martes, 8 de noviembre de 2011

Lacer Blanc Plus - probado

Hola chicas!

Este verano comencé a utilizar Lacer Blanc Plus de laboratorios Lacer.

Lo he estado utilizando durante 3 meses y quiero contaros mis impresiones.




En primer lugar os contaré un poco cómo son mis dientes. Yo nunca he sido fumadora y llevo sólo unos 6 años tomando café (uno al día). 

Con esto quiero decir que mis dientes no es que sean muy amarillos pero sí he notado que han empezado a perder ese brillo blanco resplandeciente que antes sí tenían, supongo que, entre otras cosas, por el café y, tal vez, algunos alimentos.

En segundo lugar, elegí Lacer Blanc Plus de Lacer porque, desde hace 5 años estoy utilizando su pasta dental para dientes sensibles, Sensi Lacer y... ¿qué puedo decir?. Pues que en 5 años no he cambiado de pasta : )

Realmente elimina por completo la sensibilidad dental (o la anestesia, jeje) y me ha funcionado fantásticamente bien. La recomiendo.




Pero volviendo al tema del blanqueamiento dental, os decía que elegí la de Lacer por la confianza que me da la marca (también he utilizado sus colutorios, muy eficaces, por cierto).

Comencé a utilizarla como mi pasta habitual (la sustituyó). 

Los resultados los empecé a notar poco a poco pero fue a la segunda semana cuando se tornaron más evidentes. Blanquea muy poco a poco. No es un tratamiento de choque ni exprés. De hecho en su envase pone "pasta dental blanqueadora de uso diario" lo que me da que pensar que si la uso muuuuchos días ¡¡no me quedaré sin dientes!! (sonrisa).

El caso es que, también a partir de la segunda semana, volví a sentir las molestias típicas de la sensibilidad dental (dolor cuando tomas bebidas muy calientes o muy frías, etc).

¿Produce sensibilidad dental Lacer Blanc? Realmente, no lo sé.

Y digo que no lo sé porque, si yo hubiera dejado de utilizar Sensi Lacer y hubiera usado cualquier pasta dental normal y corriente (cosa que ya ha pasado cuando, en un momento dado se me ha agotado y he tenido que usar cualquier otra que hubiera por casa), seguro que mi sensibilidad dental habría vuelto (como ha sucedido en este caso).

Es por esto que no puedo achacar mis molestias a la pasta Lacer Blanc en sí. Otra cosa hubiera sido si yo nunca hubiera tenido sensibilidad dental y me apareciese durante su uso.  




Pero todo tiene solución.

Con intercalar el uso de una y otra a lo largo del día, solucionado el problema. Sensi Lacer me mantiene a raya la sensibilidad dental y Lacer Blanc sigue haciendo su trabajo, poco a poco.

¿La recomendaría? Si buscas algo que blanquee un poco, sí. Si buscas un cambio radical, no.

Y hablando de cambios radicales, próximamente os hablaré de uno (relacionado con este mismo tema: blanqueamiento dental).

Un besazo y nos leemos en los comentarios!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity

12 comentarios:

  1. yo uso licor del polo a veces el blankeante y stoy encantada

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando saber lo que vas a publicar del blanqueamiento dental!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la provaré para mejorar el esmalte de mis dientes, no es que los tenga muy amarillos pero me vendría bien una pasta blanqueante que funcione.

    Un besito y feliz semana,
    Monica

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo varios años usando esta pasta blanqueadora, y he de decirte que nunca me he notado mayor sensibilidad ni nada con el estilo, es más estoy muy contenta con ella, porque creo que va fenomenal. Creo que intercalando una y otra no tendrás ningún problema.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo la utilizo a menudo y me gusta, aunque me gustaría que hiciese más espuma (suena raro, pero a mi me gustan así :P).
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Interesante, la verdad que no utilizo ningún blanqueador y realmente debería (ex-fumadora y bebedora compulsiva de café ¬¬). Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog buscando los polvos de nars, y me quedo, que me ha gustado :)
    a mí la pasta de lacer personalmente no me gusta, uso fluocaril, mi novio usa ésta y le va bien, pero para mí, compro la otra.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré unas "tiritas" blanqueantes por ebay que he visto a otras bloggers, no fumo pero mis dientes se han puesto amarillos y lo odiooooo. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Interesante entrada pero no creo en estas cosas! No tengo los dientes muy amarillentos pero nada de lo que prometen este tipo de pastas funcionan conmigo!besos
    http://diamondveins.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues o sabes las ganas que tengo de probarlo!! necesito un blanqueador pero que no sea muy agresivo porque mi esmalte es muy fino y enseguida me lo cargo... así que este parece perfecto!!!
    gracias por compartirlo!

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me has convencido! Lo voy a probar! ¿Sabes si lo tienen en la parafarmacia de carrefour? Supongo que sí.

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo unas semanas usándolo y de momento no noto gran cosa supongo que va poco a poco, a ver si noto algo cuando lo termine, si que me gusta mucho el gingi lacer y ya probaré el sensi lacer.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...