jueves, 20 de enero de 2011

Poniendo orden en las brochas y pinceles

Hola chicas!

Al fin he encontrado una forma de guardar mis brochas y pinceles que me convence.

Las he tenido en botes chulísimos, en copas de cristal, en lapiceros (muy cómodo para el día a día pero cogían mucho polvo y no me gustaba del todo), en la manta original (en la que sólo me cabían unos pocos, claro), en una caja chulísima (pero todos mezclados y con el consiguiente caos para encontrar lo que necesitas).

El caso es que me llegué a comprar tela para hacerme una súper manta pero luego, pensándolo bien llegué a la conclusión de que, más que una manta, aquello parecería un "edredón" kilométrico así que, desistí.

Y bueno, me decidí a comprar unos estuches para brochas y pinceles de e.l.f. y aquí está el resultado:



(El boli es para que os hagáis una idea del tamaño del estuche.)


Aquí tengo la mayoría de mis brochas y pinceles. El resto, las que no uso, las tengo en la manta original (en una de ellas) pero pronto las pasaré a otro estuche como éstos que está en camino.


Aquí tengo los pinceles para aplicar sombra, los tipo boli y los de corrector. Ordenados por tipo. Son de Vendetta, Crown Brushes, e.l.f., Coastal Scents, NYX, Sephora, Deliplus...


Aquí pinceles para difuminar, pinceles especiales, pinceles biselados, extras para cejas y demás.


En el otro estuche tengo las brochas. Aquí tengo las Sigmax HD, una plana para polvos de Coastal Scents y otra de polvos convencional de KIKO.


Y en esta parte las de colorete e iluminador: son de Coastal, de Crown Brushes, de e.l.f. (la de colorete de e.l.f. que la uso para iluminador porque es pequeñita) y la de Sigmax.

Lo que hago es dejar los estuches sin cerrar la cremallera (para que sea más rápido el acceso a las brochas y pinceles) y dejar fuera del sitio las que más uso, como por ejemplo esa de colorete de Sigma que está ahí encima. Al cerrar el estuche como si fuera un libro las brochas y pinceles quedan protegidos del polvo.

Os dejo el link al estuche de brochas de e.l.f. (cuesta 5 libras)

ACTUALIZACIÓN: este post lo tenía escrito desde hace tiempo, antes de que nos impidiesen comprar en la web de elf UK por lo que, si sois de España, no podéis comprar en el link que he puesto más arriba. Lo siento. Esperemos que pronto traigan cosas como ésta a la web española de elf (si es que aún nos quedan ganas de comprar elf).

De momento es la solución que más me convence para almacenar y utilizar las brochas.

¿Vosotras cómo lo hacéis?

22 comentarios:

  1. Y luego mi novio dice q yo tengo muchas brochas.. JA! Luego le enseño tu post y que se deje de quejar jajajaj

    Yo los tengo en botes en la estanteria del baño y como los utilizo de diario ahi les da poco el polvo, pero claro no tengo tantisimos, pero me gusta la opcion q has puesto en la mantita.

    Que mal lo de elf, yo hice tb un ultimo pedido corriendo pidiendome unas brochas para no quedarme sin cogerlas con lo baratas q son y con lo alucinados que son los precios en elf españa...

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  2. Tu si que sabes organizar como dios manda! Anda que no tienen pinta de ser apañados esos estuches... Tendría que tomar ejemplo, pero reconozco que soy un verdadero desastre para estas cosas.
    Por cierto, menuda barbaridad de brochas que tienes, que envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad! Pues si que lo apunto para cuando lo traigan a ELF españa, allá por el 2035 jajaja Yo tengo el cubilete grande de ELF pero se me ensucian mucho al estar expuestas, esta opción es más inteligente. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo las tengo en un bote (no tengo muchas) pero no me convence por lo del polvo que comentas... si lo traen estos estuchitos a ELF España, los compro sin duda!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    pues la verdad me parece un orden muy correcto y super práctico yo también tengo ese problema con mis brochas ya las e puesto de mil maneras pero esta idea esta super gracias por compartirla voy a tratar de buscar estos estuches de e.lf. ahora en Marzo que voy a Londres.
    Por cierto tú Blog me encanta lo sigo desde hace un año aunque me haya hecho tú seguidora hace poco pero me encanta ;) yo acabo de abrir mi Blog estoy empezando en esto de los blogs y bueno si os apetece podéis daros una vueltita por el y dejarme vuestra opinión un abrazo ;) Miss Renew
    www.renew-style.com

    ResponderEliminar
  6. Yo hice el pedido a una web americana y me han traido ese estuche con un set de brochas de E.L.F muy baratito!
    Y la verdad es que yo también le daré uso porque está muy bien el estuche y no ocupa nada :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo guardadas en un separador de cubiertos, en un cajón, pero esta opción también me gusta mucho :) Tengo un estuche parecido a los tuyos, pero de Beter y tiene muchísima menos capacidad. A ver si este lo tienen en ELF España, aunque no me gusta nada la idea de comprar ahí :(

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa mas que añadir a mi Wishlist!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Están genial estos estuches y que bien organizadas las tienes!! vaya faena que ya no podamos pedir en Elf Uk tengo un rebote que para que porque encima los de España no reponen y no hacen ofertas... un asco vamos..
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  10. Tengo que comprarme una de estas yo, aunque por ahora no tengo ni la mitad de brochas que tu, que envidia te tengo!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mira si puedo comprarlo m animare a guardarlas asi porque no se donde hacerlo bien! jeje pues si a mi m quedan ganas de comprar elf aedmas tngo una lista que querria acabar de comparme pero claro en el de españa n ai nada aver si reponen y m entero de las primeras jajaj bsosss

    ResponderEliminar
  12. Buena idea, y no parece muy engorroso lo de sacar y buscar la brocha que quieres.
    ELF españa es una caca de la vaca, que pena que ya no nos dejen comprar en UK.

    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Anda que no tienes brochas! ;)
    Yo las tengo guardadas en dos mantas de Sigma.
    Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Cuantas brochas hermosura! Yo creo que esta idea de los estuches esta muy bien! me gusta mucho la idea en serio, aunque bien pensado no se si comprarme como tu estuches o alguna manta de las de sigma y tal
    un beso

    ResponderEliminar
  16. holaa guapa!! acabo d descubrir tu blog y me gusta mucho!!! me he hecho seguidora pero sale sin foto nose porqué.

    Que monos los estuches pa las brochas, me han encantado.Que pena que ya no se pueda comprar en elf uk, yo nunca pedi ahi.un besito y pasate x mi blog si kieres.xao

    ResponderEliminar
  17. Lo tienes todo muy bien organizado! Me gusta :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que cantidad de brochas que tienes :O me gusta mucho como las tienes ordenaditas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo ese estuche!!! es muy práctico! lástima no haberme pedido otro antes de que nos cerraran el grifo los de UK! aysh!
    Y tu colección de brochas me encanta! tienes un montón!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me hace mucha falta un estuche/manta asi más que nada para cuando voy d viaje. porque dentro de una semana me voy y nose ni como me las voy a llevar..
    A ver si en ELF España se compadecen y traen más cosas..
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Pues muy bien organizadas te han quedado, yo tengo las que uso habitualmente en un bote de cristal así cuadradito con piedritas negras, una chulada la verdad y muy cómodo. Y las demás en una manta y bueno me arreglo bien.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado te queda bien ordenadito entrare a la pagina a ver si me pido uno gracias besitos muackss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...