lunes, 4 de julio de 2011

PIZ BUIN - Acelera y prolonga tu bronceado con Tan Intensifier

Hola chicas!!



Para conseguir un bonito bronceado de forma segura, y en el menor tiempo posible, PIZ BUIN, la marca suiza pionera y especialista en cuidado solar, cuenta con la línea Tan Intensifier, que aumenta la velocidad del proceso natural del bronceado activando el sistema de pigmentación natural del organismo.

Para ello cuenta con Melitane, un ingrediente único que activa y acelera el proceso natural de bronceado mediante el estímulo de la producción de la melanina, pigmento natural de la piel.

Como resultado, se obtiene un excelente bronceado de forma fácil y rápida, a la vez que se protege eficazmente a la piel de los rayos UVA/UVB.

PIZ BUIN® Tan Intensifier proporciona horas de hidratación, previene la descamación y contribuye a un bronceado de larga duración. Contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a reforzar el mecanismo de defensa natural de tu piel y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además es resistente al agua.

La gama Tan Intensifier se presenta en In Sun Lotion 150 ml, SPF 6 (20,20 euros), 15 (21,70 euros) y 30 (22,20 euros); In Sun Spray 150 ml, SPF 6 (20,30 euros) 15 (21,70 euros) y 30 (22,20 euros), y Dry Oil 150 ml, SPF 6 (19,50 euros) y 10 (20,50 euros).




Piz Buin After Sun Tan Intensifier, cuida tu piel tras la exposición al sol.

Para conseguir un bronceado más rápido, natural e intenso, hay que prestar especial atención al cuidado que necesita la piel tras la exposición al sol, ya que el sol, el calor, el viento y el agua pueden desequilibrar el balance natural de hidratación de la piel.

Para ello, Piz Buin After Sun Tan Intensifier que contiene Tanimel, ayuda a duplicar la producción de la melanina y facilita un bronceado más intenso y natural. Su fórmula, de rápida absorción y agradable fragancia, proporciona hidratación 24 horas para reparar de forma activa la piel afectada por el sol.

Además, su alto contenido de Vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel a la vez que la revitaliza e hidrata. After Sun Tan Intensifier 200ml (14 euros).

Éste último producto, el After Sun Tan Intensifier de PIZ BUIN, es el que estoy usando desde que he empezado a tomar el sol. Ya estoy cogiendo colorcito por lo que espero, dentro de unas semanas, poder contaros qué tal funciona y si se nota el efecto del Tanimel.

Espero que os haya resultado interesante la información sobre esta nueva gama de productos Piz Buin.

Estar más bronceada y durante más tiempo sin necesidad de pasar más horas de las habituales al sol es una ventaja que podemos aprovechar con productos como los de la línea Tan Intensifier.

Una buena idea para las que, como yo, no tenemos mucho tiempo (o no nos gusta demasiado) tumbarnos al sol.

¿Qué os parece esta nueva línea?

Besines!

http://beautyandthecity.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Yo tengo de la misma marca una crema solar que es oil free y me va genial.
    Pasate si quieres por mi blog: crisymer.blogspot.com
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado estos productos nunca pero todo lo que sea para que el bronceado dure más está muy bien!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tengo que comprar crema solar y after sun y esto es muy buena idea! Tengo una amiga que usa cosas de esta marca y le va genial... habrá que probarlo :p

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. excelente!! me hace falta ya que necesito colorcito ahora en el verano!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...