lunes, 17 de septiembre de 2012

Tamagohada - limpiador facial con AHA + BHA



Hola guapa!

El en el post de hoy te voy a hablar de un producto asiático que me ha parecido de lo más recomendable. Comenzamos con un poco de info y a continuación te explico mi experiencia con él y cómo lo utilizo.


Hadalabo es una marca desarrollada por Rohto (Japón) y Mentholatum (USA), con el concepto de 'Perfecto y Simple'. Cuenta con una serie de productos de cuidado para la piel con la más alta pureza de ingredientes bajo un estricto control de calidad.

Inspirado por la suavidad y delicadeza de un huevo, la palabra Tamagohada significa "piel de huevo" pelado.

La limpiadora diaria de HadaLabo TAMAGOHADA contiene agentes como AHA y BHA, que ayudan a eliminar puntos negros e impurezas dentro de los poros de descalcificación de queratina. También mejora el tono de la piel mate y textura rugosa, dejando la piel tersa y suave. Ácido débil, baja irritación, sin fragancia, aceite ni alcohol.

La combinación de AHA (alfa hidroxi ácidos) y BHA (Beta hidroxi ácido) exfolia suavemente para dar claridad, brillo y promover la renovación de células de la piel previniendo la acumulación de células muertas. Ayuda a pulir, obteniendo así una piel brillante. La superficie de la piel se renueva consiguiendo así una textura más suave.

Los productos de cuidado de la piel de HadaLabo están libres de fragancias, de colorantes, de aceites minerales y alcohol (etanol). 

Es adecuado para el uso de piel sensible.







Esta crema densa se aplica sobre el rostro húmedo realizando masajes circulares. Con 2 cm de producto es más que suficiente para toda la cara. La sensación cremosa (que no grasienta) es muy agradable.

Después de estar usando esta limpiadora facial durante meses sólo puedo decir una cosa: me encanta y repetiré.

Te cuento una anécdota que fue la que terminó de convencerme de su eficacia: hace 2 ó 3 meses me salieron un par de granos tremendos en la cara, de los que al vaciarse dejan agujero, vaya. Viendo las costras que se me formaron me esperaba lo peor: dos manchas tremendas.

Cuál fue mi sorpresa cuando, pasados unos días (y usando este limpiador) las marcas desaparecieron por completo. Fue tal la recuperación de la zona que ahora mismo no sabría decirte dónde estaban aquellos granos porque no hay ni rastro de ningún tipo. 




Además de esta anécdota, también he notado la piel mucho más fina y suave. El tono ha mejorado mucho, tanto que puedo maquillarme sin echar de menos una base de maquillaje o BB Cream. Realmente me veo la piel BIEN.

Otra cosa que me encanta es que es respetuosa con mi piel sensible y con mis rojeces. No cabe duda que cuando algún producto me produce algún tipo de tirantez, picor, escozor o irritación, interrumpo de inmediato su uso. 

Normalmente lo utilizo mañana y noche como limpiadora facial pero, para incrementar su faceta exfoliante, 1 ó 2 veces a la semana lo utilizo con mi cepillo facial electrónico Sirius Sonic del que te hablé aquí.

IMPORTANTE: aplícate siempre protector solar para salir a la calle, sobretodo si utilizas productos de este tipo que renuevan la piel.




El limpiador Tamagohada de Hada Labo lo puedes encontrar, entre otros sitios, en eBay. Su precio ronda los 11€.

Espero que te haya gustado y, como siempre, nos leemos en los comentarios ; )

Besines!


Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

12 comentarios:

  1. buena pinta tiene eh y sobre todo genial precio! besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta para cuando se me acabe el mio, suena milagroso! ;)

    http://galaenlared.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto, tiene buenisima pinta, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post y tendré en cuenta su compra porque padezco de muchos granitos y piel extremadamente sensible actualmente, con tendencia a seca y eso que normalmente es grasa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir maquinando un super pedido a sasa con productos de esta marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me tiene enamorada la tamagohada, y la loción (tónico) de esta casa también es una maravilla, si no la has pobrado te la recomiendo también ^^

    ResponderEliminar
  7. Mmmm que buena pinta, cuando termine con Lullage si aun me quedan marcas tengo que probar esto :)

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que vale la pena probarlo, además el precio está muy muy bien. Gracias a ti probé la ``Nose pack´´ y estoy contentísima con los resultados. Me encanta tu blog, aunque no suela comentar. Muchas gracias por todo lo que compartes con nosotr@as. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto este producto para un pedido de cósmetica por ebay, igual que la Locion de Hada Labo que también la quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tenía que ser un limpiador de marca japonesa, la verdad es que nadie como ellas en el mundo se cuida tanto y mejor la piel.

    ResponderEliminar
  11. Necesito esta limpiadora! Ahora estoy con la de Aloe Vera de Kracie y me gusta mucho pero este tipo de componentes le vendrían fenomenal a mi piel. Estaba pensando hacerme un peeling con Neostrata pero todo igual va a ser mucho...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchísimas gracias por esta recomendación!! Lo compré después de ver tu post y ¡¡me encanta!! Igual que tú, noto la piel suave y muy fina. Siempre tenía uno o dos granitos molestando (no muy grandes, pero odiosos) y llevo un mes con la piel limpísima. Ya he comprado mi segundo envase... ¡y uno extra para regalarle a mi hermana!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...