lunes, 14 de diciembre de 2009

NVEY ECO

Hola chicas!

Hoy os traigo unos productos de la firma NVEY ECO: maquillaje 100% natural y biológico certificado.

Líder en maquillaje biológico de lujo:
NVEY ECO es una línea de Alta Cosmética de maquillaje 100% natural y biológico certificada, creada exclusivamente a través de métodos y fórmulas biológicas, usando una armonía de ingredientes vegetales y minerales cuidadosamente seleccionados, que mezclados con extractos naturales de plantas y poderosos antioxidantes dan una solución de maquillaje altamente eficaz, de calidad profesional y en tendencia con la moda, que combina perfectamente el Lujo con la naturaleza.

Para NVEY ECO, no solo la calidad del producto es importante, también lo es la imagen, por eso somos líderes en maquillaje biológico de lujo. Para NVEY ECO, ser BIO es un valor añadido, es lo que nos diferencia de las grandes líneas de alta cosmética convencionales y nos hace únicos.
Esta marca ha recibido varios premios por sus productos.

Éste es mi pack de cosméticos NVEY: una paleta de 5 sombras, un brillo de labios, un colorete y unos polvos bronceadores.

El gloss: es nutritivo y contiene cera de abeja. Como veis, es muy brillante y pigmentado. Tiene un aroma agradable y no deja los labios pringosos.

Los polvos bronceadores: están formulados con Vitaminas A, C y E para hidratar y realzar el rostro. Libres de talco, se deslizan en tu piel gracias a su fórmula especial a base de Barbas de Maíz y Aceite de Jojoba. Como veis, son totalmente mates y sin ese tono anaranjado tan antinatural que muchos bronceadores tienen. Su textura es muy fina por lo que quedan muy naturales en la piel y realmente dan el aspecto de un bronceado natural.

El colorete: formulado a base de una mezcla única de Barbas de Maíz, Manzanilla y Aceite de Jojoba. Las Vitaminas A, C y E son ideales para pieles sensibles. Tiene uno tono y un brillo preciosos y proporciona un aspecto muy natural.


Las sombras de ojos: Libres de talco, están formuladas a partir de ingredientes biológicos calmantes, como la Manzanilla, las Barbas de Maíz, el Aceite de Jojoba y las Vitaminas Antioxidantes A, C y E. Los colores son muy ponibles y combinables. Pigmentan realmente bien.




Aquí podéis ver todos los productos NVEY.

Tienen una amplia gama de tonalidades:

La actriz Hilary Duff ya apuesta por esta marca cosmética:

Me parecen unos cosméticos de muy buena calidad. Me ha gustado especialmente su composición, su filosofía ecológica y su packaging (también ecológico, por cierto).

¿Conocíais NVEY? ¿Qué os parece la marca?

8 comentarios:

  1. La conozco desde hace tiempo pero no habia tenido la oportunidad de probarlos aún. Sin duda tienen muy buena pinta.

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta! Y dónde se pueden comprar sus productos? porque en la web no encontré nada!
    1besiño!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, me alegra mucho que vayan saliendo este tipo de marcas. Ya está de tanto químico pernicioso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa: Te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues no la conocía, pero tienen una pinta.....las sombras son preciosas y el colorete también, se le ve como un poco de brillo, me ha encantado, donde podemos comprarlos?

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta, soy maquilladora y me interesa bastante!!!!

    el nombre de tu blog y la foto principal es ideal

    ResponderEliminar
  7. me encanta, soy maquilladora y me interesa bastante!!!!

    el nombre de tu blog y la foto principal es ideal

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! Los productos NVEY ECO los venden en centros de estética y SPAs. Para conocer el punto de venta más cercano a vuestro domicilio, escribid a la dirección de e-mail que está en la web de NVEY. Miguel os dirá dónde adquirirlos.

    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...