lunes, 27 de agosto de 2012

Le Petit Marseillais - Hidratación corporal



Hola guapa!

Hoy te traigo lo último en hidratación corporal que he estado probado estos meses: Le petit Marseillais con manteca de karité, almendras dulces y el preciado aceite de argán.


La manteca de karité tiene propiedades calmantes y nutritivas y se ha utilizado como un ingrediente de belleza durante siglos. Los ácidos grasos y las vitaminas A y E, que se encuentran en los frutos, aportan propiedades extremadamente hidratantes, nutritivas y suavizantes.

La Almendra Dulce es natural de un clima mediterráneo y la usada en los productos de Le Petit Marseillais representa la región Provenzal. Durante siglos la leche de Almendra ha sido usada por su poder hidratante.

El aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E. Apreciado por su acción reestructuradora de la piel y por sus propiedades hidratantes y revitalizadoras, así como para reforzar las uñas gracias a su contenido





LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE CON KARITÉ, ALMENDRAS DULCES Y ACEITE DE ARGÁN

La Loción Corporal Hidratante, es una loción fluida para pieles secas que aporta una maravillosa sensación de suavidad desde el momento de la aplicación, gracias a los beneficios de los ingredientes naturales. Intensamente hidratada y flexible, la piel queda sedosa y confortable durante todo el día. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente dejando tu piel suave al instante.



CREMA DE MANOS CON KARITÉ, ALMENDRAS DULCES Y ACEITE DE ARGÁN

La crema de manos hidratante, es ideal para quienes buscan una sensación de protección y bienestar durante todo el día. Es muy práctica gracias a su formato cómodo de transportar y se absorbe al instante, nutriendo e hidratando las pieles más secas.


BÁLSAMO NUTRITIVO CON KARITÉ, ALMENDRAS DULCES Y ACEITE DE ARGÁN

El Bálsamo Nutritivo ofrece un cuidado untuoso y ultra-nutriente a las pieles más secas y una sensación de suavidad desde el momento de la aplicación. Una textura rica y fundente, que se aplica fácilmente. Este bálsamo estimula los sentidos, devuelve flexibilidad a la piel y la deja suave y aterciopelada.

Los 3 productos me han parecido fantásticos pero sin duda, el que me ha enamorado es éste último: Bálsamo nutritivo. Hidrata una barbaridad, lo noto en las zonas más secas como las espinillas, rodillas, tobillos, codos... 

Para el cuerpo en general, la loción va muy bien porque se extiende muy fácilmente y se absorbe rápido.

La crema de manos es una delicia. El aroma de estos productos te cautiva desde el primer momento.

Sin duda han sido un descubrimiento para mí y sí, repetiría.

¿Los has probado? ¿Los has olido al menos en el supermercado? ¿Qué te parecen?

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

14 comentarios:

  1. Que ganas de olerlos y traerlos a casa. Me ha entrado el ansia viva...xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta gama me gusta muchísimo, a ver si sacan mas cosillas

    http://milbotesdesmalte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se ve que huelen riquisimo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. No pero probé unos geles de esta marca (en concreto el de lavanda y miel me enamoró) Algo mas iré comprando jeje , muak!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen geniales. Yo tambien he probado el champú de esta linea de Karite y una mascarilla de arcilla blanca y estoy más que encantada!!
    Un besazo de Silence...*!!

    ResponderEliminar
  6. Me llamaba mucho la corporal pero creo que se me ha pasado el picamiento con la marca... igualmente si me animaría a probarla si un día coincide que termino las que uso y la veo por ahí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo hace años que uso los geles (los compro cuando voy a francia) pero no he probado ni la lines capilar ni la corporal. La verdad es que les teno ganas pero tengo taaaaaantas cosas por acabar...

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. yo he probado la loión corporal y me parece genial!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me tientan mucho sobre todo porque como huelan igual de bien que los geles de baño van a ser irresistibles!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo he probado los geles de vainilla y el de manadarina y lima y me gustan bastante, huelen genial. Y voy a seguir tu reco y probaré el Bálsamo Nutritivo, ya que tiendo a piel seca. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. Los he probado por Treemkt y me parecen unos productos estupendos, muy hidratantes, muy agradables de usar

    ResponderEliminar
  12. Si me gustaba utilizarlo para mi pelo mas me gusta la crema un acierto total... besos laura
    fahionhadas.blogspot.com
    ya de vuelta..¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  14. Para mi la crema hidratante de manos ha sido el producto estrella del 2012, un gran descubrimiento
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...