jueves, 7 de enero de 2010

Coastal Scents - Gel liners

Hola chicas!

Delinear los ojos es asignatura pendiente para muchas de nosotras (entre las que me incluyo).

Empecé a delinearme los ojos con lápiz, luego probé con sombra, el eyeliner líquido lo tengo aparcado hasta que domine un poco más el trazo. Ahora me he lanzado a delinear con gel.

Estos dos que veis en la foto son de Coastal Scents, una tienda (y marca de cosméticos) de internet que vende todo tipo de productos: sombras, foundations, gloss, brochas y pinceles...


Los Gel liners que he probado son el Exotic (un tono muy especial) y el Truffle (marrón mate).

Así quedan puestos. El Exotic me parece precioso, tiene unos destellos dorados preciosos. El Truffle es un marrón muy ponible para diario y looks de día.

Destacan por dos cosas:

1ª No se mueven del sitio. Son waterproof. Quedan perfectos todo el día, no te manchan el párpado superior al parpadear ni nada. A pesar de ser waterproof, no son nada difíciles de quitar (cosa que me ha pasado con otros delineadores).

2ª No son tan cremosos como los Fluidline de MAC por lo que no pringan tanto y son muy fáciles de aplicar. Tal vez fuera la suerte de principiante pero la primera vez que los usé, el delineado me quedó perfecto (y eso que no tengo mucha práctica).

Me parecen unos delineadores en gel estupendos.

Su precio, 6,95$ y tienen cantidad de colores.

¿Con qué os soléis delinear los ojos? ¿Habéis probado este tipo de delineadores?

Saludos!

19 comentarios:

  1. Yo empecé la primavera pasada a delinear con gel liner y...¡cuidado!engancha.

    Los de Coastal no los he probado (por cierto, el Exotic es exacto a un eyeliner líquido que tengo de Carlo Di Roma; pero seguramente , antes o después, caeré.
    El que tengo es uno que me envió una amiga british, pero no pone marca, así que no te puedo decir, pero es del tipo coastal por lo que cuentas.

    Animo y suerte!!
    Y recuerda que la práctica hace al maestro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo me compré el año pasado el gel liner negro aprovechando el pedido de la paleta de 88 (por cierto, qué escándalo de gastos de envío!) y me encantó, también me salía un trazo perfecto y negrísimo. Pero mi alegría duró poco porque se me secó rapidísimo! aiss, qué penita! ahora uso el Smudge Pot de Stila en negro. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!!
    Feliz Año wapa que aun no te lo habia dicho!!
    Queria decirte que yo tengo el exotic y el stellar y no se cual me gusta mas!!!!
    Los uso bastante y me encantaaaaaaaan!!!!
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo precisamente uso el de Mac y necesito aun un poco de practica, aunque a veces me sale una linea perfecta. Estuve a punto de probar el de Coastal, pero la comodidad de ir al Corte ingles me pudo jaja. BEsotes



    http://piramides-nefermat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que mono el verde! a mi me han regalado un gel liner de Bobbi Brown y creo que por fin voy a poder hacerme un delineado en condiciones a la primera que con el liquido me hago unos desastres... y el lápiz deja un efecto menos negro... no se explicarme.

    Bueno ya nos iras contando que tal te va.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores, me parecen muy ponibles!
    Te comento mi problemilla por si me puedes ayudar: es que siempre se me corre la linea de arriba, es decir me deja un surco negro en la parte fija del párpado y no me dura nada (no sé si tendré los párpados grasos o que), ya he probado con todo! Incluso con los lápices que dicen ser waterproof y nada! Los eyeline líquidos no me gustan, dejan un efecto muy marcado y aparte no tengo mucha mano con ellos...
    Me recomiendas estos??
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo uno en gel de elisabeth arden , mejor dicho se le chorizeo a mi madre jaja ,pero aprovecharé las rebajas para comprarme uno en gris xq con los ojos verde botella debe quedar precioso!ademas es un antojo que tengo , a diario lo que uso para enmarcar mis ojos son sombras en todas sus variantes... un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo uso uno de sephora y me va bien pero quisas me anime por el de coastal scents besitos muacks

    ResponderEliminar
  9. adoro los maquillajes waterproof...
    el verde ser ve chulisimo!!
    mil gracias por los swatches!


    Besooos wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Suelo hacerlo con lapiz o sombra, como tu. Pero ahora los reyes me han traido el de MAc y estoy deseando practicar. Desdeluego he leido buenisimas opiniones sobre los de coastal y los colores son preciosos. Ese verde es una maravilla...Habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! Me alegro de que os hayan gustado.

    Pilar: a mí también me pasa con algunos delineadores en lápiz pero con estos no. La raya queda en su sitio intacta y no mancha nada. De todas formas, prueba a usar una prebase debajo para que te aguante más y si quieres también le puedes poner sombra encima (delinear con sombra) para que el polvo absorba el exceso de grasa/aceite y quede fijo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Para participar tienes que anunciar el sorteo!! Te guardo el número 031 vale?

    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  13. He escuchado bastante de esos gel liners pero no los he probado =( , bueno te cuento que cuando estaba en el colegio me delineaba con sombra pero ahora lo hago siempre con delineador líquido, no me considero una experta pero la verdad no creo que me quede mal xD eso sí! cuando intento hacer la formita al final del ojo es raro cuando me queda igual en ambos ojos xD

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por contestar! Lo de la prebase ya lo había probado, me compré una que tienen en las perfumerías Douglas Artdeco (un botecito negro), que tenía muy buenas opiniones. Y nada!
    Probaré con estos delineadores a ver que tal me van..
    Es que me encanta el look con los ojos delineados!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el negro y me cuesta mucho manchar el pincel, esta durito, sera del frio no?algun truco?

    ResponderEliminar
  16. Y qué pincel recomiendas para aplicarlo? No uso gel liners aún, pero quiero hacerme con alguno de coastal o de l'oréal HIP.

    Por cierto, el primer tono es muy parecido a un lápiz de deliplus.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Y qué pincel recomiendas para aplicarlo? No uso gel liners aún, pero quiero hacerme con alguno de coastal o de l'oréal HIP.

    Por cierto, el primer tono es muy parecido a un lápiz de deliplus.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Glow, puede que sea por el frío. Pasa igual con la miel (que se queda dura dura). Prueba a calentar el tarrito un poco con las manos o con una velita con cuidado de no quemar nada.

    Hola amatrice, bienvenida. Yo uso un pincel biselado fino y me resulta muy sencillo delinear. También los hay de estos finitos que tienen pocos pelitos (como los que vienen con los delineadores líquidos) pero yo me apaño mejor con el biselado ya que de una vez trazas más espacio y sale más recto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...