domingo, 21 de octubre de 2012

Hada Labo - Hyaluronic and Retinol Lotions




Hola guapa!

Hace ya un tiempo que estoy utilizando varios productos de la marca Hada Labo. ¿Te acuerdas de lo que te comenté sobre el fantástico limpiador facial Tamagohada de Hada Labo con AHA + BHA? Ahí te dejo la review que hice en su día.

Hoy voy a comentarte mis impresiones sobre dos productos más: Super Hyaluronic Acid Moisturizing Lotion y Retinol Lifting and Firming Lotion.

Pero antes, me gustaría hablarte de la filosofía de Hada Labo y darte algo de información sobre estas dos líneas de cuidado facial. 





Los creadores de estos productos cuentan con 100 años de historia: The Mentholatum Company, USA y Rohto Pharmaceutical Co. Japan. 

La linea Hada Labo está creada en un entorno de fabricación farmacéutico bajo criterios de calidad y efectividad.

La filosofía de Hada Labo es "Perfecto x Simple". Eliminan los aditivos innecesarios, colorantes, fragancias, aceites minerales... dejando únicamente los ingredientes más puros y efectivos.

Hada Labo se lanzzó en Japón en 2004 y fue muy bien recibida. De hecho, la Super Hyaluronic Moisturizing Lotion se convirtió en la loción facial Nª1 en Japón tras vender más de 30 millones de botes. Se vende 1 bote cada 4 segundos lo que le ha llevado a ser galardonada con varios premios.

Sabiendo esto, no podía dejar de probarla : )




"Una gota que contiene un océano" es la carta de presentación de esta línea súper hidratante.




Un gramo de Ácido Hialurónico es capaz de retener 6 litros de agua. Hidrata y nutre la piel a la vez que mantiene y retiene el agua dentro de la misma.




Tres tipos de Ácido Hialurónico que permiten alcanzar diferentes capas de tu piel para hidratarla y mantener la hidratación durante más tiempo.




La Super Hyaluronic Acid Moisturizing Lotion contiene los tres tipos de ácido hialurónico antes mencionados por lo que hidrata profundamente la piel y, además, mantiene esa hidratación, dejando la piel suave y confortable. Tiene un pH neutro y una baja capacidad de irritación. Como ya comenté al principio del post, no contiene fragancias, aceites minerales, alcohol ni colorantes.

Hay dos versiones: la de pieles mixtas, normales o secas que tiene la banda lateral en naranja (la que yo tengo)  y la de pieles mixtas o grasas con la banda lateral verde.

Está indicada para utilizarse mañana y noche. La forma de aplicación es la siguiente: tras lavarte la cara, dejas caer dos gotas (y no son ni 4 ni 5, sólo 2 son capaces de hidratar toooodo el rostro) en la palma de la mano y vas aplicando la loción repartiéndola sobre la cara con ligeras presiones de las palmas de tu mano. Notarás que se está absorbiendo porque las manos se irán quedado "pegadas" a tu piel. Esa sensación pringosa dura un par de segundos ya que, acto seguido, se absorbe por completo dejando la cara suave y súper hidratada. 

Vídeo sobre cómo aplicarla:




Mi experiencia: hidrata muy, muy bien. No me aporta nada de grasa. Me resulta muy práctica a la hora de utilizar cremas para pieles grasas que se me quedan cortas de hidratación ya que, aplicando primero la Super Hyaluronic Lotion, mi piel ya está más que hidratada. 

¿Puede sustituir a la crema hidratante como tal? Sinceramente, puede. Al menos en mi caso, cuando la termino de aplicar la piel me queda tan hidratada (no noto tirantez alguna) que prácticamente no necesitaría aplicar nada más pero creo que la crema me da la sensación de que llevo una "barrera" contra las agresiones externas (además de porque la mía lleva SFP) que la loción por sí misma no me da (esto es muy subjetivo, vaya).




Otro de los productos Hada Labo que estoy utilizando es el Retinol Lifting + Firming Lotion, perteneciente a la línea Lifting + Firming Care que ves en la foto de arriba.
Los ingredientes clave de estos productos son el Retinol, la vitamina A, el Ácido súper hialurónico y el colágeno hidrolizado. Está línea de cuidado facial está indicada para hidratar y aportar firmeza a la piel.




El Retinol es un efectivo ingrediente anti-edad que penetra en la piel consiguiendo regenerar las capas más profundas y estimulando la producción de elastina y colágeno.




La Retinol Lifting + Firming Lotion de Hada Labo hidrata la piel y suaviza las finas líneas de expresión y arrugas dejando la piel suave y revitalizada. Además, mejora la elasticidad de la piel y la prepara para recibir los beneficios de otros productos con Retinol.

Tiene un pH neutro y una baja capacidad de irritación. No contiene fragancias, aceites minerales, alcohol ni colorantes.

El modo de uso es igual que el de la otra loción. Se puede usar mañana y noche y se aplica con las palmas de las manos, con ligeras presiones hasta su total absorción.

Mi experiencia: yo lo utilizo por las noches antes de mi crema Ystheal de Avene de la que ya te hablé en este post y cuyo principal ingrediente anti-edad es también el Retinol (en su forma de Retinaldeíhdo). Hidrata muy, muy bien la piel. De hecho, esta loción la compré meses antes que la Super Hyaluronic y al ver lo bien que hidrataba la piel me dio que pensar que ésta otra también me gustaría y así fue.

Su consistencia es algo más densa que la de la otra loción (que es muy acuosa) y me recuerda a la textura de un sérum pero muy, muy ligero. La sensación de hidratación es la misma que la de la otra loción: se nota al momento. Tampoco me aporta nada de grasa a la piel.

En cuanto a los resultados, como con todos los productos anti-edad, es un poco cuestión de tiempo y de fe aunque he de decir que de unos meses a esta parte, he sentido una mejoría en mi piel (tanto de sensación como de aspecto) bastante notable. Esto es, en parte, gracias a éstos pero también a otros productos que estoy utilizando, obviamente.


Detalle del botecito.

Foto innecesaria de los ingredientes.


Izq. textura de la loción de Retinol. Dcha. loción super hyaluronic.

Como te comentaba antes, la textura de la loción con Retinol es más parecida a la de un sérum muy ligero mientras que la de la loción Super Hyaluronic es prácticamente "agüilla".


Este tipo de productos suelo comprarlos en eBay aunque hay tiendas dedicadas a la venta de productos asiáticos como Sasa.com.

Los precios van variando y, por lo que acabo de ver en eBay, hay formatos de 30, 100 y 170 ml (éste último es el que yo tengo y me costó 15,77€). Con lo que cunde este producto (2 gotas por aplicación) creo que el formato más pequeño puede durarte media vida así que el grande creo que acabaré por echármelo por el cuerpo, jajajajaja.

Te dejo aquí algunos enlaces:



Espero que te haya resultado interesante la entrada de hoy y que te animes a compartirla en tus redes sociales si te apetece.

Un saludo y nos leemos en los comentarios ; )

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

15 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención la marca y sus productos, muy bien detallado y extenso. Muchas gracias por la información.
    Un beso
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta loción en lista de deseos desde hace ni se sabe XD Quiero hacerme con la blanqueante, no creo que tarde mucho porque ahora para el invierno me vendrá genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Algún dia me animo y pruebo el formato de 30 ml.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, estos japoneses están llenos de sorpresas.

    ResponderEliminar
  5. La loción me llama desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la loción de ácido hialurónico desde hace 2 semanas y me encanta. Coincido contigo en que deja la piel como más jugosa e hidratada. La compré en Sasa aprovechando gastos de envío gratis y me durará la vida, jaja

    ResponderEliminar
  7. me llamó muchísimo la atención!!! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por hablarnos de tu experiencia, yo esta marca no la conocía pero miraré a ver qué cositas tienen que me ha interesado bastante^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Un post muy interesante yo tengo el hialuronico, y estoy de lo más contenta, cuando se me acabe igual pruebo con este.

    http://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen estos productos!!!
    Me los apunto y cuando vaya acabando los que tengo, igual me animo y pruebo alguno de estos!!

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este post porque me gusta descubrir marcas que no conocía y más si son japonesas. Creo que las mujeres orientales se cuidan mucho mejor la piel que nosotras y si ellas confían tanto en un producto, por algo será...

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy encantada con mi loción de ácido hialurónico d Hada Labo, de hecho voy a repetir y no es muy habitual en mí. Tengo muchas ganas de la limpiadora con AHA!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Dan ganas de probarlos, es estupendo que hidraten tanto la piel, yo necesito un producto así.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Yo he comprado una Locion a través de Ebay pero he oido el tema de la radiactividad y no se si al ser productos de Japon hay peligro en estos productos. ¿sabeis si hay algun control sobre ellos al llegar a España?

    Un saludo
    Estefania

    ResponderEliminar
  15. yo uso también la Super Hyaluronic, y estaba pensando en comprarme la de retinol. Pero una pregunta, has usado alguna de las emulsiones o cremas de la gama. No se si comprarme las dos cosas, pero no conozco a nadie que haya probado la emulsión.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...