse: aqui viene el pero del trío ... no me está gustando demasiado el resultado. Es la primera vez que la uso y estoy pensando ya en pasarla a mejor vida porque me deja la cara un tanto grasa. No se, de todas las que he usado, es la que menos me ha gustado.
    Antes usaba una de garnier de la gama fresh pero la retiraron y buff, esa crema era estupenda! snif :( ejejeje

    Cuando llego a las tantas de la noche y no tengo ganas (o más bien el sueño no me deja xd) uso unas toallitas que compre en Yves Rocher y luego la hidratante. Aunque en breve quiero comprarme las de deliplus, las exfoliantes que me han dicho que van muy bien.

    También suelo ponerme cada semana o asi la exfoliante y la mascarilla de deliplus para pieles grasas.

    ResponderEliminar
  130. ups se me paso el email jejeje
    naty_tf_03@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...