miércoles, 24 de marzo de 2010

SeSDERMA - Screenses 50+SPF

Hola chicas!

He estado usando el protector solar de OTC que mencioné en este post sobre protectores solares (qué recuerdos... fue mi primer post del blog!) pero al cabo de unos días me salieron algunos granitos en la cara así que deje de usarlo y me fui a comprar otro.

En la parafarmacia de El Corte Inglés me recomendaron éste de SeSDERMA factor 50 y con color.

Yo iba buscando un protector solar normal pero que no me dejase la cara "blanca". Tal vez por ese comentario que hice me recomendaron directamente éste.

La verdad es que me queda un pelín oscuro por mucho que lo difumine pero bueno. Con lo que me ha costado (24 € y pico) habrá que gastarlo.

Lo que sí me gusta es que se absorbe rápidamente, no deja la piel brillante ni grasienta y dura todo el día. Es resistente al agua y se reparte con facilidad por la cara.

Es una pena que no dispongan de más colores porque si hubiera un tono más claro, posiblemente mi experiencia con él habría sido del todo positiva.

¿Me recomendáis algún protector solar (sin color) que no deje la piel blanca, brillante y grasienta y no produzca granitos?

Estoy abierta a sugerencias : )

9 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho, porque a mi esos tonos sí me quedan bien. La verdad es lo que comentas, que los protectores con factor alto que te dejan la cara blanca son un horror, a ver si van sacando algunos con mejores tonos!!

    ResponderEliminar
  2. La de Proyectyl de Yves Rocher a mí me va muy bien.
    Eso sí, tienes que esperar un poquito a que se absorba, porque según te la echas pareces una bombilla.
    Te dejo enlace por si quieres echarle un ojo:
    http://www.yves-rocher.es/control/category/~category_id=B1302


    Lo mejor: no huele a protector solar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de ISDIN Extreme no deja residuos, y se absorve bastante bien, aunque es cierto que al final del día puede generar algo de grasilla, lo cual se le permite porque es realmente eficaz (sobre todo para el rostro). Es incoloro.
    Mi favorito es el Anthelios XL de la Roche-Posay. Ideal para las pieles grasas y fantástico como base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  4. Pufffffff yo tengo el mismo problema, asi que me quedo pendiente de esta entrada a ver que te recomiendan yo estoy temiendo que llegue el verano porque me entra el dilema a ver que me pongo en la cara!! cuando voy de vacaciones a la playa por mas que me he comprado protectores solares "oil free" o eso dicen ellos claro a los dos dias tengo algunas zonas de la cara llenitas de granos :S un asco vamos.Asi que voy a estar pendiente.
    UN besazo

    ResponderEliminar
  5. A mi el de Eucerin me ha venido muy bien y no es nada caro...pero cada piel es un mundoo...
    A mi no me ha dejado nada de brillos :D

    Besooos wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola maja!!
    Te recomiendo un protector solar de la marca Heliocare spf 50 es en formato gel y es para pieles grasas,mixtas y contendecía a granitos. Es uno de los mejores protectores que hay en el mercado y lo suelen mandar los dermatologos.
    Yo lo utlizo todo el año y no te deja la cara blanca.

    Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el mismo q te recomienda makeupholic, el de heliocare, no deja la piel blanca huele genial y ni reseca ni deja la piel grasa, asegurate de que es elformato gel!!!crype

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el de avene y el color también me va oscuro, incluso tira a un naranja horrible. Yo lo que hago es mezclarlo con un poco de mi hidratante para que baje un poco el tono y me va bien. Si lo pruebas ya me cuentas qué tal.

    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Los de heliocare con los mejores, yo uso el de 90 en gel y es una maravilla, ademas son antienvejecimiento y lleva un potente antioxidante.Pruebalo, veras como te gusta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...