sábado, 6 de marzo de 2010

Paleta de sombras Deliplus

Hola chicas!!

Hoy os traigo un "making of" de mi paleta de sombras de Deliplus. La acabo de hacer (hace escasos minutos) y me ha llevado aproximadamente una hora.


Como ya sabréis las que soléis comprar en Mercadona, las sombras vienen en cajitas individuales.


Yo he comprado esta paleta de acuarelas para llenarla con mis sombritas de Deliplus.


Esta caja de acuarelas es de la marca Auchan (perteneciente a los supermercados Alcampo) y cuesta 1'95€.


Vienen 12 pastillas de acuarela que sacaremos con la ayuda de un cúter (algunas es posible que se rompan aunque supongo que eso nos importa poco).


Después de sacar las acuarelas, limpiamos los restos de pegamento con un bastoncillo de las orejas impregnado en alcohol.


Ahora vamos a ponemos manos a la obra con nuestras sombritas:


Lo primero es sacar la parte en la que está pegada la sombra.


Ahora, cogemos esa parte y le damos calor por la parte de abajo para que el pegamento se derrita y poder sacarla. Esto lo haremos con un mechero, un encendedor de cocina o una vela encendida. Después, con el cúter y con mucho cuidado, sacamos la sombra. Podemos ayudarnos con unas tijeras o un objeto puntiagudo y fuerte para empujar el plástico caliente y hacer que la sombra "suba". Así conseguiremos introducir el cúter con más facilidad.


Para fijar las sombras a la paleta, yo he usado cinta adhesiva de doble cara. He puesto un trocito muy pequeño para que, en caso de que sea necesario reemplazar la sombra, no cueste mucho trabajo sacarla. Además, con un poco de fijación es suficiente para que no se muevan ni se caigan.


Y así quedan las sombras dentro de la paleta. El tamaño es exactamente el de las sombras por lo que quedan perfectas.


Si queremos, podemos hacerle una "portada" y pegar las pegatinas con los números de referencia que vienen detrás de los envases individuales de las sombras.
Para despegar estas pegatinas, podéis calentar la parte inferior del envase de la sombra con el mismo mechero de antes. Hay que tener en cuenta que con un segundo o dos de calor es suficiente para que se despegue con facilidad y no pierda adherencia. Si os pasáis de tiempo podéis quemar la pegatina.



Y bueno, así ha quedado mi paleta. En un ratito iré a Mercadona y me será muy difícil no volver con 4 sombras por lo que, posiblemente, en breve mi paleta esté completa.

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla : )

Un besito a todas!

*ACTUALIZACIÓN: ya he vuelto del Mercadona y sí, compré otras 4 sombritas para completar la paleta. La verdad es que no pensé que fuese a encontrar cuatro que me gustasen tanto como las que he comprado. Mirando detenidamente, tienen muchas sombras bonitas!!

Aquí os dejo el nuevo resultado : )


Si os interesa algún tono en concreto, podéis pinchar sobre la imagen para agrandarla y veréis los números de referencia de cada sombra.

Besos a todas!

35 comentarios:

  1. Anda qué maja :D Yo tengo sólo 2 sombras de deliplus porque me da pereza tenerlas sueltas. A lo mejor más adelante si encuentro una paletita de esas de acuarelas aumento mi colección :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te ha quedado genial!! A mi me pasa algo parecido a Bettie, tendré unas 4 por lo que se me queda una paleta un poco "probe", a ver si vamos aumentando la colección... ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar del mercadona y ya he depotado y puesto las sombritas en su sitio : )

    ResponderEliminar
  4. me gusta como te ha quedado ^_^
    yo soy demasiado vaga como para hacerme la paleta además con lo manazas que soy seguro destrozaria alguna sombra

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te ha quedado :O
    Es perfecta :)
    Gracias por la info ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. holaa!!
    Que practica la plaletaa!!
    Ayer pase por mercadona y me compré la sombra 14 que he visto por ahi!!
    Queda super bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ES PRECIOSISIMA!=)
    No me extraña qe hayas ido al mercadona a por mas sombras porque la paleta completa esta genial=) Como si la hubieras comprado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He de reconocer que te ha quedado de impresión, nena, te mereces una felicitación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea,et quedo genial*-*!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea aunque yo aun no me estrenado con sombras de deliplus pero lo tendre en cuenta besos muacksss

    ResponderEliminar
  11. Qué chula!! y qué bonitos los colores

    ResponderEliminar
  12. soy asidua a los cosmeticos de deliplus, laverdad la relacion calidad-precio es muy muy buena a mi parecer, desde sombras, coloretes, gloss, antiojeras, etc.

    estoy empezando mi blog agradeceriaayuda! jeje pasate si quieresun saludo!

    ResponderEliminar
  13. Oye mira que apañà!!!
    Yo tmb tengo mis sombras sueltas x mi necesr...y al final me acaban caiendo al suelo y no puedo recuperar ni 1 cachito...
    Esto me lo apunto pa cuando encuentre un ratillo...
    Besitos
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado. Yo intente hacerla con una paleta de acuarelas parecida pero el diametro no era exactamente el mismo y desisti. Tendre que ir a Alcampo aunque me quede lejos...

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho que os haya gustado.

    Yo también lo intenté con otra cajita de acuarelas de la marca Pelikan (que tenía las pastillas bastante grandes) pero no fue suficiente (me faltaban unos 2 milímetros). Me temo que sólo caben en las paletas Auchan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! buena idea yo tengo un monton de sombras deliplus, una cosa no puedo ampliar la foto para ver el nº de las dos ultimas superiores.. tono nude y marron,,¿mate? me puedes decir cuales son? gracias!!!!

    El lunes ire a comprar la paleta de acuarelas y a ver como me sale!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena idea! :) Muchas gracias por las fotos!

    Lo único es que no puedo ampliar la última foto, sale el mismo tamaño que se ve. ¿Podrías decir qué colores son o cambiar la imagen? Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!

    Solucionado el tema de la última foto que no se podía ampliar. Ya podéis ver sin problema todos los números de referencia de las sombras.

    AMG la marrón osucra de arriba sí, es mate (es la única mate de todas). Ya puedes ver los números en la foto (la salmón es el tono 10 y la marrón mate el 19, las de abajo, la amarilla dorada es el tono 27 y la lila es el tono 19).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! que paleta mas chula te ha quedado y vaya currada de entrada en el blog! a mi me quedo bastante peor (lo de las sombras digo) se me rompieron algunas (alicesmother.blogspot.com). A ver si me consigo las acuarelas esas, que de momento las tengo en cajas de cds

    ResponderEliminar
  20. me encanta, como voy a tener que jubilar el estuche de sombras que tengo, porque sospecho que ya están mas que caducadas compraré alguna de Deliplus para probar qué tal, aunque también quiero probar las de la marca essence. Me encanta tu blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué bonita!!! me encantan los últimos cuatro colores, son preciosos. Me apunto algunos números para cuando me pase por el mercadona. Lo de la paleta de acuarelas es un punto! un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. A eso lo llamo yo "ser toda una manitas". ¡Qué buena idea! A ver si me animo y empiezo a comprar sombras de Deliplus (individuales), porque tengo algún duo. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial!!!!! muy buen tutorial. Yo ya tengo la mía jeje, y me he apuntado los numeros de las sombras que has comprado porque me parecen unos colores muy bonitos y ponibles. Por cierto, las sombras de loreal color appeal como esta: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:MaQ0AzZxhAm23M:http://www.comprarperfumes.net/images/loreal%2520sombra%2520mono%252010.jpg tambien caben perfectamente en las acuarelas del alcampo. Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Mecachis, menuda paleta te has hecho, chulísima, una paleta que pega un "esclafit".
    Vamos niña, para quitarse el sombrero.
    Besaetes.

    ResponderEliminar
  25. Miraros este sitio, se han portado bien.
    http://www.lasmelusinas.com/bbellezab-c-2.html
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo mi paletita de sombras de Deliplus en una cajita de acuarelas del Alcampo. Cogí una para mí y otra para mi hermana. Ninguna de las dos la hemos completado todavía.
    Es curioso, porque depotas las sombras igual que yo, sin destrozar la cajita.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Te encontré por esta entrada... jajajaj asi que merece la pena decirte que voy a copiar tu idea!

    ResponderEliminar
  28. Acabo de hacer una review a las sombras y te he linkeado :) UN BESITO

    ResponderEliminar
  29. buenas a todos, yo he hecho unas paletas muy bonitas os doy la idea por si os parece bien, es muy facil simplemente comprar pitilleras de tabaco de estas que son cuadradas y planasde metal es una cajita simplemente tenéis qeu quitar los elastico qeu trae en cada lateral y pegar con pegamento fuerte los circulos de sombra de ojo, que da super chulo si pudiera os enseñaba las fotos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado! Muy util y muy bien organizado!!!

    ResponderEliminar
  31. Esta genial, me copiare la idea =) pero una cosilla es mejor que pongas la sombra encima de las planchas del pelo y entre la sombra y la plancha poned un clenex para que no se pegue, y con la pegatina =. Asi no hay problemas con el mechero ;)
    Un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  32. Esta genial, me copiare la idea =) pero una cosilla es mejor que pongas la sombra encima de las planchas del pelo y entre la sombra y la plancha poned un clenex para que no se pegue, y con la pegatina =. Asi no hay problemas con el mechero ;)
    Un besazo!!^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...