viernes, 25 de septiembre de 2009

Bobbi Brown Make up Manual

Hooooola chicas!!!

Este mes está siendo (o ha sido, que ya casi se nos acaba) el mes de las compras (de las mías, digo : p)

Me acaba de llegar uno de los libros (he pedido 3) de Bobbi Brown.



Lo he comprado a un vendedor (parece que funciona parecido a ebay) de amazon (la web francesa). Podéis comprar directamente a amazon o a vendedores particulares. También se puede elegir entre el libro nuevo o de segunda mano y tapa dura o blanda (en caso de que exista esta versión del libro). El mío es nuevo, tapa dura y me ha costado 22,11 € gastos de envío incluidos.

Es la primera vez que compro en amazon aunque ya conocía la web por haber cotilleado otros libros. Elegí la versión francesa de la web porque desde la de EEUU había libros que no me enviaban, desde la de UK tampoco y desde la Alemana como que mi nivel básico de alemán no me permitía desenvolverme con soltura con los mails que luego te envían etc (aunque he de reconocer que de alemán sé más que de francés, pues de francés no sé NADA pero como que se parece un poco más al castellano y la verdad, al menos entiendo de qué habla el mail (básicamente, que el pedido ha sido enviado, jeje)).

Bueno, a lo que voy, que me lío y... "yo he venido aquí a hablar de mi libro" XD

Está en inglés, eso sí, y está GENIAL. Para las aficionadas o profesionales del maquillaje es un libro que disfrutarán sin duda.

Los temas que trata el libro abarcan desde ek equipamiento necesario hasta el tipo de piel, cuidados y preparación de la cara para el maquillaje, consejos sobre cómo elegir los tonos que mejor te van según tu color de piel, pelo y ojos, un capítulo especial con 10 pasos para un maquillaje perfecto, maquillaje para ocasiones especiales (como bodas, etc) y luego entra ya en temas profesionales: negocios, equipamiento, maquillajes para fotografía, revistas, televisión... y para finalizar, un último capítulo sobre momentos y leyendas memorables del maquillaje.

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Let's improve your english! ; )

Saludos chicas!

7 comentarios:

  1. Que guay yo ese libro lo queria y fui al stand de Bobbi Brown pero dice que esta agotado y que les volvera y aun estaba a la espera pero a mi me pedian 30 euros creo recordar,entrare en amazon .
    Muchas gracias muackss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los de Kevin Aucoin y la verdad es que están genial...

    ResponderEliminar
  3. Y no lo habra ebook? El de Kevin Aucoin lo descargué en ebook...

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte de tener este manual! A mi me encantan los libros sobre makeup, pero por ahora me conformo con la info que sale en revistas. Espero conseguir alguno de Kevyn Aucoin!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Isabel, bienvenia. Yo la verdad es que ni me molesté en mirar en el stand que tienen en el corte inglés porque ya di por supuesto que sería más caro. Aquí todo es más caro... sin embargo en amazon puedes encontrar libros de bobbi brown desde casi 1 euro. A mí ya me ha llegado el 2º que pedí (me falta el 3º). Ya haré un post sobre él.

    Pues ese no lo conozco, Bea. Miraré a ver.

    Lucía, la verdad es que no se me ocurrió buscarlo en ebook. Soy de las que prefiere pasar las paginas con las manos, tocar los libros, llevarlos a la cama... ya sabes : )

    Hola Marce, bienvenida. Poco a poco. Una cosa a veces te lleva a otra y quién sabe si al final acabarás con toda una enciclopedia de libros sobre maquillaje.

    Saludos!! : )

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy interesada en el lbro, pero sabe alguien si está en castellano?

    ResponderEliminar
  7. No tengo noticias de que ninguno de estos libros esté en castellano.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...