sábado, 5 de septiembre de 2009

ar457


Hola chicas!!

Vengo a presentaros lo último que he probado. Son unos cosméticos de la marca ar457 de los laboratorios Biocosmetic.

Su principal ingrediente es el aceite de Argan así que os hablaré un poco de las propiedades de dicho elemento para que os hagáis una idea de los productos.

El aceite de Argán procede de un árbol que sólo crece en Marruecos: el Argania spinosa. A este aceite se le conoce como el "oro del desierto" por sus múltiples propiedades cosméticas, médicas y alimentarias.

Quemaduras, pequeñas cicatrices de varicela o acné, arrugas, cabellos secos y débiles, uñas quebradizas... Gracias a sus numerosas propiedades, previene y resuelve la mayor parte de los problemas de la piel y del cabello.

Tradicionalmente en Marruecos, las mujeres utilizan el aceite de argán antes y después del hammam para hidratar el cuerpo y sobre la piel de la cara para luchar contra los efectos nocivos del viento y del sol. Las recientes investigaciones científicas han demostrado su poder antioxidante contra el envejecimiento. Su textura fina penetra rápidamente sin dejar brillos y seduce a los detractores de los aceites de belleza.

(Fragmentos extraídos de la revista Psychologies Nº 55)



Aquí arriba están las muestras de la crema hidratante de día y la nutritiva de noche. Son cremas bastante untuosas (sobretodo la de noche) y que proporcionan confort e hidratación profunda a la piel, desapareciendo cualquier tipo de tirantez del rostro. Tienen un aroma muy agradable.


El contorno de ojos viene en este envase tan moderno y sofisticado. Es un tubo metálico con dosificador que, en un toque, te proporciona la cantidad exacta de producto para ambos ojos. El aroma es igualmente encantador. A mí a veces me pica un poco en los ojos.

Y para terminar, el aceite corporal en spray de aplicación el seco o en mojado con el mismo aroma de toda la gama de productos ar457. Deja la piel suave e hidratada durante todo el día (y hasta el día siguiente) y se absorbe muy bien no dejando la piel grasienta ni aceitosa. Si tienes la piel bronceada le da un tono brillante precioso.

De momento esta linea de productos se distribuye en Spas de lujo pero es posible que pronto llegue a nuestras perfumerías.

¿Qué cremas son las últimas que habéis probado?

Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues si, los he utilizado y van muy bien ,mi psot sobre esto sale el lunes!!!!jajajaj
    Nos lo habran mandado a todas???

    ResponderEliminar
  2. Pues a otra bloggera que sigo también se los han enviado : )

    ¿Tú también estás en Red Fashion? Creo que nos han contactado a través de ellos.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento sólo he probado el contorno y el aceite...lo otro lo dejo para el invierno..

    Yo no estoy en Red Fashion, a mi me mandaron un email...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues yo de método de pago elijo el que cuesta 6 dólares y pico :)

    Muakkkk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...