jueves, 29 de marzo de 2012

Inspírate con Pinspire

Hola guapa!

Si me sigues por Twitter o Facebook ya sabrás que también tengo un perfil en Pinspire: http://www.pinspire.es/BeautyAndTheCity.

Pinspire (www.pinspire.es) es una nueva red social que con tan sólo 4 meses de vida ya cuenta con unos 400.000 usuarios registrados, presencia en 32 países y 80.000 visitas diarias a la web. Como ves es una red social donde la gente comparte sus intereses e inspiraciones.

Es una red española que no requiere invitación previa para que puedas registrarte (como ocurre con la extranjera Pinterest).

Este es el aspecto que, a día de hoy, tiene mi perfil en Pinspire:




El funcionamiento es muy sencillo. Entras, te registras y comienzas a visualizar imágenes que otros usuarios han "pineado". Hay muchas categorías: belleza, moda, arte, manualidades, gastronomía...




Puedes visualizar tus "Categorías favoritas" (en la imagen de abajo tienes rodeadas cuáles son las mías) o, simplemente, ver "Todo lo demás" (también rodeado en rojo en la imagen).




Como en toda red social tendrás seguidores y personas a las que seguir. Puede "re-pinear" imágenes que veas en Pinspire y también puedes añadir las tuyas propias u otras que encuentres en cualquier web. Cuando pinchas en una imagen, ésta te redirecciona a la web en la que está alojada.

Todas las imagenes que pinees o repinees las puedes agrupar en categorías y en colecciones que tú misma puedes crear en un par de clics. 

Como todo en este mundo de internet, es cuestión de ponerse a indagar y descubrir poco a poco todas las posibilidades que te ofrece.

¿Nos vemos por Pinspire? http://www.pinspire.es/BeautyAndTheCity.

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Compra Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb

4 comentarios:

  1. gracias por la recomendacion!!! ahora mismo voy a cotillearr
    Estoy de sorteo pasate por mi blog!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en pinterest, jajaja, creo que ya no doy de mi para esto... son dos webs practicamente clonadas.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...