domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz día de la Madre!!!



DKV Seguros desarrolla el primer álbum del embarazo en Facebook


Vivelasalud.com incluye la aplicación “Voy a ser mamá” y el test “Tu reloj Biológico” en la comunidad Embarazo y Parto


DKV Seguros, una compañía del grupo Munich Re, ha creado el primer álbum sobre el embarazo en la red social Facebook, dentro de las acciones de la comunidad Embarazo y Parto. Con la innovadora aplicación Voy a ser mamá, la aseguradora da la oportunidad a los usuario de Facebook de diseñar y elaborar un álbum personalizado sobre las diferentes etapas vividas durante el embarazo. El álbum permite incluir las fotos acompañadas de varios comentarios. Con la aplicación DKV Seguros quiere formar parte de la dulce espera y dar apoyo a las futuras mamás y papás; por ello cada página del álbum cuenta con un consejo de salud.


Voy a ser mamá no pretende ser una aplicación únicamente orientada a mujeres embarazadas, sino que también se dirige a familiares, amigos, madres y padres en general que quieran sorprender con un álbum único y que puede convertirse en el primer regalo entre madre y bebé. Además, la aplicación puede ser compartida con quienes se desee mediante diferentes vías como Facebook, correo electrónico o bien a través de un enlace externo y personal.


Para impulsar la comunidad Embarazo y Parto, DKV Seguros ha querido acompañar Voy a ser mamá con una segunda aplicación, Tu reloj biológico, dirigida únicamente a mujeres. Siguiendo la misma línea de ‘El Barómetro del Deporte y la Salud’, Tu reloj biológico consiste en un sencillo test sobre en qué momento se encuentra el instinto maternal de las mujeres que lo realicen. Entre las participantes se sorteará un Smartbox Spa con el que podrán disfrutar de una jornada de relax junto a otra persona.


Paralelamente a estas aplicaciones, que se situaran en los perfiles públicos de DKV Seguros y Yo vivo la Salud en Facebook, la comunidad Embarazo y Parto también estará presente en el perfil de Twitter @vivelasalud. Con estas iniciativas la aseguradora sigue situándose como pionera en el desarrollo web 2.0 para clientes y usuarios, con el lanzamiento de una comunidad digital dedicada a deporte y salud.


La red social Vive la Salud cuenta en la actualidad con más de 1.700 miembros. Entre los usuarios se encuentran asociaciones médico-científicas, profesionales sanitarios, clientes de DKV, asociaciones de pacientes y usuarios particulares. Con la creación de Vive la Salud y sus comunidades, DKV Seguros se convierte en pionero en el sector asegurador en la utilización de este tipo de herramientas para establecer un diálogo con sus clientes.


4 comentarios:

  1. Que foto tan bonita!

    Yo tengo seguro DKV!

    un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. No sé si yo compartiría con todo el mundo algo tan personal,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues yo hasta hace poco tenia seguro dkv, pero me borré pk fuera de mis dos embarazos apenas lo usaba y subieron un monton la cuota mensual. besos

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, de haberlo sabido en mis embarazos, pero me temo que llegué tarde porque con 2 voy servida, jajja. Un beso!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...