lunes, 30 de mayo de 2011

¿Te vienes al ThioCAMP?


Hola chicas!!

Ya está aquí la 2ª edición del campamento Thiomucase: ThioCAMP.




Pon tu cuerpo a tono y elimina la celulitis en 4 semanas con la ayuda de sus asesores.


La mujer que se cuida y quiere mantenerse en forma tiene otra vez el mejor aliado en Thiocamp (en www.thiomucase.es). Después del éxito del primer Thiocamp, Almirall mejora su web de apoyo con nuevos especialistas y contenidos que se adaptan mejor a la mujer con celulitis, con un plan más completo, fácil y atractivo. En tan sólo cuatro semanas las mujeres que se registren en www.thiomucase.es podrán combatir la celulitis siguiendo un programa personalizado bien planificado y con el asesoramiento y consejo permanente de cuatro especialistas.

Este año dos nuevas expertas se suman a la entrenadora y la nutricionista que ya acompañaron a la mujer en la primera edición: una coach personal y una experta en tratamiento:
- La coach personal ayudará a la mujer a encontrar la motivación necesaria en la lucha contra la celulitis;

- La experta en tratamiento proporcionará consejos para sacar el máximo provecho al tratamiento;

- La entrenadora volverá a indicar cómo tonificar las zonas del cuerpo más sensibles a la celulitis;

- La nutricionista guiará de nuevo a la mujer para seguir una dieta sana y equilibrada día a día.
Otra novedad de esta edición es que Thiocamp abre sus puertas todo el año de manera que las mujeres que quieran realizar el plan podrán apuntarse cualquier lunes de 2011. Semanalmente recibirán mensajes por correo electrónico, que les informarán sobre el plan de las expertas y qué objetivos deben cumplir; de este modo, Thiocamp ofrece a las usuarias una herramienta que permite hacer balance de su evolución y progresos todas las semanas, conociendo exactamente si están cerca de cumplir dichos objetivos. Además, el nuevo foro les dará voz, permitiendo debates abiertos a todos los temas clasificados por categorías (entrenamiento, nutrición, motivación, tratamiento, etc.) convirtiéndose, así, en un lugar privilegiado para resolver dudas y compartir experiencias.
Para lograr sus objetivos, la mujer sólo necesitará ilusión, constancia, la crema y el stick de Thiomucase y seguir las recomendaciones del equipo Thiocamp. Y si surgen imprevistos o no acaba el plan, siempre puede empezar de nuevo.




En cuanto a los contenidos, desde la web la usuaria podrá descargar nuevas recetas y tablas de ejercicios y optar a premios sólo por registrarse. En la sección “Zona VIP” podrá participar en sorteos de lotes de producto Thiomucase todas las semanas, así como llevarse una equipación deportiva completa.

Según Yolanda Sanchis, la experta en tratamiento de Thiocamp 2011 y gerente de producto de Almirall, “el plan de choque estructurado en cuatro semanas de Thiocamp es una gran opción para reducir la celulitis y este año lo hemos mejorado aún más. El variado equipo de especialistas al servicio de las participantes, el alto grado de interactividad de la web así como un programa constante y bien planificado facilitarán mucho cumplir los objetivos propuestos”.

¿Qué vamos a necesitar?

Fuerza de voluntad.

Y Thiomucase.

Thiomucase es eficaz para el tratamiento integral de la celulitis: para el tratamiento estándar de la celulitis generalizada es recomendable el uso de la crema Thiomucase Acción 3, con poder anticelulítico, moldeador e hidratante. Para el tratamiento de choque de las zonas rebeldes se recomienda el stick anticelulítico Thiomucase extreme areas. Y en el caso de tener celulitis generalizada y en zonas rebeldes la aplicación combinada de los dos productos es la mejor opción, utilizando Thiomucase Acción 3 por las mañanas, tras la ducha, y Thiomucase extreme areas por las noches en las zonas rebeldes, o viceversa.

Si te perdiste la 1ª edición del ThioCAMP puedes leer acerca de ella pinchando aquí y aquí.

No pierdas tiempo que el veranito ya casi está aquí : )

Un besazo chicas!



http://beautyandthecity.blogspot.com/

1 comentario:

  1. El año pasado me quedé con ganas de probarlo, a ver si este año me animo que las chicas no estaban descontentas con este tratamiento.

    Muak!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...