viernes, 6 de julio de 2012

mimos - la esponja konjac de BETER



Hola guapa!

Ya te habrás dado cuenta que las esponjas para limpieza facial están muy presentes tanto en blogs como en firmas y tiendas.




Comenzamos con la original Konjac Sponge y fueron surgiendo la versión de KIKO, Deliplus y ahora BETER.

Las esponjas konjac están elaboradas a partir de fibra vegetal de konjac y son 100% naturales. Se utilizan para limpiar el rostro y realizan una suavísima exfoliación. Están indicadas para todo tipo de pieles, inclusive las pieles más sensibles. 





Últimamente he vuelto a utilizar la konjac (puedes leer aquí mi review sobre mi primera konjac), esta vez la de BETER. La única diferencia que le encuentro con la Konjac Sponge es que la de BETER me parece algo más densa. 

En cuanto a efectividad en la piel, suavidad, mantenimiento y demás, no le veo diferencia.

¿Ventaja? Que es más fácil de conseguir que las Konjac Sponge ya que éstas últimas hay que comprarlas por internet y la de BETER la podemos encontrar con más facilidad en establecimientos físicos.

Su precio es de 4,70€ (más barata que las otras que tengo) y también disponen de un formato de esponja konjac corporal por 5,14€ que sin duda me apetece mucho probar por lo suave y delicada que debe de ser con la piel del cuerpo.

Si con estos calores no te apetece salir de casa a por ella, siempre puedes comprarla en la tienda on-line de BETER: mimos, esponja facial konjac.

¿Has probado ya alguna esponja konjac? ¿Has comparado marcas? ¿Encuentras diferencia entre unas y otras?

Nos leemos en los comentarios.

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

12 comentarios:

  1. Yo la he probado (la de Mercadona) y me encanta!! La uso por las noches y he notado la piel mucho mas lisa, con menos imperfecciones :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy utilizando la del mercadona, estoy encantada con ella...creo que en fondo todas son muy parecidas!!
    Desde que la he descubierto, se ha convertido en un básico para mí.
    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, basicamente porque uso otro tipo de esponja (también natural) para el rostro y con esa ya me va bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo no la he probado, pero he leído ya más de una buena opinión! a ver si algún día la veo y me la llevo! :)

    ResponderEliminar
  5. Todavia no tuve oportunidad pero queganas que tengo!

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguna, es algo pendiente en mi lista xD
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues con la corporal a lo mejor me animo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Estas esponjas no me molan, me parecen bastante antihigienicas, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo la de arcilla rosa y genial. Es de la marca Konjac and Co. Le veo mucha diferencia con la primera que tuve que fue la de KIKO.

    En este tipo de productos creo que merece la pena gastar un poquito más y hacerse con una mejor calidad. Apuntaré ésta para la siguiente ocasión.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la de Mercadona y estoy muy muy a gusto con ella, es muy suave para la piel y fácil de mantener. Además es bastante asequible. Quizá más adelante compra la original para ver las diferencias

    Besones!

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguna, aún. Me apetece mucho, pero no lo veo imprescindible, ya me haré con alguna

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  12. Tengo la del Mercadona y estoy encantada, pensaba que me iba a irritar la cara (por eso de que exfolian un poco) pero para nada, repetiré con esa o con otra marca!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...