sábado, 26 de mayo de 2012

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's



Hola guapa!

Hace unos 3 ó 4 meses que llevo "en danza" con el Sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Lo uso, lo dejo, vuelvo a él...

Pero antes de contarte mi experiencia con este producto, te expongo lo que de él dicen en su web:

Tras dos años de investigación, Kiehl’s Since 1851 se enorgullece en presentar Midnight Recovery Concentrate, un poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche. 

Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias. Como consecuencia de esta necesidad, la marca de cosmética neoyorkina Kiehl’s ha desarrollado Midnight Recovery Concentrate, un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.





Modo de aplicación: 

Aplicar dos o tres gotas de Midnight Recovery Concentrate en la palma de la mano. 
Dar unos ligeros toques con la yema de los dedos. 
Presionar ligeramente, dando ligeras palmaditas, en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto – no frotar.




En primer lugar lo que me llamó la atención de este sérum es que no tiene una textura más o menos siliconada ni lechosa (la mayoría de sérums que he utilizado sí). Su textura es la de un aceite y es que es aceite. Muchos sérums incorporan aceites en su composición pero, como te digo, presentan otra textura.

Cuando compré este producto (lo pedí a la web) lo hice medio a ciegas, es decir, no lo había probado pero había leído sobre él.

La verdad, no me esperaba que fuese "tal cual" aceite. Este punto no me gustó demasiado.

Por otro lado, según dice en su web, han de aplicarse un par de gotas para todo el rostro. Yo no llego con eso ni para la barbilla, sinceramente. Así a grosso modo puedo decirte que utilizo unas 6 gotas o quizá más.

Otro aspecto que me incomodaba era su forma de aplicación. Yo no es que "frote" las cremas, sérums, tónicos en mi cara pero sí las "reparto" deslizando los dedos sobre la piel. Con este aceite yo no era capaz. Allí donde ponía el dedo se quedaba el aceite y lo de "frotar" no era una opción porque no se repartía bien (además, ya advierten en la web que no se frote sino que se aplique a palmaditas). Actualmente lo que hago es aplicar mi tónico (con un pulverizador) y acto seguido, antes de que se seque, reparto el sérum por el rostro. De esta forma, ni froto ni doy palmaditas.

En caso de que tengas alguna zona de la cara más castigada, rozada o delicada de la cuenta, puede escocer un poco. A mí me pasó un par de veces en la zona de la comisura de los labios.

Como su propio nombre indica, el Midnight Recovery se utiliza por la noche para reparar la piel. Obviamente, al ser aceite, por la mañana la cara está más grasa de lo normal. Esto a mí no me importa ya que, acto seguido me la voy a lavar. De hecho, muchos de los productos que utilizo por la noche tienen un efecto parecido.

Cositas buenas... 

Sus efectos en la piel se notan. Realmente regenera y repara, deja la piel más elástica al día siguiente y con más luz. Huele muy bien (a ello contribuye la lavanda). Tiene un dosificador por goteo que hace muy cómoda su utilización y además es higiénico ya que no toca la piel. Cunde muchísimo porque en todos estos meses de uso el bote está casi como cuando lo compré.

Lo he estado usando durante una temporada todas las noches y actualmente lo alterno con otros productos de cuidado facial. Se puede utilizar solo o antes de tu crema de noche.

Ha habido noches en las que tenía la piel prácticamente despellejada por el frío (hablo de febrero, marzo) y ha sido como un bálsamo. Utilizándolo junto a la crema facial Xhekpon, mano de santo.

Es un producto con ingredientes de calidad (99% de origen natural y sin parabenes) y efectivo. Me gusta pero no tengo claro si repetiría o no porque el tema del aceite no me convence demasiado. 

En teoría es para todo tipo de pieles pero, desde mi humilde punto de vista, no veo nada claro el uso de este sérum en pieles grasas.

¿Lo conoces, lo has probado, te va bien, te va mal...? Cuéntame en los comentarios...

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

17 comentarios:

  1. Hola guapa, yo lo he probado, mi piel es mixta, lo use durante el invierno y aun así, coincido contigo, es excesivamente graso, tuve que dejar de usarlo, me producía grasa en exceso. Creo que solo va bien, realmente bien, para pieles secas. Un beso. http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Entonces para mi tipo de piel no me vendría bien, es una pena pero bueno seguiré buscando un serum. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas debe de ser bastante incomodo de usar, sobre todo el hecho de q no se pueda esparcir como dices...

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review. Te doy la razón en lo que comentas de las gotas, pero a pesar de los "peros", para mí es un producto que merece la pena, deja la piel estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! pues si es tan graso no lo usaré...de momento me quedo con el de Estée Lauder jijij besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas locas de probar este serum!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Es muy graso, y a mi piel grasa no le conviene, pero sí es cierto que te levantas con buena cara y que huele genial!
    Yo lo probé durante dos semanas y sí notaba que me levantaba con la cara estupenda, pero no lo compré porque es aceitoso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Soy fiel a este serum, me deja la piel perfectamente hidratada y nada grasa...suelo alternarlo con otros.
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  9. pues no lo he probado pero me lo estaba planteando cuando me han seleccionado para probar el de LaRoche-Posay en Bopki, así que lo he aplazado.
    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  10. Por lo que dices podría probarlo en mi piel mixta y si además regenera me vendrá genial, por algo se habla tanto de él!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Hola, no lo he probado pero me hace ganas! besos

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene!! Tengo ganas de probarlo! Gracias por tus consejos de maquillaje y de belleza :)

    ResponderEliminar
  13. Nice!
    i follow you on bloglovin,
    follow me back? x

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la piel mixta y me va genial. También me pasaba al principio como a ti a la hora de aplicarlo, q con 3 gotas no me llegaba. Ahora echo las 2-3 gotas en la palma de la mano, y luego lo aplico presionando un poco las palmas en el rostro. Y así llega para todo y se absorbe mejor. A mi no me salen granitos, de hecho una vez al mes me salen unos cuantos (rasca y gana les llamo yo) y desde q uso esto se me van mucho antes. Yo creo q lo de aceite y granos es un mito. Yo muchas veces me aplico aceite de rosa mosqueta en los granos y cicatrizan rapidisimo.

    ResponderEliminar
  15. Fui a Kiehl's el otro día y pedí una muestra de este sérum. Lo probé por la noche y al día siguiente fue horrible! Tengo la piel mixta-seca pero con algo de acné en la zona de la barbilla que en principio tiene motivos hormonales. Me lo apliqué como se indicaba, sin pasarme de gotas, pero al día siguiente tenía la cara fatal: algunos granitos que ya se me estaban secando revivieron, y me salieron dos o tres pequeñitos nuevos. No me he atrevido a volver a usarlo... Así que yo recomendaría que antes de comprar, pidáis una muestra...
    Además, el formato tan aceitoso tampoco me acaba de gustar... En fin, un chasco!
    Espero que a alguien le sirva de ayuda mi experiencia... Nos vemos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta este serum y te aseguro que con tres gotas normales de tamaño tengo para toda la cara! Lo caliento en las manos y lo pongo a tonques y normalmente no me falta. Si s cara y cuello que es lo que hago yo entonces si utilizo cuatro gotarrones y listos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...