lunes, 31 de mayo de 2010

Hugo Boss con el Mundial de Sudáfrica


Hugo Boss Fragancias presenta ‘Style beyond the game’

‘Style beyond the game’ es la nueva campaña de Hugo Boss Fragancias de cara al Mundial de Sudáfrica que reúne a tres jugadores de la Selección Nacional de Fútbol en torno al aromático secreto del éxito. Disponible a partir de mayo 2010, la iniciativa presenta a Xabi Alonso (Real Madrid), David Villa (Valencia FC) y Cesc Fàbregas (Arsenal); tres futbolistas que encapsulan el éxito como lo hacen los perfumes de Hugo Boss que representan.


David Villa encarna los valores del hombre BOSS IN MOTION WHITE EDITION, una fragancia para los que se dejan llevar por su intuición y confían en sus posibilidades.

Xabi Alonso simboliza la elegancia de BOSS BOTTLED, el perfume que capta la esencia del triunfo del hombre carismático.

Cesc Fàbregas personifica la irreverencia y autenticidad de HUGO MAN, el aroma urbano para los que buscan siempre su propio camino sin imitar a nadie.



Desde el 17 de mayo hasta el 30 de junio os invitamos a participar en un concurs
o en Facebook! Sube una foto que represente tu momento “Style Beyond The game” y pide el voto a tus amigos! Las fotos más votadas recibirán fantásticos premios HUGO BOSS!




Además Desde el 15 de mayo al adquirir tu fragancia favorita de tamaño grande en tu establecimiento habitual, recibirás como regalo un exclusivo balón (con fragancias Boss), o unos exclusivos cascos (con fragancias HUGO).


LAS FRAGANCIAS

BOSS BOTTLED y XABI ALONSO

Xabi Alonso y BOSS BOTTLED son la alianza perfecta para representar el éxito con elegancia, estilo y sofisticación. Boss Bottled se lanzó en julio de 1998 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias masculinas con mayor éxito, con más de 50 ‘botellas’ vendidas en todo el mundo desde entonces. Por su parte, Xabi Alonso es conocido por sus elegantes y acertados pases largos dentro del terreno de juego y destaca por el tipo de jugadas que llevan al éxito a su equipo.

Boss Bottled es la fragancia del hombre carismático, con confianza en sí mismo y preocupado por su imagen, un aroma con el que se identifican todos aquellos que buscan combinar el triunfo en el plano personal con el éxito profesional.

Ésta es la que está usando últimamente mi chico y me encanta. Es fresca y con un toque distinguido y sofisticado que la hace inconfundible.


BOSS IN MOTION WHITE EDITION y DAVID VILLA

David Villa es, sin duda, un delantero con mentalidad ganadora, hábil y tenaz con el balón, que destaca por su regularidad y su gran instinto goleador. Como el hombre BOSS IN MOTION WHITE EDITION, Villa disfruta de la emoción de dar siempre un paso más, es indudablemente masculino, competitivo y arriesgado.

El hombre BOSS in Motion White Edition aprecia la belleza, la fuerza y la energía de las personas, de ahí que Villa sea el reflejo perfecto de estos valores: gracias a su espectacular entrega llega al corazón de la afición española. BOSS in Motion White Edition es la primera fragancia que se inspira en el carácter desenfadado y el espíritu casual que emana de la marca BOSS ORANGE.


HUGO MAN y CESC FÀBREGAS

Para HUGO MAN, la diferencia marca la autenticidad; de ahí que Cesc Fàbregas represente como nadie los valores de este aroma. El centrocampista destaca por su creatividad, aporta visión al juego y tiene una increíble capacidad en el dominio del espacio, con lo que muestra una madurez innata para su edad.

El hombre HUGO MAN es independiente, vanguardista e irreverente. Busca siempre su propio camino, sabiendo que es único. No intenta imitar a nadie, ni sigue nada prefijado. Necesita experimentar y tener siempre la mente abierta a nuevas experiencias. Como Fàbregas, vive la ciudad intensamente, es un urbanita nato.



¿Cuál de las tres le regalaríais a vuestro hombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...