sábado, 15 de septiembre de 2012

CND - Productos profesionales para la manicura



Hola guapa!

Ya hace tiempo que conocía la marca de manicura CND pero no ha sido hasta ahora que he podido disfrutar de algunos de sus productos.

Te los muestro a continuación:






La paleta de colorido de CND es comparable a la de cualquier marca profesional de manicura. Cuenta con muchísimos tonos y diferentes acabados.

Los esmaltes tienen la consistencia perfecta para que sea fácil extenderlos sobre la uña. Con una sola pasada conseguimos una cobertura muy buena. Yo suelo dar dos para que el color termine de quedar todo lo intenso que a mí me gusta.

No contienen formaldehídos.






Las que seguís el blog desde hace tiempo ya sabréis que en mi manicura semanal nunca falta una buena base que proteja la uña y ayude a fijar el color y un buen top Coat que alargue la duración del esmalte y le aporte ese brillo extra.






Sin duda un aroma agradable te hace más amena la tarea de hidratar las manos. Olvidos, pereza... eso nos pasa a todas pero nuestras manitas necesitan un cuidado extra porque se pasan el día expuestas a TODO. La loción Scentsations de bergamota oscura tiene un aroma delicioso y atractivo que te hará disfrutar de ese momentito de mimos.

Si eres de las que luchan contra las cutículas, nada mejor que reblandecerlas un poco con el Cuticle Eraser con A.H.A. y empujarlas con un palito de naranjo. No se aconseja cortarlas ya que puedes hacerte heridas, sufrir infecciones y... acaba siendo peor el remedio que la enfermedad.

El Solar Oil es un aceite acondicionador para uñas y cutículas maravilloso. Lo adoro desde el primer momento en que lo utilicé y ya es un imprescindible en mi rutina de manos. Muy recomendable.




Si te acabas de pintar las uñas y tienes prisa por ponerte a hacer cosas, necesitas un secado rápido. Esto lo puedes conseguir con top coats de secado rápido como Seche Vite (mi review aquí) o MavaDry (mi review aquí) o también con sprays destinados a este mismo fin. El Solar Speed Spray es uno de ellos. La ventaja de los sprays: tardas menos en aplicarlos.




En mi mesilla de noche nunca falta una crema para pies. Junto con las manos, creo que son la parte del cuerpo más castigada a lo largo del día y también merece sus cuidados, ¿no te parece?.

el tratamiento intensivo para callosidadades Cucumber Heel Therapy de CND es, al igual que la crema de manos, toda una delicia en cuanto a aroma y textura. Sin duda la pereza se torna en apetencia cuando llega el momento de la cremita de pies. Si te entretienes un par de minutos en darte un masajito ya ni te cuento.




¿Conocías CND? ¿Has probado alguno de sus productos? ¿Qué te parecen?

Los puedes encontrar en centros de estética y belleza. Busca aquí tu salón (no hay en todas las comunidades) y aquí los distribuidores. Los precios rondan los 14-15€.

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

6 comentarios:

  1. Son una gozada estos esmaltes, la duración, los colores y todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar los esmaltes, las cremitas de manos y el aceite que he probado me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. genial esta marca, tiene de todo eh! besos!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente estoy leyendo mucho de esta marca y especialmente lo del cucumber me parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad yo soy muy mia para la manicura y casi todo lo uso de kiko :) aun asi la probare!
    me suscribo, espero q te pases por mi blog asi nos leemos mutuamente :D
    bgsweetlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta genial, tengo ganas de probar estos productos. Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...