lunes, 14 de junio de 2010

Desodorante Nature

Hola chicas!

El tema de los desodorantes es poco glamuroso, lo sé, pero necesarios son, no me digáis que no.

Bueno, al tema... tras haber probado marcas y más marcas de desodorantes durante muchos años, al final me quedé con los de Deliplus.

¿Por qué? Pues muy simple: porque a mí son los únicos que me funcionan. Es decir, me aguantan todo el día sin olores.

Hace ya tiempo vi que habían sacado uno nuevo: Nature.


Es este de aquí. Dice que no tienes sales de aluminio ni alcohol (aunque esto último tampoco lo tienen los otros así que la novedad es que no contiene sales de aluminio).



Esta es la lista de ingredientes del desodorante Nature de Deliplus.



Podemos hacer una comparación con la lista de ingredientes de este otro desodorante (también de Deliplus).


Efectivamente, este otro sí lleva aluminio.

A parte del tema de los ingredientes (últimamente hay un boom con el tema de los desodorantes "naturales"), el desodorante huele muy bien.

Pero hay un "pero": a mí no me funciona.

A las pocas horas de llevarlo... ñe ñe ñe... era como si no me hubiese echado nada y eso es HORRIBLE.

No soy una persona con problemas de transpiración y olor corporal excesivo. Me considero en este aspecto muy normal. Pero vamos, creo que cualquiera que pase de los 12 años de edad y no se eche desodorante... acaba oliendo.

En fin, que con este desodorante "natura" he tenido una decepción así que, de momento, seguiré con el aluminio.


Es posible que a algunas personas les preocupe la utilización de aluminio en antitranspirantes y otros productos de uso cotidiano en la creencia de que puede ser perjudicial para la salud. Se ha hablado, por ejemplo, de la posibilidad de que el aluminio sea un factor contribuyente para contraer la enfermedad de Alzheimer. No obstante, los expertos y las organizaciones dedicadas a su investigación, entre las que se encuentra laAlzheimer's Society, afirman que no existe ninguna relación entre el aluminio y la enfermedad. En 2003 la Administración de Fármacos y Alimentos de los EE.UU. publicó un estudio de gran alcance que llegó a la conclusión de que los antitranspirantes y las sales de aluminio que éstos contienen son seguros.

¿Qué opináis sobre el tema?

17 comentarios:

  1. La verdad que es muy muy complicado encontrar un desodorante que realmente funcione y cumpla dentro de lo posible todo lo que asegura y vuelve a asegurar que tiene.
    Asi que, me animare a probar este a ver qué tal ^-^
    Un besazo enorme y te sigo desde mi blog de belleza! mua!

    ResponderEliminar
  2. Muy simpática tu introducción!! La verdad es que con todas las cosas deliplus que he probado y este no! Me lo apunto, que ahora viene un tiempecico curioso para esto de los desodorantes...

    ResponderEliminar
  3. A mi normalmente me abandonan...
    Al principio, cuando cambio de desodorenate, durante una temporada sí me aguanta. Pero parece como si mi cuerpo se acostumbrara (o mi olfato) y nada de nada.
    No encuentro uno que me dure todo el día, con lo cual, tengo que llevar uno en el bolso.
    Del Delipús había probado una de los grnades en spray. Probaré entonces el formato en rolón a ver que tal.
    Y al igual que tu, yo no es que tenga un olor fuerte, soy de lo más normal...

    ResponderEliminar
  4. Por ahora hacen estudios, si tubiesen algo claro ten por seguro que la FDA estadounidense los prohibiría en su pais

    ResponderEliminar
  5. Me apunto tu sugerencia, porque yo probe el de mercadona de spray y horrible olía a macho ibérico a la media hora, y no soy de las que huele mucho, ni siquiera despues de una sesión de gimnasio huelo a sudor pero no sé porque con ese desodorante olía fatal!!!!! asique probaré este a ver que tal
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mí no me va nada ese desodorante... me aumenta el olor... y yo no soy de que me huelan mucho las axilas... pero con ese desodorante es HORRIBLE!...

    En cuanto al tema del aluminio... dirán lo que quieran, pero yo me quedo más tranquila si no lo uso.... Llamadme maniática si queréis.

    A mí el desodorante que me va bien es el Tulipán Negro de toda la vida. Huele un poco fuerte, sí, pero enseguida desaparece el olor, y a mí me funciona :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    yo también usaba el nature de Deliplus y me fué fatal, hasta parecia que olia peor que si no llevara nada! A mi el que me funciona genial y no lo cambio por nada es el de sanex con mineral de alumbre, para mi es el mejor en esto de lo natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. PUES FIJATE, YO HABIA OIDO QUE LOS ANTITRANSPIRANTES TE PUEDEN PROVOCAR CANCER DE MAMA O INCLUSO GANCGLIOS...
    YO UNO UNO SUPER NATURAL DE ALUMBRE, BUENISIMO!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me quedo con los desodorantes de Deliplus, mi preferido el de tapón rosa, me va genial. Sinceramente mientras no sean antitranspirantes el tema de aluminio como que me da igual...prefiero no oler a camionero! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo como Moli, el de tapón rosa xDDDDD

    Me van genial, no son caros, y no es como si llevaras un desodorante destos anti-transpirantes (Que son malisimos...)

    Un bicO!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Alguien que me entiende!! Me sentí exáctamente como tú describes durante el breve periodo que utilicé el desodorante nature de Deliplus. Cada vez que iba a casa de alguien le pedía que me dejara un chorro de desodorante, ¡porque no había manera!
    Por cierto, lo de las sales de aluminio había oído que provocan cáncer, de ahí al Alzheimer no sé...pero está claro que cuánto más natural sea el producto, mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo siempre uso SAnex MicroTalco, es el único que no me abandona!

    Besitos,
    INMA

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el blog, antes de nada :)
    Pus es un tema bastante normal todo el mundo, la mayoria mejor dicho, lo utiliza. Ahora mismo estoy con uno de avellana que también trae el rollito de ingredientes naturales. Los de Spray no me gustan del todo, tengo que escojerlo bien sino me irrita.

    Y bueno, esta coprobado que las grandes marcas no son tan ''24 h''ni tan ''sin manchas'' etc etc etc. Son las marcas más inesperadas las que duran mucho ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tenia intencion de probarlo... pero ahora no se si cogerme otro... joos

    ResponderEliminar
  15. Como dice "Sonrisa de Amelie", el mejor es el de alumbre. Dura muchíiiiiiiiiisimo, no tiene aluminio ni tampoco olor pero FUNCIONA. Desde que lo he probado ya no quiero otro. Lo tenéis en herboristerías y en alguna perfumería también.
    Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien son los que mejor me funcionan!
    Me ha gustado tu articulo.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  17. De los de Deliplus he probado casi todos los de roll-on (el rosa (durante años), rojo, verde...), los de formato en stick (aunque ahora sólo queda el verde, pero antes también había versión stick del rojo y alguno más) y los de Spray.

    Los que menos me funcionan son los de spray. El resto van muy bien.

    Ese que comentáis de alumbre es de alguna marca en aprticular? Me suena mucho... tal vez de haberlo visto en la tele.

    Besines guapas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...