lunes, 28 de diciembre de 2009

MuLondon

Hola chicas!!

Los cosméticos naturales no dejan de sorprenderme.

Hoy quiero hablaros de MuLondon "natural, organic skincare".

Las cremas hidratantes de MuLondon son totalmente naturales y hechas a mano por Boris, el fundador de esta marca.

Tienen la peculiaridad de no contener agua por lo que son super concentradas lo que implica que, en lugar de tener un 20% de principios activos como la mayoría de hidratantes, las cremas MuLondon tienen un 100% de ingredientes activos. Es por ello que con una cantidad pequeñísima de producto puedes hidratar toda la cara.

Todas las cremas MuLondon están libres de químicos, parabenos, aceites minerales, etc. Están hechas a mano con ingredientes orgánicos certificados (shea butter, jojoba oil, herbal extracts and essential oils). Como dije antes, no contienen agua y, además, son ideales tanto para la cara como para las manos, labios y cualquier otra parte del cuerpo.


Yo he probado la Organic Rose Moisturiser.

Luxury 100% organic face moisturiser with Rose otto oil, Rosehip Extract and Rosemary. This amazing trio will pamper, balance and nourish dry, irritated and sensitive skin. 60ml (2 oz).


Es prácticamente sólida pero al contacto con la piel se deshace y penetra perfectamente. Tiene un aroma a rosas maravilloso que hace que sea muy agradable su aplicación.

Realmente hidrata y cuida muchísimo la piel. En pocos días se notan los resultados. Yo la he estado usando día y noche.

El tarro contiene 60ml (es grandecito) y con lo poquísimo que se utiliza en cada aplicación, me va a durar muchísimo. Cuesta 19 libras.

Sin embargo, al tratarse de un producto natural, ha de conservarse en un lugar fresco y alejado de la luz solar y tiene fecha de caducidad. Mi tarro me lo enviaron recién hecho y caduca en Diciembre de 2010 (un año).

También tienen otras cremas con diferentes ingredientes. Podéis verlas aquí.

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de los cosméticos naturales. Te dan la tranquilidad de estar poniendo sobre tu piel ingredientes seguros, naturales y eficaces y, además, la mayoría no tienen precios desorbitados.

¿Qué os parecen este tipo de cosméticos? ¿Qué marcas conocéis o habéis probado?

Nos leemos en los comentarios : )

Saludos!

5 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog
    essenceadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz entrada de año cielo.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi es un tema que me atrae bastante y que me gustaría ver más. Desde las marcas que más tiempo llevan con nosotros como Yves Rocher o The Body Shop, pasando por las que se empiezan a ver como Lavera/Laveré. Me alegra ver que nosotros también somos capaces de apostar por cosméticos "verdes" como en Alemania o UK.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero los principios activos formulados por químicos cosméticos.

    Lo sintético no es sinónimo de malo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...