miércoles, 28 de marzo de 2012

Probando el tratamiento de keratina Kera Shot




Hola guapa!

Hace unas semanas me hice un tratamiento de keratina en el pelo. Lo hice en casa con el producto que os muestro a continuación: Kera Shot de RLIZZ, un cuidadobio-regenerador concentrado de vitaminas, proteínas de seda y Keratina de Cachemira.

Este producto sirve para devolver la vitalidad y la belleza a los cabellos castigados, con puntas abiertas, debilitados y sensibilizados por las manipulaciones técnicas que agreden la fibra capilar: coloración, desrizado, brushing, etc.

La aplicación es muy simple y agradable. Este cuidado se puede utilizar directamente en casa, pero puede también ser efectuado en peluquerías por un profesional.

La presentación para profesionales es en una botella con dispensador de 500ml y la de uso en casa (el que ves abajo) es de 100ml.






Aplicarlo es más fácil de lo que puedas pensar: te lavas el pelo, retiras el exceso de humedad y aplicas el Kera Shot por medios y puntas (cuanto más cerca de la raíz, sin tocarla, mejor). Peinas y dejas actuar unos 10 minutos. Puedes aplicar algo de calor para facilitar la penetración del producto en el pelo.

Enjuagas el pelo brevemente para elimiar el exceso de keratina y te peinas con secador. Es importante el calor para que la keratina se fije a las fibras capilares. Si tras el secado, usas plancha, mejor aún.




El aroma del producto es delicioso. Da gusto, de verdad. Además, tiene una textura no excesivamente líquida que facilita la aplicación. Los brillitos que ves en el bote luego aportan una luz extra al pelo pero tranquila que no queda "purpurinoso" en el pelo.

Te dejo a continuación los ingredientes:




Antes de contarte mi experiencia y los resultados que he conseguido con Kera Shot, te dejo con "lo que promete el producto".

¿Lo cumplirá?




1er punto: no puedo decirte porque no he probado todo el kit, sólo la keratina.

Resultados: (vamos a verlos uno por uno)

- Alisado prolongado: sí y no. El alisado dura hasta la siguiente vezz que te lavas el pelo. Es cierto que cuando lo lavas, sale muchísimo más liso de lo normal. A mí, de tener el pelo rizado, se me quedó liso con algunas ondas muy suaves. Pero al tercer lavado... de liso poco.

- Cabello sedoso: sí, mucho. El efecto reparador, hidratante y demás queda durante bastante tiempo. Yo lo hice hace dos semanas y sigue estupendo.

- Cabello brillante: muchísimo. Brillante y menos quebradizo. Está, como te decía, casi como nuevo.

- Efecto antiencrespamiento: con el paso de los lavados el pelo va recuperando su encrespamiento "natural" pero es mucho menor ya que el pelo está más hidratado. Se nota sobretodo en las puntas (la zona más scastigada). 

Te dejo con una foto de mi pelo tras la aplicación de Kera Shot:




Me ha gustado mucho y a mi pelo le ha venido genial este baño de keratina. 

Aunque en las indicaciones dice que se utilizada cada semana, de momento me lo voy a poner cada 15 días. 

Si te has fijado en la foto del bote, la cantidad que falta es la que he gastado en una aplicación. Puedes hacerte una idea de lo que puede durar el bote de 150ml. Calculo que unas 10 aplicaciones.

Éste y otros productos los puedes adquirir en la web de RLISS.

También puedes contactar con ellos o preguntarles tus dudas en su Facebook.

¿Te has hecho ya algún tratamiento de este tipo? ¿Qué tal te ha ido?

Nos leemos en los comentarios!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Compra Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb

5 comentarios:

  1. Wow te quedó precioso aunque para mi pelo extra liso creo que no le vendría bien, todo sería probar. Bsos

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que no lo probaría, por que sino parecería que me ha lamido el pelo una vaca jeje tngo el pelo super fino y liso, gracias por la review, bst

    ResponderEliminar
  3. WOW que pelazo te ha dejado.
    Tiene una buena pinta increible y más para el tipo de pelo que tengo...mi peluquera lleva no sé cuánto insistiendo que me ponga keratina pero es demasiado tiempo allí.
    Prueba la gama de Gliss con Keratina (botes negros¡¡) es una pa-sa-da-
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la probé. Hice una review hace poco aquí en el blog. Me gustó mucho :)

      Eliminar
  4. pues la verdad q tiene buena pinta! pero yo suelo buscar volumen proque mi pelo es demasiado lacio, asi que no creo que sea para mi, aunque me gusta que aporte brillo y suavidad!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...