domingo, 20 de marzo de 2011

TOPICREM para las pieles más sensibles y secas

Hola chicas!

Esta entrada va dedicada a las pieles sensibles y muy secas.



TOPICREM es una marca que se vende en farmacias y está especialmente indicada para las pieles más sensibles.



El Gel Dermo-Protector está especialmente indicado para cuidar suavemente las pieles secas y sensibles. Bebés, niños y adultos se benefician de una higiene ultra suave.

El Gel no tiene jabón, parabenes ni colorantes. Combina Bioecolia®, un agente que protege y refuerza las defensas naturales de la piel, con Bisabolol natural para calmar la sensación de tirantez y molestias causadas por la piel deshidratada. Este gel, ideal para el cuidado de toda la familia, suaviza y protege incluso las pieles más frágiles.


INGREDIENTES: AQUA (WATER), SODIUM LAURETH SULPHATE, LAURYL GLUCOSIDE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, UNDECYLENAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, PROPYLENE GLYCOL, BISABOLOL, LACTIC ACID, PHENOXYETHANOL, 5-BROMO-5-NITRO-1,3-DIOXANE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL



El éxito de la Leche Ultra-Hidratante Corporal se basa en su textura ligera y no grasa, su perfume delicado, su penetración instantánea, su tolerancia óptima.

La Leche Ultra-Hidratante Corporal responde específicamente tanto a las necesidades de pieles secas como deshidratadas. Su suavidad permite utilizarla en epidermis frágiles y delicadas de bebés, niños y adultos.

INGREDIENTES: AQUA (WATER), PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), GLYCERIN, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, SQUALANE, UREA, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, CERA ALBA (BEESWAX), GLYCERYL STEARATE, STEARYL BEHENATE, PEG-100 STEARATE, STEARYL STEARATE, ISOPROPYL MYRISTATE, POLYACRYLAMIDE, MYRISTYL STEARATE, C13 - 14 ISOPARAFFIN, SODIUM METHYLPARABEN, HYDROGENATED TALLOW, LAURYL STEARATE, PROPYLPARABEN, CARBOMER, LAURETH - 7 ; PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYCITRONELLAL, EUGENOL

La hidratante sí contiene parabenos, como habréis visto.

Y ahora la experiencia:

Como la piel de mi cuerpo es normal, los productos los ha utilizado mi chico que tiene piel sensible y reactiva. Su problema fundamental son los picores y la sequedad (potenciados por el agua tan dura que tenemos en esta zona).

¿Qué ha notado tras el uso del gel y la hidratante?

Con el gel nota la piel más calmada, menos tirante y con menos picores. Todo un logro.
Con la hidratante (este paso le cuesta más ya que no suele utilizar cremas para el cuerpo) termina de calmar e hidratar la piel con lo que los picores se eliminan y la piel queda más elástica e hidratada.

Conclusión: si tenéis una piel sensible y deshidratada o normal pero por alguna causa (cambios hormonales, cambios de estación, etc) sufrís sequedad, picores o sensibilidad en la piel, os la recomiendo.

Para una piel normal y sin problemas, seguro que también os irá bien pero no lo encuentro necesario ya que al ser productos específicos, son algo más caros que los que usamos habitualmente.

Y hasta aquí la review de hoy : )

Un besazo!

http://beautyandthecity.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Yo he probado ambas y además de gustarme, me gusta que sean "para toda la familia" en el sentido en que a las nenas, que son pequeñas, les viene bastante bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto en la farmacia pero no tengo el gusto de haberlo probado. De momento mi piel es normal, así que, como dices.. no me valdría la pena porque son más caros. Pero lo tendré en cuenta, porque la piel cambia con cualquier cosa! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Kiaaa me ha encantado esta entrada!! Es justo mi tipo de piel y siempre ando buscando geles para pieles secas y aún así noto que me sigue picando, pues miraré en la farmacia a ver si encuentro esta marca y sino ya por internet. Muchas gracias por la info!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Pues no he probado nada de nada de esta marca, ni siquiera la había escuchado ^^'
    Yo la piel seca la tengo en el cuerpo, sobre todo en la zona de los glúteos y los brazos. En cambio en la cara me pasa lo contrario, la tengo grasa, grasa, grasa... diiish

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues no conocia la marca, para alguna zona seca que tengo uso la de avene, pk la mayoria del reostro es piel mixta grasa asik..

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta, si no tuvieran entre sus ingredientes acido lactico iria corriendo a hacerme con algo de esta marca.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...