lunes, 4 de enero de 2010

NYX Jumbos (sombras de ojos en crema)

Hola chicas!

Al fin he probado los Jumbos de NYX.
Para las que no los conozcáis, os diré que son unas sombras de ojos en crema. Su formato es el de un lápiz grueso. Son muy cremosas y se pueden usar solas o como base para sombras el polvo. En este último caso, les dará más intensidad a las sombras en polvo a la vez que alargará su duración sobre el párpado.

Si pincháis sobre ésta foto de arriba podréis leer los nombres de cada Jumbo.

Aquí os dejo las swatches.

Los tonos son preciosos. Todos son satinados menos el primero. Se trabajan muy fácilmente (yo lo hago con el dedo).

No obstante, os recomiendo (como siempre que vayáis a comprar "colorines" por internet) que busquéis blogs o vídeos en youtube sobre swatches de los productos que queráis comprar. Es la manera de ver los tonos reales de los productos ya que en las webs de las marcas / tiendas, no se suelen apreciar con mucha fiabilidad.

Espero que os hayan gustado : )

12 comentarios:

  1. Yo la verdad es que prefiero las texturas en polvo, pero es que los colores son tan bonitos!!!!
    Muchos besos.
    Y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Nyx es una marca que tengo pendiente. Los jumbos me encantan, yo creo que será lo primero que cate.
    Gracias por tu blog,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola! la verdad es que los jumbos tienen una pinta increible....habra que probarlos,me encanta el marroncito oscuro!weno wapa muchos besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo tres jumbos de nyx y me encantan! qué descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  5. que chulos
    a mi por lo menos me gustaria tener el blanco y el negro
    que aun no tengo ninguno!!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo bastantes y he de decir que hay que usarlos con una prebase debajo para asegurarnos que no se cuarteen. Al menos en mis ojos, ya que tengo los parpados algo grasos.

    Pero la textura es muy buena y los colores muy chulos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo tengo dos, el blanco (Milk) y el Mocha y la verdad es que me encantan. Eso sí, como dice Calipso, hay que usar una prebase antes porque al ser tan cremosos se deposita el producto en el pliegue del ojo. Gracias por los swatches porque es verdad que si te fías de la página... los colores no tienen nada que ver!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los colorinches XD. En que pagina los has comprado?? Yo tengo ya ganas de hacer un pedido de varios jumbos y algun labial nyx. Lo que no se es a que pagina hacerlo, tendré que mirar el precio de los gastos de envio.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que es la segunda vez que encuentro los jumbo por blogs, y me gustan ^^ ¿Por cuánto sale la unidad más o menos? Ü

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas!

    Los jumbos los compré en cherryculture.com. Cuestan 3$ (unos 2€). Los podéis ver aquí:

    http://www.cherryculture.com/cosmetics/makeup/nyx-cosmetics/nyx-jumbo-eyeshadow-pencil/16196&cat=0&page=2

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los chuaches. Quiero un jumbo verde y estaba dudando y gracias a tu fotografía he conseguido decidirme ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...