Vichy Catalan presenta una edición limitada de su botella de agua carbonada más avalada en todo el mundo. En esta ocasión con la Musa del Agua, basada en la época modernista de finales del siglo XIX y principios del XX, como protagonista. Con la presentación de esta nueva botella, Vichy Catalan quiere celebrar el éxito certificado por prestigiosos estudios científicos acerca de sus propiedades saludables para la salud, como la reducción del colesterol.
La botella contiene un diseño único y exclusivo que nos transporta al modernismo, momento histórico en que empezó la explotación industrial de este agua mineral natural carbónica. Para ello Vichy Catalan rememora esta corriente artística e introduce en su botella esta imagen femenina, centro de inspiración de artistas de la época.
Pues la verdad es que no: solo la he tomado en restaurantes. Aquí en el pueblo el agua es terrible y la usamos mineral todo el rato, así que tiramos de marcas más económicas. La botella musa del agua es monísima. Besos!
ResponderEliminarQué mona la botella, me encantaaaa!!! ¿La venderán en supermercados? A mi padre se la recomendó el médico por el tema del colesterol, curioso. Saludos!!!
ResponderEliminaryo la verdad que no he bebido vichi cataln que recuerde, = alguna vez,pero no suelo beber ese tipo de aguas por que es muy cara!
ResponderEliminarpor Asturias no es de las más vendidas, creo que nunca la he probado. eso si, la botella chulisima!
ResponderEliminarun besin!
Me gusta la botella y ese toque vintage que tiene. Lo siento, en mi casa somos de "Liviana" por no sé que rollos del sodio.
ResponderEliminarJo, que suerte, te han elegido para probar algo
ResponderEliminarA mí me elegieron para probar unos yogures y me llegaron todos estropeados!!!!
Hola guapa! pues en mi casa nunca han comprado esa marca de agua, pero normalmente en restaurantes nos sirven botellas de vichy catalán :) y también he bebido en casa de alguna amiga
ResponderEliminarun besito♥
Pues la he bebido hace tiempo cuando me fui de viaje, pero aquí no es un agua que se comercialice mucho.
ResponderEliminarUn besote!
Ha sido mi aliado de la dieta este verano! Lo pedía con hielo y limón y yo tan pichi!
ResponderEliminarOohhh, qué bonita no? Ojalá la vendieran, me la quedaría de decoración :) En mi casa es la bebida de toda la vida!
ResponderEliminar