Hola chicas!
Ya conoceréis Farmalastic por este otro post que publiqué sobre sus productos para proteger nuestra planta del pie y juanetes.
Hoy os traigo unos protectores para dedos que os ayudarán a evitar rozaduras y callos cuando utilicéis zapatos cerrados.
Mis dedos pequeñitos de los pies no pueden vivir sin ellos : )
DEDIL
FRENO AL DOLOR
El dedil absorbe las presiones y los frotamientos, gracias a un gel de silicona patentado cuyas propiedades son próximas a las de la piel.
TRATA EL CALLO PULPAR
El dedil, utilizado todos los días durante un mes, frena el ciclo de queratinización y lleva a la desaparición del callo. Su extremo cerrado ha sido especialmente diseñado para tratar adecuadamente los callos situados en la punta de los dedos. También se utiliza en caso de uñas encarnadas o moradas.
LARGA DURACIÓN DEL PRODUCTO
El gel está insertado entre dos capas de tejido, para una mejor resistencia a la agresión de las uñas. De esta forma, además, la silicona no entra en contacto con la piel, lo que hace el producto apto para personas alérgicas a la silicona. Así, los dediles, lavables con agua y jabón, tienen una vida útil media de 2 meses.
MUY FINOS Y CÓMODOS
Su grosor de 1 mm de gel permite llevarlos con todo tipo de zapatos sin ninguna molestia.
PRECIO ECONÓMICO
Por su eficacia y larga duración, los dediles tienen una muy buena relación calidad/precio respecto a las tiritas desechables.
De venta en farmacias.
PVP IVA recomendado – 7,90 euros.
PROTECTOR TUBULAR
FRENO AL DOLOR
El protector tubular absorbe las presiones y los frotamientos, gracias a un gel de silicona patentado cuyas propiedades son próximas a las de la piel.
TRATA EL CALLO
El protector, utilizado todos los días durante como mínimo un mes, frena el ciclo de queratinización y logra la desaparición del callo.
LARGA DURACIÓN DEL PRODUCTO
El protector es un tubo que puede ir cortándose según se necesite. 10 cm permiten proteger un callo como media durante 8 semanas. Es lavable con agua y jabón.
MUY FINO
Tan solo tiene 1mm de espesor, lo que permite llevarlo sin ocasionar molestias o presiones en el resto de los dedos.
PRECIO ECONÓMICO
Por su eficacia y larga duración, los protectores tubulares tienen una muy buena relación calidad/precio respecto a las tiritas desechables.
De venta en farmacias.
PVP IVA recomendado – 7,90 euros.
¿Conocíais este tipo de productos? ¿Los soléis utilizar?
Saludos!!
http://beautyandthecity.blogspot.com/
Anda pues ahora que el veo el pack hasta e suena quiza de verlo en tiendas... tendre que buacar porque justo tengo unos zapatos como muy rigidos en la zona delantera que no me son todo lo comodos q desearia asi que... los tendre en cuenta seguro! :)
ResponderEliminarGracias por la info.. no lo conocia pero voy a probarlo tengo un mini-callo en el dedo pequeño que me tiene loca...a ver que tal... ya te cuento.. gracias
ResponderEliminarbsos laura
fashionhadas.blogspot.com
Yo no conocía este tipo de productos, pero está muy bien saberlo ;)
ResponderEliminarMuaks!!
Yo no conocía estos productos, son hasta graciosos!
ResponderEliminarYo la verdad que sufro mucho con los pies, tengo que mirarlo más en detenimiento!
no los he probado, pero por la pinta me puedo imaginar que tienen que funcionar muy bien, cuando un zapato nos hace daño estas cositas son mano de santo!
ResponderEliminarBesos!!
Hola guapa!
ResponderEliminarQué buena idea! yo me lo apunto desde ya, porque mis pequeños, como tu dices...siempre están ahí apachurrados...jajajajaja!
Besos!
Pues nunca los he visto, pero no me vendria mal, siempre me hago daño en el dedo pequeño.
ResponderEliminarNo lo conocia, pero creo que es una cosa interesante para tener en casa, cuando un zapato te roza los dedos, supongo que debe ser mas efectivo esto que no una tirita que nunca esta en su sitio.
ResponderEliminarBesitos
No los conocía tendré que probarlos pq me irán genial para los zapatos que me rozan en los dedos, gracias!
ResponderEliminarNo sabía que tuviera estos productos, la verdad es que con mis dolores de pies creo que podrían venir muy bien, los buscaré, porque tampoco son tan caros.
ResponderEliminar