viernes, 25 de marzo de 2011

¿Conoces a estas mujeres?

Hola chicas!

¿Conoces a estas mujeres? Seguro que sí. Son mujeres reales, mujeres DOVE.



Pero no vengo a presentártelas sino a anunciarte que tú puedes ser una de ellas.



Acaba de comenzar el Urban Casting de Dove y si quieres ser una de las próximas chicas DOVE no tienes más que apuntarte y seguir los pasos que te cuento a continuación.



Desde el 21 de marzo hasta el día 3 de abril de 2011 tienes de plazo para cumplimentar el formulario de inscripción y remitir una foto de cuerpo entero en bikini, que se vea bien la cara. Así mismo, y por si fueras en esta primera fase una de las cincuenta elegidas, tendrás que indicar a cuál de los castings presenciales (Madrid y Barcelona) preferirías asistir.

El 12 de abril, se dará a conocer cuáles son las primeras elegidas.

Y hasta aquí puedo leer : )




Puedes apuntarte a través de los siguientes enlaces:


Un besazo!

http://beautyandthecity.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues me encantaría pero no me atrevo a posar y mucho menos a grabarme en ropa interior, me da muchisisisisisima verguenza,jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Porque soy muy vergonzosa,que si no...jaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ainss... si no me diera tantisima verguenza..jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! está muy bien que busquen a chicas, yo ni me molesto soy un palo :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Ya no compro Dove me dijeron que testa en animales :(

    ResponderEliminar
  6. Chicas animaros TODAS a participar en el URBAN CASTING!!
    DOVE busca mujeres espontáneas, divertidas y naturales. No hay límites!

    Haced uso de vuestro desparpajo e inscribiros al Urban Casting de DOVE.

    Un abrazo muy fuerte a todas,

    María Pérez
    DOVE ESPAÑA Community Manager

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...