miércoles, 21 de agosto de 2013

YSL Rouge Volupté Shine 12 Corail Incandescent


Hola guapa!

Si hay una tonalidad que no entraba en mis esquemas de tonos de labios era el coral anaranjado. No me preguntes por qué pero el naranja me echa para atrás.

Hasta hoy.




El YSL Rouge Volupté Shine 12 Corail Incandescent es un tono coral anaranjado precioso. Gracias a su textura súper cremosa y de acabado semicubriente (característico de la gama Shine) se funde con el tono de mi labio consiguiendo un tono coral muy natural, unos labios realzados y con un toque súper veraniego que me ha enamorado nada más probármelo.


Si sigues mi blog desde hace tiempo sabrás que soy una enamorada absoluta de los YSL Rouge Volupté en sus diferentes versiones: clásica (súper cubrientes y extra cremosos), Shine (brillantes y con cobertura más ligera) y Perlé (con acabado perlado y excelente cobertura). Los Sheer Candy no me llaman mucho ya que aportan muy poquito color (excepto los tonos más oscuros que pigmentan algo más) y creo que es un acabado que podemos conseguir con labiales mucho más baratos por lo que, como te digo, de momento no entran en mis favoritos de la marca.


¿Qué decir de estos labiales que no haya dicho ya?

Su textura es única. No he probado nada igual. Tienen un aroma delicioso, unos colores preciosos, un packaging rubusto y de lujo.

Son cremosos y súper hidratantes. Tanto es así que rara vez aplico bálsamo labial antes de aplicarlos ya que no me hace falta.



Sin duda son mis labiales favoritos, seguidos de los de MAC.

¿Te has enamorado ya de ellos?

Te dejo enlaces a mis anteriores entradas en las que podrás ver cantidad de swatches y más información sobre los YSL Rouge Volupté en sus diferentes versiones:

- YSL Rouge Volupté Swatches
- YSL Rouge Volupté Swatches II
- YSL Rouge Volupté Swatches III
- YSL Rouge Volupté Shine Swatches

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

8 comentarios:

  1. Que tono más bonito... yo con los naranjas si me atrevo, de todo tipo, aunque este lo veo muy ponible : )

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es este tono, de verdad, es súper ponible y tiene pinta de ser jugosisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te leemos de hace tiempo pero ahora lo hacemos de forma "oficial", nos hemos animado con un blog!! ;) Son preciosos esos labiales, el packaging, los colores y los diferentes acabados que tienen no sabríamos cual elegir. Los corales en verano son nuestro color favorito <3 un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ayer swatcheé el 12, un rosa coral precioso. Creo que va a ser el próximo que me compre. Son una pasada, de cremosos, lujosos...

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. al final todo es probarlo y ver como nos queda puesto. un besito

    ResponderEliminar
  6. Uf, que ganas de probar la marca! A ver si me lanzo de una vez

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...