lunes, 23 de septiembre de 2013

AURA de Loewe - La tienes o no la tienes


Nadie sabe qué es, ni qué forma tiene. 
Una mirada, un gesto, una sonrisa. 
Puro magnetismo. 
La tienes o no la tienes. 

Aura LOEWE

Hola guapa!

Así se presenta lo nuevo de perfumes Loewe: AURA.

Lujo embotellado con un aroma exquisito en un frasco clásico, contundente y con cada detalle cargado de cuidado y significado.

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta nueva creación, sigue leyendo.



Loewe, la marca española de lujo por excelencia desde 1846, presenta su nueva fragancia. Una creación olfativa embajadora de los valores de una firma que asiste hoy al nacimiento de su nueva feminidad.

Una feminidad que hace gala a la faceta más misteriosa y adictiva del arte, inspirándose en el magnetismo de las musas y ese algo que las hace únicas.
El concepto de esta nueva aventura nace impregnado de Loewe, como un fiel homenaje a su historia: fiel a la herencia, fiel al presente, fiel a Loewe


El nombre recoge a la perfección aquello que inspira a artistas y mujeres: el AURA. Ese intangible que poseen ciertas mujeres y que les convierte en musas e iconos a la vez.

Nadie sabe qué es, ni qué forma tiene. Una mirada, un gesto, una sonrisa. Puro magnetismo.

La tienes o no la tienes.  


El Aura de la mujer Loewe es un Eau de Parfum floral y amaderado.

Una salida picante y fresca de pimienta rosa y bergamota despierta el misterio que envuelve la fragancia junto con un toque afrutado de grosella y un guiño de hojas de violeta.

Su corazón es plenamente floral, elegante y de una altísima calidad. Jazmín Sambac Absoluto, Iris y Narciso Absoluto se funden en una predominante nota de rosa Otto.

La fragancia se envuelve en una cálida y amaderada estela de sándalo de Australia y Cedro de Atlas en sus notas de fondo, que conviven con un moderno contrapunto de néctar de frambuesa y una nota de Piel Loewe que evoca el ADN de la casa.


Un frasco lleno de energía, luz, elegancia y feminidad que rinde homenaje los valores de la marca, a su artesanía y su tradición.

El tapón recoge la herencia de las fragancias de Loewe inspirándose en el tapón de la segunda fragancia de la marca, L2 (1976). De exquisitas líneas depuradas se convierte en sello de Loewe y magnífico ejemplo de la estética art decó.

La rotunda etiqueta de piel nude con el logotipo “Aura LOEWE” reflejado con un golpe en seco evoca los más de 160 años de la casa Loewe como maestro artesano en piel.


La comunicación es un homenaje a la esencia de la mujer. Un magnetismo inexplicable, innato e inmerso en una elegancia natural que solamente podía representar ella: Linda Evangelista.

Icono de modernidad y estilo, la musa de Loewe, dueña de una mirada hechizante, encarna en esta comunicación a esa mujer que inevitablemente es el centro de todas las miradas.

En un escenario mágico para Loewe, la emblemática boutique de la firma en la calle Gran Vía (Madrid), Linda Evangelista luce de forma sublime una gabardina de piel de la colección de Loewe “Leather Icons” y un emblemático bolso “Amazona”.


La tienes o no la tienes.

AURA.



Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

4 comentarios:

  1. Pues no la tengo jeje hay que reconocer que es un buen eslogan pues solo con leerlo te dan ganas de contestar que si jeje :)

    Linda Evangelista es una chica que me encanta así que solo por eso este perfume ya gana varios puntos para mi jeje :)

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  2. ya sólo por las fotazas de la campaña tiene que estar genial, jeje.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me tiene que gustar por la pirámide olfativa tan bonita que tiene.

    Un besote, guapa y gracias por enseñárnosla.

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que olerla y a ver si me pega algo de Aura, la tienes o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...