jueves, 11 de noviembre de 2010

Showroomprive, súperdescuentos!

Hola chicas!

Vengo de hacer un pedido a Showroomprive.com, una tienda outlet on-line con productos de prestigiosas marcas a unos precios de escándalo.


Estas son algunas de las últimas ofertas que me han llegado al correo electrónico.


He pedido unos Charm's de plata preciosos que estaban rebajados hasta en un 65% aproximadamente. Una ganga teniendo en cuenta lo que cuestan los poquitos que tengo (comprados en El Corte Inglés).



También tienen lencería, moda pret-a-porter, ropa para niñ@s, complementos (bolsos, zapatos, gafas de sol...), cosméticos, joyas... y todo con descuentos de hasta un 70%.

En cuanto me llegue el paquetito os cuento qué tal todo.

Ah, por cierto, los gastos de envío: 7€.

¿Sois socias ya de Showroomprive o no lo conocíais todavía?

Besines!

12 comentarios:

  1. Soy socia desde hace algo más de un mes y aún no he comprado nada. Sí en otros outlets como Privalia, Buyvip o Venté Privée.
    Ya nos contarás qué tal llega el pedido...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo si soy socia pero no he comprado nada, la verdad es que si tienen buenos precios pero para comprar ropa prefiero ir a la tienda.. para objetos si los compraría allí o bolsos pero todavía no me he animado! ya nos enseñarás tus compras :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Yo soy socia desde hace bastante, pero aún no he comprado nada (la única vez que quise algo no llegué a tiempo --.--")
    Los abalorios me han llamado la atención, pero aún no los he mirado =S (me pondré a ello ^^)
    Besitos =3

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, aunque soy socia de otras parevidas pero nunca me he animado a comprar

    ResponderEliminar
  5. Yo una vez me hice socia de una página de estas pero me terminé desapuntando: lo poco que me interesaba siempre estaba agotado, los precios no eran lo que yo esperaba, etc. No me convenció...

    ResponderEliminar
  6. Siempre me llegan correos pero no he picado aun, los portes me tiran un poquito para atrás, aunque también sería cuestión de encontrar la ganga de mi vida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco pero no me he hecho socia porque me doy miedito!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. He picado comprando y está bien de precio >:>-P

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho tu blog, te sigo.

    Pasate por el mio http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ suscribete y comenta si quieres.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta!! Gracias por compartir la info!
    Un besazo!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  11. Os dejo invitación de showroomprive:
    http://es.showroomprive.com/inscription.aspx?s=3&p=e518b057-786f-47f9-ab36-9d8bf015b1c2

    ResponderEliminar
  12. A quien le interese:
    Yo compre dos juegos infantiles, los dos me llegaron usados y cuando compre las pilas y los probe no funcionaban, ya me habían pasado los 7 días en los que se podrían devolver.
    De todas formas en las condiciones de devolución indica que si están usados no te los recogen así que no creo que me los recogiesen, aunque yo no los use.
    En resumen, que puede ser que los juegos viniesen defectuosos, lo que no es admisible es que llegasen con claros signos de uso.
    Los juegos me valieron 20€ y los tuve que mandar directamente a la basura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...