martes, 1 de diciembre de 2009

Bottega Verde - Línea Argán

Hola chicas!

El otro día me pasé por Bottega Verde. Sólo había probado productos de esta tienda en una ocasión y fue comprándolos por internet ya que no me había enterado de que tenía una tienda suya al lado de casa.

Aquella vez probé un par de contornos de ojos que no me gustaron nada, un bálsamo labial (parecido al que os traigo hoy) de miel y un eyeliner líquido marrón.

Esta vez me decidí a entrar en la tienda y cotillear en directo los productos.

La verdad es que la dependienta, muy maja ella, estaba tan entusiasmada con el hecho de que hubiera entrado alguien a la tienda (yo) que no dejaba de "atenderme" así que no me dio tiempo a mirar tranquilamente muchas cosas, pero bueno.

Me llevé esta crema de manos de Argán que he de decir que ME TIENE ENAMORADA de lo bien que huele y de lo suaves que deja las manos. Es deliciosa!!

De regalo, el bálsamo de labios también de Argán que también está muy bien.

Tienen toda una línea de productos con este aceite maravilloso. Estuve a punto de llevarme la hidratante pero teniendo en cuenta que mi piel es mixta y que la crema lleva "aceite" pues... pensándolo mejor, no me la llevé.

El precio de ambos 4,99€ (que es el precio de cada uno pero como al comprar uno te regalan el otro pueeees... pues eso, 4'99€ los dos).

Besitos : )

7 comentarios:

  1. Yo de la botteguita adoro el desmaquillador al quillay, es realmente eficaz a la vez que suave.
    La linea de argan tengo que probarla, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hooola!! pues yo he probado el jabón de Argan y es una maravilla, así que probaré estos 2 productos que además están super bien de precio, no? y vienen bien para el invierno que tengo los labios y las manos horribles por el frío!

    ResponderEliminar
  3. el balsamo labial es suave o es de esos tipicos que te dejan los labios blancos? esque por ese precio....huele bien??
    gracias!!

    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La primera y unica vez que entre en una tienda de Bottega Verde salí sin nada porque la dependienta fue taaaaan pesada...que nada me parecia bueno si me lo vendia ella. Me gustaria volver, pero esq no te dejan en paz! yo eso lo odio. Asi que no conozco la marca, pero me llama mucho...:)

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, Morgan : )

    Pao, yo estoy encantada con ambos. La crema de manos huele que es una delicia. Hoy le di un poco a una compi de curro y se sorprendió por el aroma tan rico que tiene : )

    Patry, el bálsamo huele muy bien y no deja los labios blancos, vamos, que no se nota.

    Moly, será que las instruyen así porque la de aquí también era un acoso de chica, ya te digo que ni terminé de ver la tienda XDD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tienen los potiiis!!
    el argan tiene muy buena fama! a una amiga mia le fue genial!

    Ya nos contara!

    Besooos :D

    ResponderEliminar
  7. De la línea de argán anda más he probado el cacao y vaya chasco :( el de almendras me tiene totalmente enamorada, pero este... es que no me gusta nada el sabor tan fuerte que tiene... además se me desconcha todo sin saber porqué... se ven como laminitas y se van cayendo :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...