martes, 5 de octubre de 2010

Probando LILAS BLANC - Glamour ECO para todas


Esta marca internacional BIO-CHIC y GLAMOUR llega por fin a España. En el momento en que la bio-actitud ha llegado a ser una autentica forma de vida, LILAS BLANC presente ya en 11 paises, se posiciona como experta en tratamientos Anti-aging.

Lilas Blanc ofrece a las mujeres tratamientos naturales y especificos:

Las formulas son únicas, patentadas y premiadas (palmarés de los cosméticos 2009 en Francia), integrando principios activos del mundo vegetal a las propiedades anti-arrugas probadas: helecho de Nueva Zelanda, acidos hialuronicos o AHA.

Con un savoir faire Francés reconocido, sus creadores proponen una gama facial y corporal totalmente certificada con rigor por el organismo de control independiente ECOCERT, que garantiza una ausencia de parabeno y de silicona.

Para garantizar una verdadera eficacía, los productos son testados por laboratorios independientes.

Tras una gran aceptación en Francia por parte de los profesionales del campo de la belleza, Lilas Blanc acaba de crear su gama profesional para responder a esta demanda.

Lilas Blanc tiene un verdadero compromiso con la naturaleza: para respetar el medio ambiente, los embalajes y los folletos son certificados FSC (Forest Stewardship Council); la marca utiliza papeles de los bosques de gestion duradera respetuosos con el medio ambiente (certification FSC: Forest Stewardship Council).

Los envases son de cristal o polipropileno 100% reciclables.

Y, finalmente, Lilas Blanc no hace ningún test y pruebas con animales.

Os comento ahora algunos de los productos de LILAS BLANC que he probado:



Clic en la imagen para ver en grande

Sonrisa Joven es una crema de labios (para labios y contorno) de textura muy ligera (como la de un fluido hidratante, nada pegajosa, de absorción rápida y muy nutritiva. Apenas tiene olor. Deja los labios muy suaves y el contorno bien hidratado.


Bálsamo Contorno de Ojos es una crema de textura cremosa ligera con un aroma muy sutil que me recuerda a la madera. Se extiende muy fácilmente y se absorbe muy bien pero sin dejar la zona tirante ni seca. La sensación es muy confortable y notas la piel hidratada al instante.

Ambos productos son muy recomendables y no sabría deciros cuál me ha gustado más.

Desde luego, cada día que pasa me doy más cuenta de lo fácil que es cuidarse con productos naturales. No dejan de salir al mercado novedades cosméticas certificadas y cada vez tenemos más entre lo que elegir.

Me parece que, lejos de ser una moda, va a ser el futuro: un futuro sostenible y consciente.

Me gusta : )


8 comentarios:

  1. es increible la variedad de ingredientes con q se puede contar hoy en dia para realizar cremas

    bss reina

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es estupenda la oferta actual de productos naturales. A esta marca se la ve eficaz y seria. Me voy corriendo a cotillear en su web.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Scas unas marcas que ni sé dónde las encuentras, pero son muy interesantes.
    Gracias por la info,
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca, estaré al acecho. Gracias, bicos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado cómo has enfocado el artículo con el tema de cuidarse con productos naturales. A ver si me apunto esta marca para ver más cosas sobre ella. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha gustado mucho tu post!! Acabo de entrar en la web de LILAS BLANC. Tienen muy buena pinta los productos que ofrecen. Lo que me he dado cuenta es por ejemplo, para mi tipo de piel mixta/grasa, no hay producto... Quizás es un futuro... Estaré atenta a esta web. Me gusta, me gusta!!
    Un saludote,
    pásate cuando quieras por mi blog, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias x la info, no conocia la marca!

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca pero por lo que comentas tiene que estar bastante bien :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...