sábado, 19 de octubre de 2013

YSL Beauty Fall Winter 2013 Makeup Collection


Hola guapa!

Aquí te muestro mi selección de los productos que componen la colección otoño invierno 2013 de Yves Saint Laurent.



Se trata de 2 de los 4 labiales y 1 de los 2 coloretes que, junto a otras muchas cosas más, están a la venta en los stands de YSL y en perfumerías.


Las que me conocéis ya sabéis de mi adicción a los Rouge Volupté de YSL. En esta ocasión me lancé a probar otra de las gamas de labiales de la firma: Los Rouge Pur Couture.

Los tonos elegidos de la colección fueron:

- 51 Corail Urbain: un tono coral muy clarito y con un punto neón precioso.
- 54 Prune Avenue: Un tono ciruela osuro casi vampírico que sin duda será uno de mis labiales favoritos para este otoño invierno.


Estos labiales destacan, al ligual que el resto de YSL, por su lujoso y robusto packaging. Un prisma dorado con un cierre casi hermético y el logo de YSL en rojo es todo lo que necesitan para tener esa presencia elegante.

Dentro, la barra de labios con el logo grabado y un aroma a rosas que cautiva (en caso de que te guste ese aroma, claro). Yo, sinceramente, prefiero el olor a fruta tropical de los Volupté pero el de los Pur Couture también me agrada.


Su acabado es satinado y su cobertura modulable (nada exagerada como en el caso de los Rouge Volupté clásicos). Su duración es bastante larga a pesar de ser labiales cremosos pero su textura es muy normalita. No noto nada especial en ella. Es muy buena pero no me llama especialmente la atención como me sucede con los Volupté (qué pesada soy, pero es que para mí, son inimitables y mis preferidos).


Estos son los swatches del 51 y 54 respectivamente.


Aquí un par de fotos más:


En los labios de Beautezine (clic aquí para ver los swatches del resto de labiales de la colección)


Muchas de las que me seguís en Instagram ya habréis visto uno de mis coloretes Blush Radiance de YSL (el nº6) el que aún no he hecho reseña en el blog (todo sea dicho de paso).

Estos coloretes tienen una textura súper súper fina que se funde con la piel y duran una barbaridad. No tienen mucha variedad de tonos pero en colección como ésta, sacan algunos nuevos.


Éste es uno de los dos que componen la colección. Se trata del tono nº9 Poppy Coral y, como ves en la foto, es un tono coral (del tipo del labial 51).

Como novedad, han cambiado el packaging de los coloretes haciendo la cajita más alargada para incluir, a continuación del colorete, una brochita. (Antes la cajita era cuadrada y estaba ocupada únicamente por el colorete).

El otro que forma parte de la colección (nº10 Pepper Rose) es un rosa amarronado con shimmer plateado que, al probarlo, no me convenció demasiado. El tono es bonito pero los brillitos no me parecieron muy naturales.


Dos de los cuadrados contienen shimmer doradito y los otros dos son mates.






Si quieres ver más productos de esta colección, te dejo el enlace al post de Beautezine en el que muestra los productos que ella tiene y éste otro en el que publica las fotos oficiales de toda la colección.

Estos post los compartí hace tiempo en Twitter y Facebook a través de Bloglovin. Puedes seguirme en cualquiera de las redes mencionadas.

¿Quieres ver mis fotos? Vente a Instagram!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

7 comentarios:

  1. Los labiales son preciosos! Me ha encantado el 54! Un tono desde luego ideal para otoño :) Un beso!

    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes los probé y no me convencieron demasiado pero el labial ciruela me ha encantado, me he enamoraaaaado!!! Un besazo guapa!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. dos labiales muy diferentes pero preciosos los dos!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me han enamorado, sobre todo el clarito :-) besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece todo precioso, que colores más bonitos!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, me muero de ganas de probaro!

    Un besote

    colorinmynails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estos productos si que son fantásticos.

    ;)

    Beautyandcity, te invito a que te pases por mi blog y participes en el sorteo de 4 minitallas de Avene + 1 agua termal.
    Es muy sencillo. ¿ Has probado las cremas de Avene?
    http://www.marienavisual.com/2013/10/avene-sorteo-minitallas-agua-termal-50ml.html
    :)Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...