sábado, 17 de noviembre de 2012

NeoStrata Citriate Home Peeling System



Hola guapa!

Si me sigues por Twitter (@BeautyAndThCity) ya sabrás que en estas últimas semanas he estado realizando el Home Peeling System Citriate de NeoStrata.

Durante todo el verano y ya llegando a su final, he de reconocer "orgullosa" que mi piel se ha portado bien conmigo y no me ha dado ningún problema. También es cierto que yo la he cuidado a ella.

Sin embargo, fue comenzar el otoño y el estrés en el trabajo y mi cara cambió, en todos los sentidos.

El tono de mi piel se veía feo, desigual, me salió algún que otro granito, de pronto apareció la grasa que mantuve a raya todos esos meses pasados... en fin, un pequeño desastre.

Fue entonces cuando decidí "renovar mi piel" con este sistema de peeling casero.

Te cuento a continuación toda la info y mi experiencia.





Su funcionamiento es súper sencillo, no tiene mayor complicación que la de lavarte la cara y secarla bien, pasarte un disco impregnado en el producto, esperar 15 minutos, retirar los restos con agua y aplicarte la cremita monodosis post-peeling que viene en el pack.




¿Qué tiene de especial el Citriate de NeoStrata?

Es el primer sistema de peeling NeoStrata de uso domiciliario con ácido glicólico y ácido cítrico que transforma la piel apagada en una nueva piel suave y saludable.

Según reza la contraportada de la caja, "ejerce una poderosa mejora de la textura de la piel al disminuir el tamaño de los poros y atenuar las lineas de expresión, unifica el tono cutáneo al atenuar las manchas e incrementa la luminosidad al exfoliar las células muertas con suavidad".




Como te comentaba, su aplicación es muy sencilla. Hay que tener en cuenta que estos tratamientos con ácido glicólico tienen un efecto renovador en la piel por lo que hay protegerla especialmente del sol con un SPF alto. 

Yo elegí los sábados por la noche para aplicármelo ya que los domingos no suelo salir de casa. Teniendo en cuenta que al día siguiente de la aplicación es cuando la piel está más sensible, me venía muy bien elegir ese día. El fabricante aconseja aplicarlo por la noche, una vez a la semana.

Mi calendario fue de 4 sábados noche seguidos. Finalicé el tratamiento el 10 de Nov.

Durante el tratamiento...

Los resultados se empiezan a notar desde la primera aplicación. Entre la segunda y la tercera se me pelaron las zonas más secas (al rededor de la boca, surcos nasogénicos). Tuve un par de días de "piel horrible" llena de brillos y algunos granitos pasajeros (aunque creo que fue por mi culpa ya que "experimenté" con un producto nuevo y metí la pata al hacerlo, pues no era el momento). Tras la tercera sesión todo siguió su curso sin problema. Una vez finalizado el tratamiento, cuarta sesión, mi piel estaba muy cambiada.

¿Resultados a día de hoy?

- El tono ha mejorado muchísimo, se ha igualado. 
- La textura de la piel también ha mejorado, las zonas más rugosas ahora están más suaves (en mi caso, frente y nariz).
- La luminosidad de la piel es notable.
- En cuanto al tamaño de los poros, quizá es en lo que menos he notado mejoría.
- Líneas de expresión tengo pocas y me atrevería a decir que han mejorado un poquito.
- Manchas atenuadas, sí, pero no borradas.

Conclusión: en caso de volver a necesitarlo, repetiría sin duda. Me parece un tratamiento que cumple bastante con lo que promete, es eficaz y da un resultado más que satisfactorio. Precio: sobre los 25€ (depende de dónde lo compres, puede variar, ya sabes).

A tener en cuenta...

En mi opinión y según mi experiencia (conste) recomiendo utilizar un limpiador suave durante el tratamiento, cremas suaves, calmantes y sin ingredientes "irritantes" como puede ser el retinol (poderoso antiarrugas) y no experimentar durante el tratamiento con cosméticos nuevos pues pueden reaccionar con éste.

Según pregunté y me comentaron, mejor dejar las mascarillas (de cualquier tipo) de lado durante esas semanas por el mismo motivo: evitar interferencias o reacciones con el tratamiento.

¿Qué utilicé yo?

Simplifiqué al máximo, dejando lociones y sérums de lado.

- Limpiador: Hidraven de SeSDerma. Llevo con él más de 3 años y unos 10 botes... qué te voy a contar. Para mí es un imprescindible. Aunque utilizo otros que también me gustan, éste no falta nunca en mi baño.

- Contorno de ojos: Creme L/X para ojos de Artistry (da igual el que uses porque en esa zona no se aplica el peeling).

- Crema de día: Hydrance Ligera de Avène. También alterné con la Antirrojeces emulsión hidratante (también de Avène), la antirrojeces LetiSR  y la de HL Sheer Hydration de NeoStrata. (Más que nada porque quiero terminarlas ya y de todas me quedaba poca cantidad).

- Protector solar: Heliocare XF Gel SPF 50.

- Crema de noche: Xhekpon Crema. Para mí es como un bálsamo reparador y calmante. Me deja la piel jugosita, suave y cómoda. Dejé de lado mi crema de noche habitual, Ysthèal+ de Avene ya que, como te comentaba antes, contiene un derivado del Retinol que produce una leve irritación en la piel.


Ingredientes de los discos concentrados.


Ingredientes de la crema post-peeling.


¿Tienes alguna experiencia con peelings? ¿Qué tal te han ido? ¿Alguna recomendación? ¿Qué te ha parecido el Citriate de NeoStrata?

Nos leemos en los comentarios!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

14 comentarios:

  1. Me viene genial el post porque me estaba planteando probarlo. Yo llevo aproximadamente un mes usando la loción de Neostrata con 10AHA porque tengo la piel sensible y quería empezar suave. De momento no he notado mucha cosa, pero igual reforzándolo con lo que enseñas, noto algo más!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. No he probado este peeling pero me da la sensación de que necesito un producto de estos porque con el cambio de estación tengo la piel hecha un ascooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de ganas de probar algún producto de Neostrata, pero al verdad es que siempre me han parecido muy "de farmacia", como si pudieran ser un poco agresivos, pero ya veo que bien utilizados, no. Me pasaré por mi farmacia, a ver si lo tienen, porque creo que me vendría muy bien para el tono apagado de mi piel!
    Me ha encnatado la entrada. Me quedo!
    Te dejo el link de mi blog, acabo de empezar, por si te apetece echarle un vistazo. :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Neostrata es muy buena marca, gracias por contarnos tu experiencia!
    Te invito a mi sorteo:
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probarlo hace tiempo. A ver si cuando termine el Sebium Serum de glicóligo de Bioderma lo compro. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho como explicas las cositas, ¡te sigo! Un besazo

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    Sorteo: Paleta de Bobbi Brown

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado....tengo el miso problema que tu y ahora estoy con una crema que de momento me tiene fascinada(llevo 4 días) ya os contaré por el blog. pero este tiene muy buena pinta para tratamientos de choque como antes de una boda o algo así.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama un monton, a mí los productos con ácidos glicólico y cítrico me dan muy buen resultado, y además no es tan caro...Una opción a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  8. No conocía tu blog, pero me ha encantado.

    Tienes una nueva seguidora!!!

    Besitos.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. If you have a good blog and thank you for sharing, please join my blog and share it. Please let me put my website here, thank you
    If you have a good blog and thank you for sharing, please join my blog and share it
    tho buon, đá gà online, đá gà thomo

    ResponderEliminar
  10. thanks u this post. if you have free time, you can visit my website to read game news


    game xóc đĩa

    kinh nghiem danh xoc dia

    ResponderEliminar
  11. I am not positive where you are getting your info, however good topic.
    I needs to spend some time finding out more or understanding more.
    dụng cụ tài xỉu bịp
    dụng cụ bầu cua bịp

    ResponderEliminar
  12. your site is very nice, and it's very helping us this post is unique and interesting, thank you for sharing this awesome information. and visit our blog site also tructiepbongda ty so bong da keonhacai

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...