domingo, 10 de enero de 2010

Max Factor Masterpiece Max

Hola chicas!

Definitivamente, creo que nunca encontraré mi máscara de pestañas perfecta. No por nada, sino porque, aunque la encuentre, seguro que para la próxima vez que tenga que comprar una, compraré otra diferente. El afán por probar y probar podrá más que cualquier producto : )

Bueno, esta vez me he comprado la Masterpiece Max de Max Factor.


El cepillo es de los de polímero, más delgado en la punta que en el resto del cepillo. Separa muy bien las pestañas y las deja bien negras y largas a la vez que las espesa un poquito.


Lo que más me ha gustado de esta máscara (y son varias cosas) es que me mantiene la curvatura de las pestañas (que la consigo con rizador porque mis pestañas son rectas, rectas). También me las separa muy bien (no las deja tan separadas como la Telescopic de L'Oreal, que es algo exagerado) y les da ese poquito de volumen que siempre viene bien. Además, no deja grumos y quedan negras, negras.

Vamos, ¿qué más se puede pedir? A mí no se me ocurre pero seguro que cuando se me gaste, probaré otra más. Ya por vicio porque ésta, desde luego, me parece una máscara estupenda.

Aquí os dejo un enlace a los posts en los que hablo de otras máscaras de pestañas.

Besitos guapas!

7 comentarios:

  1. Pero si parece la máscara perfecta!¿Qué más pides, mujer?

    Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si te quieres pasar :-)

    ResponderEliminar
  2. hOLA YO LA QUE TENGO GANAS DE PROBAR ES LA FALSE LASH EFFECT,LA HAS PROBADO? SINO OPTARE POR ESTA BESITOS MUACKSSS

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti, por mucho q me guste...siempre compro otro para probar. Parece estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Me uno al grupo de probar y probar aunque tengas uan q te encante! Gracias por el post! l Aprobare...está emn milista de proximas adquisisciones!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bea, ahora me paso. Besitos!

    Isa, esa será mi siguiente adquisición. La verdad es que estaba esperando a que llegase la fals lash effect "naranja" que es la que, además, curva las pestañas (la venden desde hace tiempo en EEUU) pero no sé yo si llegará a España o qué así que, cuando acabe con esta, voy a por la que haya de fals lash.

    Hola Moli! Si es que somos unas viciosillas, jeje.

    Bienvenida MariGo. Ya nos contarás qué tal te funciona a ti. Mis pestañas no son la gran cosa por lo que me cuesta encontrar una máscara que me convenza: las tengo no muy largas, rectas (más bien tiesas) y no muy abundantes así que a veces espero milagros xDD pero bueno, ésta me las deja muy bien.

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Es genial esta máscara, se parece bastante a la Inimitable de Chanel por el cepillito. Aunque a mi me gusta que queden las cejas mas gruesas!

    Mel
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Hola Magnetism:

    ¿Has visto ya que eres una de las ganadoras del kit de manicura de O.P.I.? Ahora necesito tu dirección para enviarte el premio. Por favor, cuando puedas, dame tus datos. Y ¡Enhorabuena por el premio! Muchas gracias por participar.

    Un abrazo

    Inma López

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...