sábado, 2 de junio de 2012

Blanqueador para uñas - Mavala



Hola guapa!

Últimamente me estoy pintando las uñas casi todas las semanas. Suelo usar un esmalte base para proteger la uña del color del esmalte y que así no se tiña y coja ese típico color amarillento. Además, la base ayuda a que la manicura te dure más tiempo en buenas condiciones ya que el color se adhiere mejor a la uña. Pero chica, a veces pro prisa, a veces por pereza, no me aplico la base y... pasa lo que pasa.

Puedes ver cómo conseguir una manicura que te dure toda la semana pinchando aquí.

De vez en cuando dejo las uñas sin pintar una semana entera para darles un respiro. Lo que no me gusta de esto es que se ven algo amarillentas.

Es por esto por lo que he comenzado a usar el Mava-White, un producto que da un aspecto más blanco y saludable a las uñas.




El aspecto de este producto es el de una leche de tono rosa-blanquecino. 




Hay que tener cuidado al aplicarlo en el sentido de que, si te pasas aplicando producto en la uña (si aplicas una capa gruesa) el aspecto que deja es poco natural: parece que te hayan congelado las uñas. Quedan demasiado "moradas". Si aplicas una capa fina el resultado es sorprendente. Uñas blanquísimas!


Arriba, mis uñas sin nada.



Arriba y abajo, mis uñas tras la aplicación de Mava-White.



El acabado es bastante mate (a pesar del brillo que se ve en la foto). Da la sensación de no llevar producto en la uña. 

Como te digo, el truco es aplicar muy poco producto. De esta forma es como más me ha gustado el resultado.

¿Sueles utilizar este tipo de productos cuando tus uñas amarillean? ¿Das "respiros" a tus uñas entre coloración y coloración?

Nos leemos en los comentarios!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

13 comentarios:

  1. Pues no lo he probado pero Mavala es una buena marca de tratamiento de uñas! Casi siempre las llevo maquilladas pero no las cuido mucho jejej besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado este blanqueador en particular pero si los productos de Mavala que son fantásticos, así que me lo pensaré porque las uñas amarillentas no me gustan nada se ven poco sanas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. es una de las cosas que tengo ganas de probar, por la marca, pero aún nada, asiesque aver si puedo y me animo jeej , gracias por la review, muack

    ResponderEliminar
  4. Creo que estos tipos de esmaltes también amarillean :S Yo aplico una capa transparente antes del color y es como no echar nada porque se vuelven amarillas u.u Pensé en usar esos productos pero no me fío mucho. Tapan el desastre pero lo empeoran (te das cuenta cuando lo desmaquillas). Besos

    ResponderEliminar
  5. A Mavala la tengo en un pedestal porque sus productos son los únicos que han conseguido recuperarme las uñas junto con mi constancia. Y este, por supuesto, va derechito a mi arsenal "uñil"... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Pero este producto solo camufla el amarillo no? No lo trata verdad?

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Que bien queda,pero aparte de camuflar,blanquea la uña?
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No blanquea, crea un efecto óptico nada más.

      Eliminar
  8. Yo he probado mava-white y para uñas amarillentas va genial. Un buen truco es aplicar encima una capita de brillo. Las uñas quedan relucientes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí me da cosa tenerlas siempre pintadas por eso me tomo respiros largos de tiempo para que la uña se tome su tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buen artículo, y los productos de mavala en general son geniales yo todo lo que probe, tanto tratamiento como esmaltes son muy buenos.
    Yo los encuentro muy bien de precio en:
    http://www.perfumeriarosy.es

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...