lunes, 31 de agosto de 2009

Excell 10' L'Oreal


Hoooola chicas!

Nada más volver de vacaciones decidí dar un cambio a mi pelo. Lo llevaba en un tono cobre y decidí ponerme éste que véis: Castaño claro dorado.

Normalmente uso el tinte de Deliplús porque me va muy bien pero quería probar este tinte por dos motivos: primero, por el peine aplicador que me pareció un buen invento y 2º por el tiempo de exposición de 10 minutos.

Mis impresiones:

1º Sobre el peine aplicador: en principio una buena idea pero al usarlo es muy incómodo puesto que el bote que contiene el tinte no es el típico bote cilíndrico sino un tubo del tipo de los de pasta de tientes, plano en el final y flexible por lo que se dobla y se resbala tanto al apretarlo que hace imposible manejarlo.

2º El tiempo de exposición: una GRAN PEGA. Si dejas el tinte más tiempo del indicado se oscurece. Obviamente, tardas un rato en repartir el producto por tu pelo. ¿Cuánto? La verdad, no lo cronometré. Pero teniendo en cuenta ésto, al terminar la aplicación no esperé 10 minutos sino 5 (pues ya pasé unos cuantos minutos aplicándolo). Bueno, a pesar de esta "precaución" de tenerlo puesto sólo 5 minutos, el pelo me quedó totalmente NEGRO. Negro azabache. Me puse una diadema negra para ver si es que yo veía mal o es que había poca luz en el baño pero no, era negro. Me lo sequé (ya sabéis que el pelo mojado siempre se ve más oscuro) y seguía completamente negro.

3º Sobre la suavidad del pelo: lo deja muy bien, muy suave.

Supongo que como todos, con los lavados se irá aclarando pero vaya... esto ha sido un cambio radical. No sé entonces cuánto tiempo real habrá que dejar el tinte en el pelo. Tal vez sea el tiempo justo para ponerlo y nada más terminar, lavarlo. Pero claro, habrá zonas que ya lleven un rato con el tinte y otras a las que acabará de llegar. En fin, no sé qué "solución" podrá tener esto.

Y una última cosa: OJO, mancha mucho la frente. En teoría todos los tintes manchan aunque a mí algunos no me dejaban marca al limpiar la frente con agua y jabón pero éste mancha y mucho y no se va fácilmente. Le di incluso con desmaquillante para waterproof y nada. Pero bueno, con el calor que hace, con sudar un poco y una ducha seguro que sale.

¿Tenéis alguna marca de tinte a la que sois fieles?

Saludos!

14 comentarios:

  1. Yo alguna vez que me he teñido he usado Castin Creme también de L'Oreal y la verdad que muy bien. No lleva amoniaco y el pelo queda muy suave y brillante.

    A mí el contorno de ojos no me pica, pero sólo lo he usado una vez, para probarlo. Igual te da alergia algún ingrediente, no sé..

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Bueno yo es que tengo un miedo atroz a ponerme algun tinte deestos que se venden en los grandes almacenes.
    Siempre voy a la pelu a gastarme la pasta pero es que viendo como viene la gente a la perfum a decir que el tinte le ha dejado mas oscuro y siempre se quedan mas oscuros que la foto, no me arriesgo.

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado prácticamente todas las marcas de tintes del pelo. Llevo... unos 14 años tiñéndome el pelo en casa y alguna vez sí me ha pasado que el tono ha quedado un poco más oscuro de lo esperado. En dos o tres lavados ya vuelve a su tono normal.

    Pero es que con este me he quedado alucinada porque se quedó totalmente negro y negro sigue a pesar de los lavados.

    ResponderEliminar
  4. Yo probé de esa misma marca el 9.13 "rubio muy claro helado", según la foto era un rubio nórdico precioso, supuestamente no dorado, pues bien, me lo aplico a la velocidad de la luz empezando por la nuca para que en la parte de delante estuviera sólo 10 min, y me lo lavo...¿resultado? rubio muy oscuro más bien casi castaño ceniza-ceniza bien dorado, estaba FEA, pero FEA de impresión, me daba hasta vergüenza salir a la calle!!No se aclaraba casi nada con los lavados, y eso que llevaba mechas debajo, así que fuí a la pelu y volví a mis mechas de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta el de Deliplus del Mercadona. Yo llevo el tono avellana, y me va muy bien. Creo que relación calidad-precio esta genial. Por cierto me encanta tu blog. Acabo de descubrirlo y me parece una pasada. Por cierto, ¿has probado ya el cepillo iónico de BRAUN?. No se si pillarlo para reyes, y en los foros se "oye" de todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, bienvenida!

    Me alegra que te haya gustado el blog : )

    Sobre el tinte de pelo, decirte que llevo años usando el de Deliplus y me va fenomenal (de hecho, ahora mismo llevo puesto uno de ellos) pero me apetecía probar éste por el tipo de aplicador (en peine) que lleva. HE de añadir que pasado un tiempo lo volví a comprar y al dejarlo actuar menos tiempo ya no se me oscureció tanto el pelo. Una cosa que tiene que me encanta es que cubre las canas perfectamente (tengo 3 ó 4 pero bueno). No obstante, creo que seguiré con Delipús puesto que la relación calidad precio es más que buena.

    Sobre el cepillo: no lo he probado. Yo tengo el pelo ondulado-rizado y no uso nunca cepillos, ni siquiera cuando me lo aliso. Así que siento no poder darte mi opinión al respecto.

    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. alo! mi comentario mucho tiempo despues pero en fin, me sorprende que tantas no hayan quedado contentas con el resultado de su tinte, en lo personal me parecio maravilloso,me lo teñi de castaño oscuro y el color quedo exacto, lo deje actuar 10 min, lo que mas me gusto es que realmente te deja el cabello tan suave como el cashemere :) supongo que influye tambien el tiempo que tardes aplicandolo, sobre todo si tienen el cabello largo.
    Por ultimo tengo un consejo para las horribles manchas, yo usualmente cuando me lo pinto termino muy manchada, pero basta aplicar vaselina en las partes susceptibles de ser manchadas, sobre todo la frente cerca de la raiz del cabello, antes de aplicar el tinte :)
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,entonces cuanto tiempo de aplicacion recomiendas o crees q seria el ideal??,xq obviamente eso influye mucho,spero pronta respuesta,saludos!!

      Eliminar
  8. Hola un comentario mucho tiempo despues jajaja, a mi me encanto el tinte loreal excell 10 incluso en la caja del tinte te dice si usted se pasa de los 10 minutos se oscurece osea que a la que le falla el tinte es por descuido no por el producto.
    el pelo te queda del color exacto, genial, suave mas bonito me encanta y es el unico que uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,entonces cuanto tiempo de aplicacion recomiendas o crees q seria el ideal??,xq obviamente eso influye mucho,spero pronta respuesta,saludos!!

      Eliminar
    2. Yo, directamente compraría otro tinte. Si ves los comentarios, somos varias las chicas a las que nos ha dejado el pelo demasiado oscuro.

      Eliminar
  9. no recomiendo para nada este producto en mi caso compre el 6 castaño mu claro lo tuve 10 minutos y me quedo muy oscuro vamos casi negro feisima y con los lavados aqui sigue negrisimo, antes utilizaba el garnier y me iba fenomenal rubio oscuro y me dejaba castaño precioso.

    ResponderEliminar
  10. hola yo acabo de comprar 2 tintes de excell 10 del tono 4.35 chocolate amargo y con estos comentarios q he visto ya me da miedo ponérmelos por q yo tengo el pelo largo y en 10 minutos no boy alcanzar ni a ponermelo tardo mucho y no me gustaria negro ya q siempre lo he llevado clarito usaba el 8.1 de motif y ese es el mejor tinte q he probado porq lo deja del color q dice la caja, pero ya no he encontrado ya q solo lo vende soriana, ahora aver q hago con esos tintes.... y lo compre por q una señora m dijo este no maltrata el cabello por q solo son lo minutos pero ella tenia el pelo muy corto.... y jamas pensé q si lo dejas mas tiempo se oscureciera ... q bueno q esta chica dio su comentario...gracias... bye

    ResponderEliminar
  11. conte los 10 minutos desde que termine la aplicacion de la tintura color castaño claro y mi pelo quedo negro azabache, cuando sali de la ducha y me mire al espejo no lo podia creer lo feo del color y lo fea que me veo, ahora que voy a hacer no quiero salir y que me vean, mañana tengo que ir al trabajo, me da pena mi marido que tiene que verme tan horrible y con cara de vieja. Bueno, eleji esta aplicacion porque me gusto la idea de solo 10 minutos. Atentamente Bibi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...