sábado, 10 de agosto de 2013

Secretos del agua - Pack Antiaging


Hola guapa!

Hace unas semanas que comencé a utilizar estos productos antiaging de Secretos del Agua y hoy quiero contarte qué características los hacen especiales y cómo me han ido.



Secretos del Agua es una firma de cosmética saludable, para tratar la piel y el cabello, libre de petróleos y cualquier sustancia tóxica. Consigue muy buenos resultados sin agredir la piel gracias a su principal ingrediente: el Agua Biopolar.

Tras los meses de verano en los que la piel sufre tanto por la exposición al sol, los productos de Secretos del Agua  son ideales para recuperar el estado óptimo de la piel.

Acaban de lanzar un Pack Antiaging  formado por Limpiador Facial, Tratamiento Infoactivo Vitalizador y Crema Vitalizadora del que te voy a hablar a continuación.


Lo primero a destacar sobre estos productos es que se nota su efecto desde la primera aplicación: la piel se siente más repulpada, más tersa, luminosa, súper hidratada y calmada. El tono se vuelve más uniforme ya que no se producen rojeces ni quedan zonas con sequedad. Vamos, que me ha encantado.

Pero veamos más detalladamente cada producto, sus pros y sus contras:


El limpiador facial tiene una textura muy acuosa. Aplicado sobre piel seca o húmeda, no hace ningún tipo de espuma ni termina de emulsionar. A mí se me hace extraño de usar aunque el aroma y la suavidad que tiene a la hora de limpiar el rostro son maravillosos. Sin embargo, como te digo, no es un producto que me haya entusiasmado por su forma de uso.


El tratamiento Linfoactivo Vitalizador también es muy líquido. Se asemeja a la textura de un sérum muy ligero que se absorbe muy bien y con un olor a producto natural estupendo. Deja la piel muy reconfortada y nutrida. Me ha gustado mucho.


La crema vitalizadora comparte los estupendos aromas de los productos anteriores. De textura ligera, es fácil de extender por el rostro. El confort y la calma que proporciona a la piel me encantan. Sólo tiene, para mí, una pequeña pega: ahora con el calor, me deja la cara un poco brillante y noto el producto sobre la piel pasadas las horas (cosa que no me gusta nada). Sin embargo, estoy convencida que de cara al final del verano y principio del otoño, me va a venir genial junto con el resto de productos para recuperar la piel del sol.

Ahora mismo lo que "me apetece" son productos matificantes que me controlen el exceso de grasa que el verano provoca en mi piel.

Te dejo a continuación una foto con las texturas de los tres productos:


Conclusión: me parecen unos productos de muy buena calidad, eficientes y con resultados visibles. Cuidadosos con la piel y muy reconfortantes. Pero, como decía, mejor para final del verano : )

Más info en la web de Secretos del Agua.

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

5 comentarios:

  1. La textura del limpiador se me hace rara eso de que no haga espuma no mola. No conocia la marca, le echo un vistazo a la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo esa marca desde hace año y medio y estoy encantada.
    La línea capilar es altamente recomendable; yo tenía el pelo muy graso y gracias a los productos de Secretos del Agua he conseguido controlar la grasa y el aspecto de mi cabello no tiene nada que ver con el de hace un año.
    Con respecto a los productos faciales yo empecé utiizando la linea sensitiva y actualmente utilizo la iluminante y en invierno la antiaging.
    Te recomendaría que te dejases aconsejar por un experto de la marca porque quizás en verano lo que has empezado a utilizar no es lo más adecuado para esta época del año.
    Una recomendación: utiliza la loción micelar antes de utilizar la limpiadora. A a mí la loción micelar me tiene fascinada.

    ResponderEliminar
  3. Tengo visto estos productos en peluquerías y me llamaron mucho la atención. Quizá me anime a probarlos.

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no conocía estos productos, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Los productos Secretos del Agua son una maravilla. Nosotros somos los vendemos en nuestra tienda online; http://www.champusytintes.com tenemos los packs, productos para el cabello, cremas para la cara, para el cuerpo 100% Recomendable

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...