viernes, 25 de diciembre de 2009

¡ Feliz Navidad !

Hola chicas!!

¡Feliz Navidad a todas!

No podía dejar de felicitaros las fiestas pero quería hacerlo hoy porque "intuía" que me iban a regalar algo que quería compartir con vosotras. Y así ha sido...



Es este libro de Montserrat Fajardo: El arte de aprender a maquillarte.

Es la primera vez que una prestigiosa maquilladora desvela sus trucos para que cualquier mujer tenga acceso a ellos, y los utilice diariamente.

El arte de aprender a maquillarse aporta técnicas profesionales del maquillaje con métodos sencillos y accesibles para cualquier persona.

En este libro se ha cuidado especialmente de no utilizar photoshop, para hacer maquillajes reales y que todo el mundo se pueda identificar con las modelos y los maquillajes que se realizan.

Más información en la web de la Escuela de Maquillaje Profesional Montserrat Fajardo.


Como ya sabéis, tengo varios libros sobre maquillaje. Todos los he leído ya y son estupendos. Pero después de haber ojeado éste en profundidad, creo que de tener que volver a comprar libros, éste sería el primero.

Así que, si aún no tenéis ningún libro sobre maquillaje, os recomiendo que empecéis por éste. Y si ya tenéis libros sobre el tema, os lo recomiendo igualmente puesto que aquí encontraréis cositas que no vienen en otros libros.

La principal ventaja frente a los otros libros que tengo es que éste está en Español, cosa que facilita bastante la lectura. El formato del libro es enorme y cabe destacar que todas las fotos que aparecen están publicadas tal cual, es decir, sin Photoshop. Las correcciones sobre los rostros se han conseguido únicamente con maquillaje.

Lo podéis encontrar en librerías como la de El Corte Inglés, fnac, etc. Su precio ronda los 22€.

Chicas, aún estáis a tiempo de pedirlo para Reyes : )

Un besazo enorme a todas. Gracias por estar ahí, por seguir compartiendo comentarios conmigo y el resto de suscriptoras.

Pasad unas felices fiestas! : )

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...