jueves, 21 de enero de 2010

Lápices cejas Deliplus

Hola chicas!

Como ya os conté en un antiguo post, las cejas son las grandes olvidadas en el maquillaje facial de muchas personas.

Yo hace tiempo que las maquillo y para ello utilizo un lápiz marrón.

Es éste de aquí abajo. Es de la marca Deliplus. En un extremo tiene la punta y en el otro un Goupillón para peinar las cejas (que, por cierto, me encanta).

El lápiz pinta muy bien y si lo aplicas suavemente a pequeños toques da un efecto muy natural, sobretodo tras peinar las cejas (cosa que ayuda a difuminar el tono consiguiendo que quede como una sombra).

Es un lápiz que me funciona tan bien que os lo quería recomendar : )


Aquí abajo está el lápiz de cejas / iluminador. Fue una segunda adquisición (yo ya tenía el de arriba).

Deciros que la parte marrón (para rellenar las cejas) es durísima. Para que pinte, prácticamente tienes que arrancarte media ceja (a mí se me caían los pelillos al usarlo de tanto que tenía que apretar). Obviamente, no lo uso.

La parte iluminadora no tiene nada que ver: es suave, sedosa, se desliza de maravilla y deja un acabado polvo. Ilumina perfectamente el arco de la ceja, pudiéndose utilizar también para iluminar la zona del lacrimal así como la línea de agua para dar amplitud al ojo. Es estupenda.


Aquí arriba podéis observar el iluminador, el lápiz marrón del iluminador y mi lápiz de cejas habitual (en este mismo orden). Como veis, el lápiz marrón del iluminador no pinta casi nada (y os aseguro que apreté para hacer la marca en la mano).

Bueno, espero que os haya resultado útil la recomendación y que os animéis a maquillaros las cejas. Veréis qué cambio! Eso sí, si hay que pasarse por algún lado con el maquillaje de cejas, que sea por escaso y no por exceso (que puede quedar muy artificial).

Saludos!

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuanta razón tienes al decir que la parte marrón es dura. Yo la verdad es que siempre la caliento un poco entre los dedos, porque si no, no hay manera. Eso sí, solo por el iluminador, ya vale la pena comprarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy útil. A veces me acuerdo de maquillarlas, pero la mayoría de las veces no... como bien dices son las grandes olvidadas. El caso es que el resultado es genial. Me han gustado esos dos productos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^_^
    Cuanto te costó cada producto?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gostaria mucho de encontrar un lapiz bueno para las cejas....

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el duo y encantada, el otro tambien me tentó pero en cuanto se me acabe el ke tengo, lo probaré :D

    ResponderEliminar
  6. yo soy de esas que de las cejas ni me acuerdo!! bien depiladitas siempre eso si, pero de maquillarlas...
    todo sera probar jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, parece que lo han hecho tan malo a posta, es increible q un lapiz pinte tan poco...Sin embargo la parte clara me encanta. Yo suelo usar sombra para maquillarlas y luego las peino con gel transparente...

    ResponderEliminar
  8. Los precios no los recuerdo pero creo que el lápiz iluminador ronda los 2 € y el de cejas con goupillón unos 3€. Si alguien recuerda el precio exacto que lo ponga. Los tengo de hace tiempo y no me acuerdo bien.

    Saludos chicas! Y gracias por comentar : )

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! yo me lo compré ayer en Merca (el marrón con goupillón) y me costó 2,25; hoy lo probé y pinta fenomenal, luego le das el cepillito y lo deja todo difuminadito. Me gusta, me gusta...besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía chica,con lo que me gustan a mí los potingues y yo son saber que existía tu blog!!

    Me encanta todo lo que cuentas,me he tragado todas tus entradas!!! Son geniales!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uy por cierto,yo tengo el iluminador de cejas del Mercadona y es verdad que el lápiz es bastante duro,a mí también me cuesta trabajo usarlo.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Didi! Me alegro mucho de que te guste el blog. ¿En serio te has leído todas las entradas? Creo que eso no lo he hecho ni yo, jajajajaa : p

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me he leído a fondo algunas,el resto por encima, pero las he visto toditas todas!! te lo juro!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.Por cierto,¿dónde sueles comprar los cosméticos? ¿por Internet? Yo he estado mirando algunas páginas: nars,elf, etc... pero me parece bastante caro por culpa de los gastos de envío.

    Besín!

    ResponderEliminar
  14. Didi, suelo comprar mucho por internet pero casi siempre en las mismas webs (puedes verlas en la etiqueta "tiendas on-line"). Eso sí, si sólo vas a comprar 2 ó 3 cosas pues a lo mejor no compensa pagar 8€ de gastos. Yo voy aguantando hasta que tengo un buen lote de cosillas que quiero y las pido todas juntas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias chula; por cierto, en ELF tienen los gastos de envío gratis.

    Besín!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, me gustaría saber si este lapiz tambine lo pueden usar chicos. Soy muy rubio y me gustaría oscurecer un poco solo las cejas... que tono me vendría bien?

    ResponderEliminar
  17. Hola Anónimo. Bienvenido al blog!

    Por supuesto que también los pueden utilizar los chicos.

    Yo te recomendaría, de los lápices del formato negro, el más clarito (tienen dos tonos, uno claro y uno oscuro).

    Espero que te vaya bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...