miércoles, 12 de enero de 2011

e.l.f. UK nos cierra el grifo a las españolas


Hola chicas.

Somos (o éramos) muchas las que comprábamos cosméticos de la marca e.l.f.

En un principio, e.l.f. tenía dos webs: (o al menos yo sólo conocía esas dos)

- La de USA, con ofertas tremendas, en la que nunca pudimos comprar.
- La de UK, también con bastantes ofertas, en la que comprábamos hasta hace 12 días.

Posteriormente abrieron una tienda on-line para Italia y otra para España.

El caso es que, como ya he dicho, desde el 1 de enero de este año 2011 nos han "echado" de la web de UK, dejándonos como única alternativa comprar en la web española.

Bueno, esto no me parecería del todo mal si cumpliesen unas cuantas cosillas como:

- 1ª, tener el mismo catálogo de productos que la web de UK y no tener que renunciar a comprar cosas que allí sí tenían.
- 2ª mantener los precios.
- 3ª lanzar ofertas periódicas (como los famosos gastos de envío gratis y/o regalitos).

No sé vosotras pero yo me he llevado un gran chasco.

El 6 de enero, día de reyes, me llegó una notificación de gastos de envío gratis (de la web de UK, claro). Sin pensar mucho y pensando que lo del cierre del grifo para España había sido un mal sueño, hice un pedido y... asombrosamente, la web no me puso ninguna pega. Pude seleccionar como destino España. Realicé el pago por PayPal también sin ningún incidente y yo tan contenta. Pedí unos neceseres chulísimos (que no tienen en la web española, por cierto) y los polvos HD de repuesto.

Qué bien, ¿no?.

Pues no. Recibo al cabo de unos días un e-mail, en español, diciéndome que no puedo comprar ahí, que compre en la web española y que me devolverán el dinero de lo que pedí.

PLOF!

Tardaron una semana en devolverme el dinero.

Aproveché y le contesté el mail a la amable señorita ya que no veía el reintegro de mi dinero (me llegó dos días después del mail) y de paso le pregunté que qué opción tenía para comprar productos de elf que habitualmente compraba en la web de UK y que, para mi desgracia, no estaban disponibles en la web española.

Y aún estoy esperando una respuesta...

Eso sí, me acaba de llegar un mail de e.l.f. UK anunciándome, de nuevo, los gastos de envío gratis gracias sus nosecuantosmil fans de e.l.f. UK en Facebook, a los que, obviamente, hemos contribuido muchas españolas (porque la web de USA y la española tienen otras páginas de las que hacerse fan independientes de ésta).

Creo que voy a anular mi suscripción a e.l.f. vía mail y facebook porque, ¿para qué seguir poniéndome los dientes largos con tantas cosas que YA no puedo comprar y con tantas ofertas que YA no puedo aprovechar?

En fin...

Y vosotras, ¿cómo os habéis quedado?

30 comentarios:

  1. Vaya jodienda lo de la web uk....
    O nos olvidamos de elf o compramos en españa...
    que politica mas rara lleva esta gente..

    un beso http://beronykaswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Yo también me quité de facebook y de newsletters y demás de la página de UK. He intentado comprar en elf Francia e Italia, pero no dejan enviar a España.
    Mi gozo en un pozo, y para más inri, en el pozo bien decepcionante de Elf España.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el mundo blogeril esta bastante decepcionado con ELF. Yo no compraba mucho ahi pero desde ahora ni me lo planteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parece penoso como están gestionando el tema. El la web española no tienen nada (hay cosas que llevan en "próximamente" más de dos meses) y los precios son altísimos en comparación con los de UK, ¿por qué regla de 3 tenemos que pagar más en la español?

    Y lo que tú comentas, venga a recibir mails con ofertas de UK.

    No tendría que comprar nadie en la española!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo el día 1 me borre de la página de facebook y cancelé los mails de la web de UK.
    Es lo mejor dado que nos han cerrados las puertas.

    ResponderEliminar
  6. La web española es de vergüenza, yo he cerrado el grifo ELF. Por mi que la página española se vaya al garete.
    Si algún día voy a EEUU, ya repondré cosas, que allí si hay tiendas físicas.

    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado tan chafada como tu al recibir la promo de gastos de envío y cositas gratis de ELF UK. Creo que no vuelvo a comprar nada más de esta marca y eso que adoro sus productos y tengo un montón de cosas (maravillosos polvos HD...) T^T

    ResponderEliminar
  8. Yo he recibido hoy lo de los gastos gratis y el regalito y me ha dado rabia! me he dado de baja de las notificaciones via mail de la web y a principios de año le di al "ya no me gusta" de su facebook. Para que seguir estando ahí? para ver todas las ofertas a las que ya no podemos acceder?
    Y en Elf españa no hay casi de nada! ni productos ni ofertas! :(
    Resignación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya... Yo nunca he comprado nada de ELF así que me he librado de llevarme un chasco...

    Sus razones tendrán pero el disgustillo no te lo quita nadie!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me ha gustado nada, porque además de que tiene más cosas los gastos de envio los ponían gratis a menudo y aqui no¡¡¡ :( besoss

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que es una faena, desde luego. Yo también he comprado varias veces en UK y no entiendo por qué han exportado la firma a España con tantas carencias. Las cosas se hacen bien o no se hacen, pero desde luego, creo que lo han hecho fatal. Ellos verán si les compensa o no. Y lo que tú dices, estoy por anular mi suscripción por mail y en Facebook. Estaría genial que todas las españolas diéramos "click" en "no me gusta" a la vez, a ver cómo se les queda el cuerpo, jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ya me he enterado :s es un fastidio la verdad.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razón. La verdad que toda la gente de España que esté suscrita a la página de FB de Elf debería desuscribirse y se darían cuenta del gran fallo...

    ResponderEliminar
  14. Ya sabía que no se podía comprar y es una mierda, la verdad..a ver si se ponen las pilas!

    Besines

    ResponderEliminar
  15. YO tambien m acabo de kitar de la pagina para por lo meno n ver las ofertas jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ha sido un chascazo terrible... y creo que me quito de su página del face, de la de uk, pa no ponerme mala con las cosas que tienen y nosotras no V_V

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razon es un bajon... tendremos que consolarnos las unas a las otras jaja no nos queda otra porque elf españa da pena!

    Un beso http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues a mi me ha dado mucha rabia porque quería hacer un pedido pero con el cambio me lo estoy pensando la verdad :S.. y no podía hacer antes el pedido porque esperaba el dinero de reyes jajaja! Creo que al final no podré probar nada de elf :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Yo también me di de baja en cuanto me empezaron a llegar ofertas y noticias de la web porque me estaba entrando un cabreo por momentos que para que!! que noten nuestra ausencia que la van a notar pero bien!!!!
    Yo se que hay muchas chicas que están escribiendo mails de protesta a la pagina de USA porque son los oficiales pero me da que nos comemos con patatas la KK de pagina de España... en fin...
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  20. pues la verdad es que no deberian hacerlo, y la gente a la que le gusta?
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Lo que dice Naoko de darnos de baja todas a la vez me parece una idea estupenda. Hombre, todas a la vez igual es un poco difícil, jajajaja, pero si darnos de baja y punto. Yo lo voy a hacer ahora mismo, fíjate... Con toda la pena de mi corazón. La verdad es que es una putada, no sé cómo no se dan cuenta en USA, qué habrá detrás de todo esto... ¡En fin!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. yo estaba suscrita a elf u.k. antes que a la española, y cuando fuí a suscribirme a la de españa no me dejaba porque decía que mi correo ya estaba registrado. Total que pedi ayuda al servicio técnico y sabeis que pasó? anularon mi suscripción a elf uk y empezaron a escribirme en español... Nada malo si no fuese porque antes tenía ofertas buenísimas todas las semanas desde uk y de la web española solo me informan de resposiciones y cosas así. Despues de esto no pude volver a registrarme en la web de elf de uk...:-(

    ResponderEliminar
  23. No tenía que haber tardado tanto en lanzarme a comprar en elf...
    además la española es mas cara!!! y tienen un... un torrao!! grrrrrrrrr...
    de todos modos yo alucino, porque, si le estas pagando los gastos de envio... ¿que pierden? clientes!!!! además muchisimos...
    de verdad que no lo entiendo...

    www.lospotinguesdemonnypenny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo nunca he comprado nada en ELF y creo que por lo que cuentan ahora que han cerrado el grifo lo de UK no comprare jamás! no quiero llevarme una decepción.

    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  25. yo también me he llevado un ENOOORRRME chasco! hasta el momento he comprado mil y un productos en ELF y estaba muy contenta con su relación calidad-precio! e incluso algunos productos, como algún labial o los pintauñas...eran imprescindibles!!!

    se nos acabó el chollo!

    todo y eso...yo realicé un pedido dos dias antes de reyes! y me ha llegado perfectamente,,,!!!!!

    pd: compraréis en la web española? :S

    ResponderEliminar
  26. A mí también me parece un fastidio porque les faltan muuuuuuchas cosas, ala, eso que decís que en España es más caro... yo sólo veo que salgan más caros los pintalabios minerales y alguna otra cosa puntual, pero la mayoría de productos salen más baratos que en UK, que cuando allí valen 1,5 libras aquí valen 1,5 euros.
    Yo creo que si la página se pone las pilas bien en cuanto a productos y lanza de tanto en tanto ofertas como lo hace UK saldríamos ganando.

    ResponderEliminar
  27. En la web española casi no hacen descuentos y faltan un monton de productos!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues me acabo de quedar loca. Llevaba meses esperando a que repusieran brochas en la web española y el mes pasado me cansé de esperar y las pedí a la de UK. Iba a hacer otro pedido (polvos HD, etc)pero me parece que ahorraré para los de MUFE porque lo de la web española me parece una tomadura de pelo, ya no sólo porque no haya un montón de productos sino porque ni siquiera reponen los agotados.
    Ahora mismo me borro del facebook, buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  29. Es vergonzoso que te permitan realizar un pedido y pagarlo cuando no es posible esa opción...aunque te devuelvan el dinero!

    ResponderEliminar
  30. Menos mal que acabo de leer esto porque yo estuve a punto de hacer un pedido viendo que me daban opción en la web de Uk, la web española es penosa, yo no compraré nada hasta que tengan lo que se podía comprar en la otra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...