lunes, 4 de octubre de 2010

Vichy Catalán y La Musa del Agua

Hola chicas!

De la mano de Blooogers he recibido este pack conmemorativo de Vichy Catalán.

Seguro que todas conocéis esta mítica marca de toda la vida. En casa de mis abuelos nunca faltaba pues, concretamente mi abuelo, era fan de esta marca de agua así que este post me transporta por unos instantes a mi infancia : )


Junto con la botella de edición limitada encontré un enorme libro con los 125 años de historia de Vichy Catalán. En él encontramos desde los diseños de sus primeras etiquetas hasta las múltiples propiedades de este líquido tan vital.

Vichy Catalan presenta una edición limitada de su botella de agua carbonada más avalada en todo el mundo. En esta ocasión con la Musa del Agua, basada en la época modernista de finales del siglo XIX y principios del XX, como protagonista. Con la presentación de esta nueva botella, Vichy Catalan quiere celebrar el éxito certificado por prestigiosos estudios científicos acerca de sus propiedades saludables para la salud, como la reducción del colesterol.

La botella contiene un diseño único y exclusivo que nos transporta al modernismo, momento histórico en que empezó la explotación industrial de este agua mineral natural carbónica. Para ello Vichy Catalan rememora esta corriente artística e introduce en su botella esta imagen femenina, centro de inspiración de artistas de la época.




¿Cuántas de vosotras habéis tenido al menos una botella de Vichy Catalán en vuestra casa? Tengo curiosidad : )

Besitos!

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no: solo la he tomado en restaurantes. Aquí en el pueblo el agua es terrible y la usamos mineral todo el rato, así que tiramos de marcas más económicas. La botella musa del agua es monísima. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la botella, me encantaaaa!!! ¿La venderán en supermercados? A mi padre se la recomendó el médico por el tema del colesterol, curioso. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad que no he bebido vichi cataln que recuerde, = alguna vez,pero no suelo beber ese tipo de aguas por que es muy cara!

    ResponderEliminar
  4. por Asturias no es de las más vendidas, creo que nunca la he probado. eso si, la botella chulisima!

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la botella y ese toque vintage que tiene. Lo siento, en mi casa somos de "Liviana" por no sé que rollos del sodio.

    ResponderEliminar
  6. Jo, que suerte, te han elegido para probar algo
    A mí me elegieron para probar unos yogures y me llegaron todos estropeados!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues en mi casa nunca han comprado esa marca de agua, pero normalmente en restaurantes nos sirven botellas de vichy catalán :) y también he bebido en casa de alguna amiga

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Pues la he bebido hace tiempo cuando me fui de viaje, pero aquí no es un agua que se comercialice mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido mi aliado de la dieta este verano! Lo pedía con hielo y limón y yo tan pichi!

    ResponderEliminar
  10. Oohhh, qué bonita no? Ojalá la vendieran, me la quedaría de decoración :) En mi casa es la bebida de toda la vida!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...