jueves, 22 de abril de 2010

Sérum puntas abiertas o castigadas

Hola chicas!

Hace meses que uso este Sérum para puntas abiertas o castigadas y estoy encantada con él así que, como es costumbre, vengo a compartirlo con vosotras.

Tiene una textura cremosa, no deja el pelo grasiento (obviamente hablo de mi pelo, en otros tipos de cabello no sé el resultado) y, además de cuidarme las puntas me aporta otros beneficios.

Se puede aplicar sobre el pelo seco o mojado y no necesita aclarado.


Yo lo aplico de media melena hasta las puntas con el pelo mojado y con ello consigo:

- Cuidar algo más que las puntas.
- Definir y potenciar mi rizo natural.
- Evitar el encrespamiento.
- Tener un cabello más suave.

No recuerdo su precio pero creo que rondaba los 3 o 4 € y seguro que repetiré (porque el que tengo ya se está acabando).

Empecé a usarlo a raíz de hacerme unas mechas (que ya sabéis que estropean bastante el pelo) y, como he dicho, me está dando muy buenos resultados.

¿Conocíais este Sérum? ¿Usáis algún otro? Estoy abierta a recomendaciones : )

Besines guapas!

21 comentarios:

  1. no lo conocia pero seguramente lo pruebe, tu como lo aplicas? con pelo seco o mojado? se enjuaga o se seca solo?

    ResponderEliminar
  2. El serum no lo he probado pero sí la mascarilla de esta línea y es genial. Lo probaré a ver si me va tan bien con los rizos como a ti.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Rubinha, o lo aplico en mojado después de lavarme el pelo y no necesita aclarado.

    Se seca solo. No moja, es como una crema.

    Ricinhos, ahora que dices que la mascarilla es genial me animaré a probarla. De momento estoy usando la de Gliss y me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo rizos!!!! jejeje
    He leido mucho sobre el, y la verdad casi todo bueno, en el proximo viaje a Mercadona caera....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. creo que eran de 4 a 5 eurillos porque yo lo estuve viendo ayer que me lo quise comprar, igual para la próx me animo xD

    ResponderEliminar
  6. Pues lo probaré, aunque no se si a mi pelo le irá bien, lo tengo demaseado liso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo si lo tengo y no me disgusta, no tengo muy claro si funciona xq me saneo el pelo a menudo, pero mi hermana y una amiga están encantadas!

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el de cabello teñido y me va fenomenal.
    Es más, a veces paso del acondicionador y me aplico sólo esto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ai yo lo tengo y no se muy bien como sacarle el partido...
    o yo tengo el pelo muy castigado o no noto nada :( jo

    ResponderEliminar
  10. En mi próxima visita al Mercadona me hago con él, ¡mis puntas foscas me tienen harta!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien lo uso,nunca me habia cuidado el pelo,y desde hace casi un año me entro la prisa por tener un pelo sano y cuidado, pues empecé a usar productos de deliplus y tal y estoy encantadisima!! las puntas las tengo muchisimo mejor!! Este mes he coprado el otro tubito igual pero en rojo, para dar brillo y suavidad al pelo, pero me sigo quedando con este amarillito!!!
    Otra cosita que queria comentaros sobre cabello es el champu que compre de oriflame con uva y equinacea, uno rosita, deciros, que no he visto en mi vida mi pelo tan suave y con tanto brillo, y solo lo he utilizado una vez!!de verdad que estoy encantada!! un besito chicas!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando unas muestras del serum antiencrespamiento de Frieda, y la verdad es que estoy maravillada...no sabia que mi pelo se podia arreglar. Estaba pensando si comprarmelo o no...y ahora me vienes tu con esto! lo mismo lo pruebo a ver q tal me va...total por ese precio! Ademas he oido buenas opiniones sobre el.
    Un beso y gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre lo e visto cuando e ido a comprar pero nunca me e decidido pero quisas me anime,
    Tu lo echas solo en las puntas o de medio cabello hacia las puntas?
    Bbesos muacks

    ResponderEliminar
  14. Lo había hace 2 semanas y no lo compré todavía no sé el motivo. Mil gracias, porque al leer tu entrada hoy mismo lo compro, tengo tendencia a que se me abran las puntas, así que estupendo

    ResponderEliminar
  15. Yo dejé de usar esta línea que sacó deliplus para pelo teñido porque no me iba tan bien como el quetenían antes, pero el serum no lo he probado. Yo también me lo saneo mucho pero al usar mucho el secador, hay que tener cuidado.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Holaa wapiisima=) Yo también uso este sérum y me va de maravilla y al igual qee tu repitiré, ya no puedo vivir sin él, siempre qe voy de viaje me lo llevo auqne sólo sea un día jeje
    Besoos

    ResponderEliminar
  17. Isa, lo aplico de media melena hasta las puntas.

    Gracias Tere, bienvenida! : )

    Belén, esta es la línea de reparación intensiva (amarilla). La de pelo teñido creo que es la roja.

    Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  18. Yo uso casi toda la gama, el chapú, acondicionador, mascarilla y serum y me encanta!!!!Pronto haré una entrada y te cuento guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta! Me gustaría probarlo porque tengo las puntas súper abiertas y bastante mal y no me las corto con mucha asiduidad porque me quiero dejar el pelo largo. Pero no sé, tengo el pelo liso tacha y bastante graso. Alguna lo ha probado y tiene el pelo así?

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! una pregunta ! se que llego mas de un año tarde pero aun asi necesito hacerla jajaja
    tambien tengo el pelo rizado, pero si me echo solo el serum, me queda fatal, como si no echara nada... necesito espuma o algo que me fije el rizo y que evite el encrespamiento. Vivo en asturias justo enfrente del mar, asi que imagina la humedad... Tu lo usas solo o echas despues algo? hace su efecto igual aunque eches espuma despues?

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el pelo muy liso y me va de maravilla!! Me lo aplico en las puntas con el pelo mojado antes de secármelo con el secador. Después me lo plancho y las puntas siguen como nuevas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...