martes, 25 de mayo de 2010

Corrector fijo, fijo

Hola chicas!

Mi historia con este corrector viene de lejos. Es el corrector fijo de Deliplus. Os cuento...


Le eché el ojo hace ya mucho tiempo pero no me decidía. Es un corrector que sólo lo tienen en dos tonos: 01 color asalmonado y 02 color beige.

Los probé ambos en la mano y me horroricé. El 01 lo vi demasiado claro y el 02 demasiado oscuro.

Al cabo del tiempo, no me preguntéis por qué, me seguían tentando. El caso es que me puse una muestra de mi corrector habitual (un NW20 de MAC) y me fui con ella a probar de nuevo estos dos correctores para compararlos.

Efectivamente, el 01 era demasiado claro y el 02 demasiado oscuro. Vamos, que ni se parecían al que yo usaba (que me iba bien de tono, claro).

En otra ocasión, toda decidida (hay que ver que no me resigno, ¿eh? jajajaja) le dije a la chica de la perfumería que los probara. Me dijo que me pondría uno en cada ojera y así yo decidía. Finalmente decidió el que el 01 era mi tono y no me probó el otro así que me maquillo los dos ojos y arreando a casa.

Como veis, me lo compré.
Me encanta. Sencillamente me encanta.

Lo primero, que el tono, a pesar de parecer algo cantoso, queda perfecto. No queda ni muy claro ni crea ese efecto ojo de oso panda ni nada por el estilo. Vamos, que me sorprendió.


Pero es que la cobertura que tiene... me parece alucinante.


Así queda difuminado. No es tan espeso como el Fix de MAC (que es una pasta) ni tan líquido como el Select cover (algo más fluído que éste).

En fin, que por 2 o 3 euros que cuesta merece mucho mucho la pena y estoy encantada con él.

Lo aplico poniendo 3 gotitas en la ojera y trabajándolo con el calor del dedo.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro corrector preferido?

34 comentarios:

  1. Yo no lo he probado pero lo pruebo ya, estoy acabando el mio y por lo que vale y lo que cuentas merece la pena probar. Bss.

    ResponderEliminar
  2. yo lo compré también hace un mes, me pasa como a ti, lo miré cientos de veces antes de decidirme, pero luego no me he arrepentido, la verdad es q esos colores engañan :D

    ResponderEliminar
  3. a mi me va genial, es mi corrector favorito!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra!A mi me va genial! yo lo uso desdes hace casi dos años y me encanta. He probado otros pero al final siempre vuelvo a este porque es barato e ideal en muchos sentidos. Mi tono tambien es el 1

    ResponderEliminar
  5. yo también uso el mismo que tú, y en el mismo tono además. si es que es barato, cunde un montón, cubre genial y encima se puede usar como prebase para sombras (aunque no sea su función tampoco lo hace mal)
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya había leido sobre ese corrector en el blog de otra chica, ella lo comparaba con otras marcas de alta gama y dice que está encantada con él, tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya! justo justo me está pasando lo mismo! que siempre que voy a Mercadona me lo pruebo, pero siempre me pasa lo mismo... uno lo veo muy oscuro y el otro muy muy claro... y lo noto en mi piel con cierto subtono rosado... pero será cuestión de probarmelo como tú bien dices... a ver que pasa... porque yo también le tengo unas ganas....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pues vaya descubrimiento!! Y enhorabuena por las fotos, son verdaderamente ilustradoras de lo mucho que cubre!
    Yo es que como no tengo ojeras, pero sí bolsas... no necesito corrector para eso, pero voy siempre con mis bags!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Genial la review y las fotos!! Yo también estuve un tiempo pensandomelo antes de decidirme, pero como tú, perseveré hasta que lo conseguí. Fué mi favorito hasta que llegó el invierno, yo me puse mas blanca de lo normal y me quedó oscuro. Pero lo guardo para el verano, porque es estupendo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo los he mirado algunas veces pero me quedan taaaan oscuros que he desistido. Eso sí, la cobertura se ve que es una pasada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo los veía muy cantosos para mi color de piel, ya que soy muy blanquita; pero, tras leer tantas buenas críticas, me decidí a probarlo. Total, como mucho perdía 3€.

    Y estoy encantada con él!!

    La única pega que le veo es que, al ser fijo, me da la sensación de que reseca un poco más que uno normal, por eso lo voy alternando con otro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. lo tengo! o mejor dicho, LOS tengo! xDDD me encanta este corrector, no se va ni aunq le pagues!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso este mismo desde que lo descubri, me encanta!

    besitos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    estamos de sorteo!

    ResponderEliminar
  14. me tienta un montón ese corrector, lástima que en mi zona no vendan ese producto :(
    aunque bueno de moemtno con la paletita de correctores de Sephora ya me apaño

    ResponderEliminar
  15. Y lo que cunde!! que con muy poco te cubres toda la ojera...Yo tengo el 2 y se me esta acabando, asi q pienso ir a por el 1 que creo q es mas mi tono. No obstante si funden muy bien cn la piel y duran, duran...vamos, suscribo todo lo q has dicho! :)

    ResponderEliminar
  16. Pues vete cogiendo existencias porque dejan de venderlo y en cuanto se acabe no reponen más.

    Me alegro de que te vaya bien, estoy tentada de usarlo, pero tengo unos cuantos abiertos, y si tengo otro más no podré gastarlos y se estropearan.

    BSS!

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el nº2 y estoy encantada con el es fantastico

    ResponderEliminar
  18. si es que Deliplus tiene unas cosas (L) yo no lo tengo pero supongo que si algun dia me compre un corrector sera uno de Deliplus, porque no tengo ojeras y solo lo usaría para contadas ocasiaones.
    gracias por los swatches

    ResponderEliminar
  19. Yo use el numero 1 hasta que lo gaste me compre otras marcas y decir que como el de deliplus es el mejor a comparacion de otros mas caros.Un 10 en mi proxima compra volvere besos muackss

    ResponderEliminar
  20. sin duda es mi corrector preferido.
    tengo el de mac nw20 y lo dejado apartado por este, es super cubriente, duradero y barato!
    para mi producto favorito de deliplus y x supuesto mi correcto favorito, si antes del de mac q cuesta casi 20 euros..

    ResponderEliminar
  21. es el que yo uso, pero creo q tiraré por otros más líquidos porque me da miedo que tanto insistir sobre la zona para extender a la larga me ocasione arruguitas de tanto tironcito :S pero bueno es... yo lo llevo usando tiempo ya

    ResponderEliminar
  22. yo lo quiero ya!!!!! jajaja, es que soy propensa a las ojeras, aunque con la crema antiojera de deliplus me va bastante mejor la verdad, pero aun así necesito un corrector, te haré caso y me lo comprare.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. también es mi favorito... y no solo las ojeras, tapa los granitos o marcas de maravilla!

    ResponderEliminar
  24. No ahi Mercadona en mi ciudad... así que mi favorito de momento es el Magic Concealer de Helena Rubinstein. Cuesta lo suyo pero dura y dura...

    Lula

    ResponderEliminar
  25. Estoy pensando en comprarmelo pero me has hecho dudar! Soy de piel algo morena y bueno eso no me gusta demasiado y prefiero comprarme el maquillaje algo mas claro pero si es demasiado no me queda bien entonces que hago? me cojo el claro? el oscuro decidido que no pero el claro...
    Gracias, 1 beso

    ResponderEliminar
  26. Colecciono correctores pq hay algunos que no hacen nada, y otros pq me gustan tanto que me da cosa gastarlos..jaja pero éste me ha tentado por ese precio no pierdo nada si no me gusta.

    ResponderEliminar
  27. hola!! yo descubrí este corrector hace meses, y estoy encantadísima, me parecen q se adaptan genial a la piel...al principio tampoco me decidía por el color me llevé el 2, y wow para el precio es ideal, para el uso diario, luego para ocasiones especiales uso uno de benefit, q me encanta pero el precio :-s!!! así que se lo aconsejo a todas!

    -marievanille

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado y la verdad es que he leído muy buenas críticas así que cuando acabe los que tengo lo cogeré seguro. Eso sí, he leído que estaban retirando este producto, es verdad?

    ResponderEliminar
  29. Gabriela, no sé si es verdad o no. Cuando vuelva a Mercadona preguntaré a la chica de la perfumería a ver si sabe algo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Lo tuyo es persistencia nena!!!

    Ya veo, la cobertura es genial!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. opino como tu! muy buen sitio

    ResponderEliminar
  32. ya no quedan!!! lo retiraron solo tienen el 2 cosa q no entiendo...

    ResponderEliminar
  33. Mi corrector favorito es el de Benefit.

    ResponderEliminar
  34. chicas soy de espaaña y vivo en argentina ace 2 años ! ES MI CORRECTOR FAVORITOOOOOOOOOOOOOOO me vuelvo loca en argentina buskando uno q se le parezca...pero NADA no hay otro igual ! mi abuela viaja a españa ahora y le mande a que me compre !!!!!!! AHORA EL ENVASE ES NEGRO VERDAD? pero es lo mismo ? saludos. SOFIA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...