martes, 15 de diciembre de 2009

Meme belleza 2009

Hola chicas!!

BeautyVictim me ha pasado este MEME BELLEZA 2009. Muchas gracias guapísima! : )

También me pasó ESTE OTRO MEME pero lo hice el otro día así que, vamos a por éste!


Las reglas son muy simples, solamente publicar la imagen de este MEME y responder las siguientes preguntas:

- ¿Cuál fue tu mayor descubrimiento en materia de productos de belleza en el 2009?

Dado que mi pasión por los productos de belleza se puede decir que empezó este año, todos los descubrimientos los he hecho en el mismo. Pero si he de destacar un sólo producto, sin duda es el Too Faced Shadow insurance, la prebase de sombras.

- ¿Qué marca, que te haya gustado, descubriste en el 2009?

Son dos (y creo que no os descubriré nada nuevo): son MAC y NYX. De MAC había comprado, hará un par de años, un eyeliner morado precioso cuando yo ni sabía lo que era MAC ni conocía nada de sus productos.

- ¿Cuál producto que hayas usado antes del 2009 y durante el 2009 seguirá siendo uno de tus favoritos?

Ummm... no recuerdo bien qué productos usaba el año pasado (básicamente porque sólo usaba alguna hidratante) pero creo recordar que ya por aquel entonces usaba el desmaquillador de ojos de Deliplus y, he probado otros, sí, pero sigo usando el de Deliplus. Me gusta.

Y ahora os toca a vosotras! Paso el MEME BELLEZA 2009 a:

Padme's World
Maquillaje y otras hierbas
Mi maquillaje y otras frivolidades
Pintureando
Secretos de Belleza
Un 10 en belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...