miércoles, 5 de diciembre de 2012

My TOP Lip Balms



Hola guapa!

Definitivamente el frío ha llegado y parece que para quedarse por un tiempo. Es hora de armarse de cosméticos protectores que cuiden nuestra piel del frío, viento y calefacciones.

Hoy te voy a mostrar los bálsamos labiales que más me han gustado de los muchíiisimos que he utilizado durante años.





Letibalm, un clásico de farmacia / parafarmacia que además de reparar los labios va genial para las aletas de la nariz durante los resfriados ya que las protege y repara de las rozaduras constantes de los pañuelos.




Neutrogena, una de mis marcas favoritas para el cuidado de pies, manos y labios. Te muestro 3 productos de la marca: el stick, el tarrito y el bálsamo con color. De los 3 me quedo con el tarrito. Tiene una textura como encerada no aceitosa que protege muy bien los labios del frío. La textura de la barra es parecida pero, como te digo, me convence más el tarro. El bálsamo con color, además de hidratar los labios y dejar un tono bonito, rellena ligeramente las arruguitas del los labios (más evidentes cuando el frío aprieta).




Bálsamo Cold Cream de Avène. Uno de los mejores bálsamos reparadores y protectores que he probado. Lo más destacable es su duración sobre los labios: horas de protección. Te dejo mi review aquí.




El famoso 8 horas de Elizabeth Arden. Un multiusos para zonas secas (codos, manos, labios...). Ideal para utilizar por la noche antes de dormir. Repara muy bien aunque su aroma es algo peculiar (ahora han sacado toda una línea sin ese peculiar olor).




Bálsamo de Karité de L'Occitane. Un clásico de la marca junto con su crema de manos. También te textura encerada proporciona una base perfecta para aplicar color sobre él. Suaviza los labios.




Cocoacare, 100% manteca de cacao. Un top ventas en iHerb. Huele y sabe muy rico y también deja los labios muy suaves e hidratados. Es un vicio. Además, baratísimo para la cantidad de producto que trae.





Kiehl's Lip Balm, un clásico de la marca. Te textura aceitosa, repara muy bien los labios.




Carmex, en dos de sus versiones, cereza con SPF 15 y clásico. Me encanta el olor, el frescor, la capacidad de reparación, la sensación de jugosidad que crea en los labios. Es un bálsamo 10.




Whio Stick de LUSH. Si eres golosa, éste es tu bálsamo. En una palabra: delicioso. Pero no sólo eso, también muy efectivo y con agentes hidratantes que dejan los labios estupendos. Eso sí, te durará poco porque te lo comerás (está hecho con chocolate).




Bálsamo labial de Saluvital. Contiene aceite de rosa mosqueta y cera de abejas. Sin colorantes. De venta en parafarmacias. El olor y el sabor es maravilloso y también hidrata los labios que da gusto. Otro vicio para las golosas.




Y por último, no he querido dejar de mencionar este Lip Gloss de Hawaiian Tropic que, aunque no es un bálsamo labial como tal, es una delicia con sabor a mango y papaya que protege tus labios del sol con un SPF ni más ni menos que del 25.

Hasta aquí el post de mis bálsamos labiales preferidos.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son vuestro favoritos? A ver si descubro alguno nuevo : )

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

33 comentarios:

  1. Dior, y decia yo que con tres bálsamos abiertos tenia bastante....uy.
    A mí me gustan mucho, voy usando uno para el día a dia y otro reparador para la noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. para mi letiblam, pediatrico, es lo mejor!!bss

    ResponderEliminar
  3. Veo que como yo eres adicta a los bálsamos labiales eh!!
    Te recomiendo el de granada de Apivita!! Me encanta y últimamente es el que mas utilizo!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo el letibalm y el carmex... dos aliados que me encantan de los demás no he probado ninguno, pero me quedo con ganas jij muack

    ResponderEliminar
  5. He probado varios de los que comentas, porque mis labios en invierno se agrietan mucho y de todos el que mejor me va es el Hours, también me gusta el Letibalm. Ni el de Avene, ni el de Kiehl's ni el de Neutrógena me duran en los labios, es raro, ya lo sé, pero no me convencen nada. Quiero probar el de Carmex a ver qué tal me va.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. El de iherb es mi favorito, tengo que reponerlo que el que estoy usando ahora me pica. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Coincido cntigo en kiehls y carmex. La 8 horas la uso como balsamo tb y con su peculiar olor. Me has tentado con el de iherb. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu post! También tengo los labios fatal durante el invierno y la verdad que toparse con un buen bálsamo labial es difícil a veces.
    He probado el de L'occitane y me gusta mucho, pero no para cuando los labios están en fase terminal.
    Después de leer tu post sobre el de Avene, en cuanto pueda me lo compro. También me ha gustado mucho el de iHerb.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. yo no me separo de mi letibalm jamás pero es cierto que me llama mucho la atención el cocoacare de iherb, así que le pediré sin duda!

    ResponderEliminar
  10. Esto es una señora colección xDDDD A mi me encanta el de almendras de bottega verde.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. De los que enseñas he probado el Letibalm que la verdad que me gustó un montón y el Carmex que lo compré un día por casualidad haciendo un pedido a glamtown y al final lo he repetido ya dos o tres veces! lo que dices de su reparación es así, noto como me mejoran muchísimo los labios y me los deja perfecto tras habérmelo aplicado, además de la sensación tan agradable que me deja cuando tngo los labios agrietados y demás, también le doy un diez! un saludo guapa!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Adoro los bálsamos labiales, no podría vivir sin ellos, y muchos de los que sacas están también en mi arsenal, son básicos.

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro uno que se llama Blistex, es mi favorito.

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre utilizo los bálsamos labiales de yves rocher pero cuando llega el frío se me agrietan demasiado y termina por partirse el labial así que decidí comprarme el carmex y desde que lo he utilizado (2 días nada mas) he notado una gran mejoría en mis labios.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El letibalm es mi favorito, no lo cambio por nada!!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¡jajajajaja! Yo también soy adicta a los bálsamos labiales y por lo que veo coincidimos en algunos: neutrógena, carmex y kiehl's ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus opiniones, los tendré en cuenta ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en casi todos! Pero reconozco que el de saluvital es uno de mis favoritos. Con tu permiso compartimos tu post en nuestro fb y twitter!

    ResponderEliminar
  19. A mí la manteca de cacao de iherb no me hidrata demasiado los labios. Me anoto la de l´occitane. Muaks

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el Carmex clasico (que me encanta) y el Cocoa butter de Hiber pero no me convence, lo siento demasiado mantecoso, claro, es su caracteristica, pero me incomoda un toque...

    ResponderEliminar
  21. He tenido el Carmex y me gustó. Tb uso la 8horas y el de iHerb pero no me terminan de convencer. Tengo muchas ganas de probar el de Avéne! Ahora estoy con la manteca labial de chocomanía de TBS y es un vicio!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :)
    Ami el Carmex no me gusta mucho la verdad, me quedo con BIOPEL. Lo puedes encontrar en farmacia,un tubo bastante grande y te sirve para zonas resecas! yo lo descubrí cuando en algun desfile las maquilladoras nos lo hechan en los labios para que estén super-hidratados antes de pintarlos con algún labial!

    Espero que te sirva, Un besazo
    Te espero por mi blogg!
    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. He usado Letibalm y Neutrogena en formato stick, los demás no los he probado. Mi favorito, sin duda, desde el invierno pasado que lo descubrí es el Rêve de Miel de Nuxe que me aplico todas las noches.
    Pd: Acabo de adquirir la crema de manos Cold de Avene y por lo visto el bálsamo es igual de bueno, por lo que, lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones

    ResponderEliminar
  24. A mi neutrógena me encanta para las manos, pero para los labios no lo he probado, me lo apunto, yo nunca puedo salir sin cacao en los labios.

    http://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. tengo curiosidad por probar el de Carmex!
    estoy de SORTEO en el blog gracias a la colaboración de Beauty Club. SORTEO una CAJITA DE BELLEZA con 4 productos full size y una minitalla (que no muestra) de perfume de Armand Basi. Son todo marcas conocidas, espero que te guste!

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con el de Carmex de toda la vida, pero probaré otros que has sugerido porque me han resultado muy interesantes. Soy nueva en esto de los blogs, pero por si quieres leerme te dejo mi enlace! gracias!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! te sigo desde ahora mismo ;-) Estaba buscando brochas para colorete y he llegado a tu blog. ¿Tienes alguna preferida para el colorete que sea barata? ¿y para sombras de ojos tipo Marta y pelo de pony de Deliplus (me refiero a las antiguas, no a las nuevas de mango rosa y blanco)?

    En cuanto a tu entrada sobre bálsamos, ahora tengo uno de Agatha Ruiz de la Prada de fruta de la pasión, el tarrito rosa de Gal de vaselina neutra de toda la vida y una tarrina enorme de vaselina de Mercadona, aunque esta última me parece que hidrata poco. O no se, será que últimamente tengo la piel de los labios más seca. La barrita de Neutrógena se la compré ayer a mi novio y me costó 6 euros... casi me da algo. Así que la probaré... seguro que es genial. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el post, creo que me animaré con la de iherb ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria probar el de Elizabeth Arden...

    He creado un blog nuevo sobre Nail Art espero que te pases y que te guste.
    http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Tienes muchissimos :) jajaja Te sigo !! ;)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  32. Probaría el de Carmex. Un consejo, no recomiendes el de Sisley

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...