viernes, 12 de marzo de 2010

LipoCeutical - Sensyses Liposomal Cleanser

Hola chicas!!

Mi limpiador habitual de SeSDERMA era HIDRAVEN hasta que se me terminó.

Ahora estoy usando éste otro (también de laboratorios SeSDERMA) de la línea LipoCeutical nanosome technology, SENSYSES Liposomal Cleanser. Pieles normales y sensibles.



Está indicado para pieles sensibles. Os dejo la info en esta foto de abajo:




Como habéis visto, se utiliza pulverizándolo sobre un algodón y pasándolo por la cara. Limpia y desmaquilla.

La ventaja de este limpiador facial es que no es necesario utilizar agua y aclararte la cara tras su uso. Y digo ventaja porque el agua, aunque utilicemos un limpiador suave, es agresiva con la piel (y más la de esta zona de España en la que lleva cantidad de impurezas).

Mi corazón está algo dividido con este producto por lo siguiente:

- Por un lado, me parece una buena alternativa para limpiar la cara en momentos en los que tengo la piel especialmente sensible o, por lo que sea, no me apetece mojarme la cara para limpiármela. Es rápido y no de mojas el pelo ni las mangas de la camisa (cosa que, al menos a mí, me pasa con frecuencia y no me gusta nada).

- Por otro lado, la sensación de limpieza que te deja un limpiador como el Hidraven que yo usaba no te la deja éste. En mi opinión, no hay nada como "lavarse" la cara para dejarla bien limpia.

Conclusión: para momentos puntuales me viene muy bien este tipo de limpiador pero me voy a volver a comprar mi Hidraven querido : )

Su precio, algo caro para mi gusto: 22'50 € (contiene 300 ml)

Qué opináis de este tipo de limpiadores "sin lavado"?

Nos leemos en los comentarios! : )

10 comentarios:

  1. Me parece que a ti te pasa como a mi con las aguas micelares. Tiene buena pinta, son cómodas de usar y eficaces, pero nadie nos quita de la cabeza el frescor del aclarado con agua, verdad?
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que parece práctico, pero si no me lavo la cara al final, como que siento que no me la limpié!! solo algún día que llego muy cansada y hace mucho fío, me apetece no mojarme la cara, jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es más cuestión de hábito que otra cosa.
    Tenemos tan inculcado el gesto de lavarnos la cara que si no lo hacemos nos sentimos raras, como si no nos hubiéramos limpiado.
    A mí mientras sea una sensación acuosa; es decir, si es un tónico limpiador, un agua micelar o semejantes, tolero bien no lavarme con agua. Eso sí, si el maquillaje es muy ligero o ni lo llevo.
    Para cosas más densas...agüita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy interesante!! Yo nunca he probado nada que vaya sin agua, vamos limpieza en seco, como las alfombras, jajaja. Habrá que ir probando, aunque me pasa igual que a las anteriores compis, que me da la sensación de no haberme limpiado.
    ¡¡Hay que cambiar el chip!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la infooo !!
    Aunque yo la verdad que soy de agua y pastilla de jabon bella aurora jajaja
    me encanta la sensacion de la piel que rechina...y ademas es despigmentante (cosa que me ayuda con mis pecas...)

    Besooos wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso a mi también me pasa, por bien que limpie, sin enjuague no siento frescor... Por eso utilizo un limpiador con aclarado y luego ya para rematar el que no lleve aclarado, en mi caso el agua micelar

    ResponderEliminar
  7. Por las mañanas, a no ser que amanezca con la cara muy "sucia", me estoy limpiando con este producto antes de ponerme mi hidratante y la verdad es que me ahorro la sequedad que me deja el agua en la piel.

    Pero vamos, la limpieza nocturna me sigue pidiendo a gritos un jabón facial y awita : )

    Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  8. sin lavado?! wow nunca he probado nada igual, aunq supongo q todo es acostumbrarse, no?? besiiin ^^

    ResponderEliminar
  9. a mi esta marca me gusta,,ahora estoy con los retises de sesderma y me van muy bien,,,apunto tu limpiadora ,,gracias,,,la foto lleva a mi blog de cocina,pero al perfil esta el de potis.

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gustan nada. Me da la sensación de que me dejan la cara sucia y debo tener razón porque como tengo la piel grasa, se traduce en puntos negros rápidamente.
    Soy muy escrupulosa con las limpiadoras. Mi rutina empieza con una leche desmaquillajente que retiro con toallita, y después un jabón líquido o mousse. Si no, me da la sensación de guarrería total.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...