sábado, 3 de noviembre de 2012

Super Haul WELEDA



Hola guapa!

Tenía muchísimas ganas de enseñarte todos estos productos de Weleda pero, antes de entrar en detalles, te cuento brevemente:

Weleda lleva desarrollando medicamentos troposóficos y cuidados cosméticos naturales desde 1921. Utilizan materias primas de origen 100% natural, mayoritariamente de cultivos biodinámicos y de recolección silvestre controlada. Trabajan activamente por la sostenibilidad, el comercio justo y la protección de especies en peligro de extinción.


Los productos Weleda han obtenido la certificación NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro que establece criterios muy estrictos y detallados para identificar la auténtica cosmética natural y bio, garantizando a los consumidores que los productos certificados son auténticamente naturales.

Los productos Weleda no contienen colorantes ni perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

¿Qué tienen de especial estos productos?

Además de ser naturales, tienen un aroma fantástico y son un placer para los sentidos. Son productos efectivos, que funcionan y que te enganchan.

En definitiva: son producto que te hacen sentir BIEN.




Mi primer producto de esta marca fue el Cuidado Nutritivo Esencial. Se trata de un ungüento reparador para zonas muy secas y/o agrietadas.

No falta en mi rutina nocturna. Lo aplico en codos y manos. Para que penetre mejor, me pongo mis guantes de EcoTools y... a dormir. A la mañana siguiente tengo las manos como nuevas.

No es una crema de manos como tal que puedas aplicarte y ponerte a continuación a tocar cosas. Las manos quedan bastante pringadas por lo que te recomiendo utilizarlo cuando vayas a tener las manitas desocupadas.





A continuación te presento el Exfoliante Corporal de Abedul y el Aceite de Abedul para la Celulitis.




El exfoliante es, en una palabra, impresionante. La primera vez que lo utilicé fue nada más llegarme el pedido y lo apliqué en las manos. Me las dejó nuevas. Se quedaron blanquitas y suaves como nunca antes las había visto. Los gránulos exfoliantes son perlas de cera de abeja natural. No es nada agresivo y, sin embargo, es muy efectivo.






El aceite de Abedul ayuda a mantener la firmeza de la piel, tonifica, suaviza e hidrata. Se utiliza tras la ducha, con la piel húmeda y se absorbe rápido. Yo lo utilizo en los muslos y abdomen.





Si lo que quieres es irte a la cama súper relajada, no puede faltar la lavanda. Es un clásico. El Aceite Relax de Lavanda de Weleda, demás de ayudarte a mantener la piel tersa y suave, te relaja nada más entrar en contacto con tu piel. Si a esto le sumas que te lo aplique "alguien"... ya ni te cuento : )

Al igual que el anterior, se aplica sobre la piel húmeda.






El Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta, además de dejarte la piel suave y sedosa, ayuda a conservar la elasticidad de la piel a la vez que te hace disfrutar con los aromas a flores que desprende.

¡Otro placer para el cuerpo!






Hay días en los que los dolores de lumbares y cervicales nos matan. Creo que este tipo de dolencias afecta a un alto porcentaje de la población (no sé si una vez leí que al 80%). Yo, por desgracia, me encuentro dentro de ese porcentaje.

Desde hace años utilizo la Árnica para los dolores musculares. Siempre me ha funcionado bien.

Estos días en los que parece que viene y se va el frío, ya empiezo a notar molestias y, entre otras cosas, utilizo el Aceite para Masaje con Árnica. En la zona de las cervicales me hago yo misma el masaje. En las lumbares pido ayuda : )

Este aceite tiene efecto calor, cosa que ayuda a la relajación muscular y a que penetre mejor el producto. Si lo acompañas de una mantita eléctrica ya tienes el combo perfecto.

Para que se extienda mejor, humedece antes la piel de la zona a tratar.






Si hay algo que no puede faltar en cualquier rincón de mi casa y bolso es: cacao para los labios y crema de manos.




En esta ocasión he querido probar la Crema de Manos Hidratantes de Espino Amarillo y la Crema de Manos Regeneradora de Granada.

Llevo poco tiempo con ellas pero, como primer impresiones, puedo decirte que en cuanto a textura, aroma y efectividad, me gustan mucho. Dejan la piel muy bien hidratada y nutrida.

La de Espino amarillo la utilizo a lo largo del día y la Regeneradora de Granada la alterno por las noches con el Cuidado Nutritivo Esencial (el 1er producto que te mostré al principio del post).







Weleda también cuenta con una amplísima gama de productos faciales. Ahora mismo estoy "demasiado" surtida de cremas para la cara por lo que no compré ninguna pero no pude resistirme a estos dos contornos de ojos: Rosa Mosqueta, contorno de ojos alisante y Granada, contorno de ojos reafirmante.

De momento están sin abrir (vienen sellados) porque estoy terminando un par que estoy usando. Mi idea es utilizar el de Rosa Mosqueta por el día y el de Granada por la noche. Ya te contaré.










Y hasta aquí el post de hoy.

Todos estos productos los he comprado en la web de iHerb que, aunque no es muy intuitiva que digamos a la hora de encontrar los productos, sí cuenta con un cuadro de búsqueda en el que, introduciendo la palabra "WELEDA", encontrarás todos estos productos (y más). Si quieres buscar uno en concreto por "Weleda" y a continuación el nombre del producto en inglés, tal cual aparece en las cajas que has visto en las fotos.

Recuerda que, comprando desde este enlace, tendrás 5$ de descuento en tu primer pedido o 10$ de descuento y gastos de envío gratis si superas los 40$. Ahora los envíos vienen por DHL hasta Alemania y de allí a España por lo que no tendrás problemas de aduanas aunque tu pedido supere los 22€.

También puedes añadir el código NUS150 al finalizar tu compra para obtener las ventajas que te he comentado.

Espero que el post de hoy te haya inspirada para tener una vida más aromática y armoniosa ; )

Nos leemos en los comentarios!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

19 comentarios:

  1. Hace mucho rato quiero probar WELEDA creo que este mes comprare algunas cosillas buen post! besitos

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta es una marca que cada vez me gusta más. Tengo ganas de probar la crema de manos :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué buena pìnta tiene todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace siglos que no pruebo nada de Welleda :P

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  5. he probado bastantes productos de welleda y la verdad es que siempre he quedado contenta con los resultados. es muy buena marca, y sobre todo, de cosmética natural, a la que soy adicta ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la selección de productos. Mira que compro en iHerb y no sabía que los tenían, muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  7. no sabía que en iherb vendían esta marca!! Me apunto sin duda el Aceite para Masaje con Árnica que yo tengo muchos problemas de espalda y seguro que me viene bien, aunque me ha recordado un poco a la sensación que deja el alcohol de romero,no?

    ResponderEliminar
  8. No sabian que en Iherb vendian esta marca, voy a echar un vistazo porque quiero varias cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, pero has despertado mi curiosidad ;) miraré a ver qué pillo, pero el exfoliante corporal es lo que más me llama ya que es lo único que me falta ahora mismo xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Seno, solo decir que después de leerlo he ido a comprarlo, eso si a una farmacia incline, ya haré pedido a iherb. Que estoy esperando uno!

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo, son unos productos buenisimos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entrada, había oído hablar de esta marca pero no conocía nada sobre sus productos y la verdad que están fenomenal. No sabía que la tenían en iherb!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Mira que vendo productos de esta firma casi a diario y nunca me ha llamado la atención!!

    Pero después de leer esta entrada, me ha picado el gusanillo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. qué buena pinta tienen todos los productos y se nota que son de muy buena calidad.
    No conocíamos esta marca pero la verdad que nos quedamos con muchas ganas de probarla.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Uso el aceite de abedul y es fantástico! Tengo ganas de probar alguno más.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado aún la marca pero ya he leído varias críticas buenas, así que a ver si me animo un día!

    ResponderEliminar
  17. Post interesante, no hemos probado esta marca todavia, pero lo haremos!! Visita nuestro blog y no olvides dejar tus comentarios!!! https:\\beautyandlittlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Vaya! interesante todo lo que decís..buscaba información sobre esta marca y me habeis ayudado. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy ahora usando la crema corporal de espino amarillo gracias a Bopki, ya contaré qué tal me va.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...